Otra vez Khalid Askri

Yo creo haber visto un tema del penal que le hicieron a este portero, pero si no se acuerdan aca se los dejo.

Ya se acuerdan ahora vean lo que hizo esta vez.

Va a tener que hacerse una limpiar porque esta bien salado este mae.

Me apena ver este vídeo... que feo ser focalizado en todo el mundo por los errores que suelen pasar.

He visto a mejores que él cometer peores errores... ojalá regrese porque sino pasará toda la vida con ese peso.

jajaja, al chile que ese mae no deberia salir de la casa por un largo tiempo. Por lo menos hasta que algun otro portero se ponga peor que este.

Me recuerda al portero de Brasil en el maracanazo, dicen que vivió deprimido y juzgado por todos hasta el día de su muerte, claro es otro nivel de comparación. Una vez aquí me acuerdo que Allan Oviedo cuando jugaba en Cartago falló un gol cantado y el mae iba a salirse del partido pero Claudio Ciccia no lo dejó

Cargando...
Según me dijeron, el mae ese día se retiró... dijo que no iba a volver a jugar futbol... no sé si será cierto... pero igual le haría bien a su equipo. Puta más tonto...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás