Otro accidente en un puente

típico de los comunistas, cualquier cosita que pase le van a echar la culpa a don óscar, ..

Sólo una cosa, de qué putas vale tener un ingeniero tico graduado en harvard que venga a hacer los planos y demás aquí, si los obreros son unos completos ineptos, vean el caso de la platina y compárenlo con la construcción del estadio nacional (sí, esa misma que ottón salió con la caballada de ponerle como nombre dalai lama, ah, y q por cierto nadie le pidió la opinión), la platina se hizo y deshizo de todo, al final nada sirvió, mientras que los chinos trabajaron las 24 horas del día para entregar a tiempo la materia gris del estadio...

Si la carretera a caldera la hubiera hecho el estado, estuviera a medias aún, siempre llega algún sapo a paralizar las obras, la vagancia de la gente y demás...

eso lo ve usted asi porque usted es un acomplejado que no cree en la capacidad de su misma gente, solo porque usted se considera a si mismo inferior a otras naciones y proyecta esto en los demas. Ahorrese sus complejos de nacionalidad para los sicologos.

ese puente sobre el río barranca puede rajar que está en las últims, hace unos meses habían huecos pequeños, se hacían filas largas porq había que pasar despacio, por dicha la asfaltaron un toque, pero igual eso no es eterno..

el problema se da con el mantenimiento, siempre se dice y es muy cierto, sale más barato el mantenimiento preventivo que el mantenimiento obligatorio, igual aplica para los carros.

Ahora vi la entrevista que canal 7 le hizo a uno de los sobrevivientes, y dijo que fue por tratar de evadir el fucking hueco. No defienda lo indefendible ni la mediocridad. El gobierno esta matando personas con su descuido e irresponsabilidad. A como van estos inutiles del gobierno ya me empieza a dar miedo coger el bus para el brete, ya que paso por el puente saprisa todos los dias......:ganzo1:

Y claro, todo es culpa de los malvados hermanos Arias, el frauderendem y Laura marioneta.

¿No se les ocurre que esa cisterna podía tener inadeacuadas medidas de seguridad?

O bien ¿que el chofer era un inepto que no se pudo capear un hueco?

¿Con Ottón o ET no habrán huecos?

Creo que los huecos y falta de mantenimiento vial se inició con Carazo y su gobierno anti EEUU.

Por culpa de un enorme hueco en la carretera, un camión cisterna colisiono de frente contra un camion,...
CHOQUE POR HUECO
Trascendió, de acuerdo con versiones de testigos, que el choque se dio de frente entre los vehículos pesados, debido a un enorme hueco que hay en la vía desde hace meses.

Un Toyota Terios, de color amarillo y en el que viajaba una pareja de turistas estadounidenses, al encontrarse el bache frenó de repente e hizo que la carreta del camión que venía atrás invadiera el carril contrario y, debido a lo angosto del puente, le dio de frente al cisterna, el cual venía de San José a Liberia.
DiarioExtra.com
Un hueco enorme y un puente angosto ..... Si seguro fue culpa de los turistas, o del chofer del camion, o del del cisterna...
PORFAVOR

Se dice que el hueco fue reparado en Diciembre!. Ahora bien no sabemos ni quien reparo la vara ni como se reparo. Yo se que los periodistas van a estar detras de la nota. Mientras tanto me espero a saber que es lo que se dice!

Cargando...
Para uqe esta la defensoria de los habitantes, la contraloria?? para perder el tiempo.
y nosotros, SIEMPRE NOS QUEDAMOS CALLADOS, y el que trata de protestar o no tanto protestar, RECLAMAR LO QUE NOS MERECEMOS, lo TILDAN de bombetas, de obstaculizar el trabajo de otros, en fin,
EXIJAMOS, PARA ESO PAGAMOS .
La defensoria para que Taitelbaun se gane un salario y la contraloria de adorno...
Y con respecto a los que protestan TODA LA RAZON.... Si protestan es por vagos o chancletudos ....... pero si nadie protesta pagamos con mas muesrtos en los puentes

En canal 7 acaban de pasar un reportaje , la verdad que el que lo vio y exculpa al gobierno es porque es igual de sinverguenza...
EL COLMO fue tirar los escombros del Cisterna al rio ....NO HAY PALABRAS......

En canal 7 acaban de pasar un reportaje , la verdad que el que lo vio y exculpa al gobierno es porque es igual de sinverguenza...
3 años pidiendo ayuda para el puente... denuncias de ingenieros en Octubre en television nacional pidiendo ayuda por el peligro que representaba, Peticiones de vecinos, varios accidentes anteriores...
Y la declaracion de uno de los choferes lo terminaron de decir todo....
Ya llevamos 7 muertos en los puentes , miles de denuncias por situaciones de puentes en similar estado en todo el pais ... y lo unico que se ha hecho desde el anterior accidente en temas viales es inagurar una carretera a medio palo.....

REPITO PRIORIDADES

Caballada del Mopt! tirar la basura al Rìo.! Yo no se quien habra dado la orden! pero con tanto ingienerillo y tècnico mediocre que trabajan ahi! quien sabe!. Lo peor es que habilitaran la vìa, a mi me parece que se tenian que hacer màs pruebas. Pero bueno supongo que ellos "saben" màs que uno y espero que no se caiga el puente!

Y que rejunten la basura que tiraron, por que eso si es una cochinada!

¿Quién designa a los ministros? El presidente.
¿Quién hace los planes de gobierno? El presidente y su gabinete.

Así que sí, directamente o indirectamente, tanto OAS como todos los presidentes anteriores tienen responsabilidad, al igual que sus ministros (que ellos mismos escogen) y la falta de huevos para limpiar el mopt.

Tenemos la culpa los conductores? NOOOOOOO. Nosotros pagamos el marchamo, impuestos en la gasolina, impuestos en los automóviles, riteve, y más encima pagamos los daños a los vehículos por el mal estado de las carreteras mientras EL GOBIERNO no responde y no actúa.

O es que ahora pretenden que además de pagar altísimos impuestos, nos tiremos a la calle con un poco de asfalto, concreto o lo que tengamos a mano, a reparar puentes y rellenar huecos.

Hay gente que si es carebarro, apenas alguien critica al gobierno POR NO HACER SU TRABAJO, salen con la lloradera de BUU COMUNISTAS, o BUUU ES CULPA NUESTRA POR MEDIOCRES, cuando la realidad es que en cualquier trabajo uno tiene que rendir y dar cuentas; y el presidente y su gabinete trabajan para el pueblo, no al revés, y si hacen un trabajo tan mediocre, tenemos todo el derecho a reclamar. Si no, que nos quiten todos los peajes, impuestos, marchamo y riteve, pero mientras tanto, si cobran que trabajen!

Bien Dicho ... SI SEÑOR .... no pude haberlo expresado mejor....

gente, gente, gente!!, no sera que ustedes están como dijo la ministra, es una percepcion de que los puentes están mal :hip:

:ujuju:

esto es para matizar

recuerden si la doñita queda esto seguirá igual.

Mae es usted mi heroe... y recordemos que Arias dijo que Costa Rica iba a tener carreteras de primera con su mandato... y tiene razon en la mayoria no hay forma de meter segunda.. jajajajaja

eso lo ve usted asi porque usted es un acomplejado que no cree en la capacidad de su misma gente, solo porque usted se considera a si mismo inferior a otras naciones y proyecta esto en los demas. Ahorrese sus complejos de nacionalidad para los sicologos.

Perdon Mike-o que demonios es para usted un comunista, pq ya estoy hasta el copete de que en este pais el que no va con es tirano OAS es un comunista... Sabe Vd. que es el comunismo??? o va como las ovejitas...:emot8:

Perdon Mike-o que demonios es para usted un comunista, pq ya estoy hasta el copete de que en este pais el que no va con es tirano OAS es un comunista... Sabe Vd. que es el comunismo??? o va como las ovejitas...:emot8:

Por qué será que Alberto Salom se siente tan a gusto en el PAC?

Sí no, seguro coincidencia...

aqui dejo lo que significa comunismo

El comunismo (De común[1] ), entendido como formación social (sociedad comunista), es una comunidad organizada en forma colectiva que implica la supresión de la explotación y de la mercancía, y con éstas la desaparición de las clases sociales y del poder político.
El Comunismo,[2] entendido como movimiento socio-político, es un conjunto de corrientes y agrupaciones cuyo principal objetivo histórico es la revolución comunista que suprima la sociedad capitalista y establezca la sociedad comunista. Los diversos individuos y grupos comunistas coinciden en la necesidad de suprimir la propiedad privada (especialmente la de los medios de producción) y en la emancipación social del proletariado.

fuente Comunismo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Se dice que el hueco fue reparado en Diciembre!. Ahora bien no sabemos ni quien reparo la vara ni como se reparo. Yo se que los periodistas van a estar detras de la nota. Mientras tanto me espero a saber que es lo que se dice!

Como le dije, yo pase por ahi varias veces en esa epoca y el hueco seguía. Ahora, si dice que lo repararon, pues que pérdida de dinero, que cambien de compañía que repara las carreteras...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás