[FONT="]viejos como me sorprenden, maes recapaciten, yo viajo mucho en una moto, el ver a un chofer jumas o con sus mechazos adentro no es nada agradable, esa ley esta bien y si logro quitar a unos cuantos hijueputas entupidos que no entienden con simple palabras que licor y volante no se mezclan, entonces la ley que los alinee, me toco que ver en mis propias carnes no una ni dos, si no varias veces los hijos de la grandicima puta salir de una cantina subirse a su carrito jugando de pichotas, sabiendo que no llevan solo una birra si no hasta 5 adentro.
tengo un video en donde un hijuputa de estos irresponsables maneja con un bebe de solo 3 meses de nacido en su regazo, el tipo sube una pequeña pendiente el vehiculo se le agota la marcha, lo frena y trata de salir de la pendiente y se viene el vehiculo para atrás, cayendo en sistema de alcantarillas,
la ley se debería dar mas duro en estos casos, en cuanto a mi y mi esposa casi nos atropella un chofer borracho, que el mae al ver la animalada que hizo paro el carrito adelante, yo me le fui encima le patie el carro al hijo de puta, pero no salio del carro, el que si lo saco fue otro mae pegándole un pichazo en la jeta, ahi si se bajo, por lo que entendí el mae casi lo atropella también,
no vengan con estadísticas, que los únicos que van defendiendo esa mierda de que el guaro no tiene nada que ver son los putas jumas,
lo que si yo siento es que se debe tratar de enseñar al nuevo conductor o al conductor que el vehiculo es una arma, si mae un arma, y concientizar que se debe sacar de la calle al que se pase de la raya, eso también se debe aplicar a los maes que manejan hablando por celular, y no me venga a decir que eso es mentira que nada que ver un celular,
así que las putas estadísticas, te dice que la causa de los accidentes no es por licor y un chofer mata a tu mama, o un hijo, al que usted se le ocurra llega usted dice es mejor una ley en donde imponga una cantidad de multa alta, eso salva a tu familia de una desgracia, por irresponsable entonces piense, que mejor hubiera sido quitarle el carro, o suspenderle al licencia y para obtenerla de nuevo solo con una alta multa, que si provoca una desgracia este deberá pagar un alto precio por cárcel, ya que en mi manera de verlo no debería estar en la calle.
Recuerden después de muerto, el muerto no se levanta con nada, ni con plata, ni con oraciones, ni con disculpas, que lo único que queda es dolor en la familia.
una historia,
hija única, un chofer irresponsable sale de un bar, se sube al vehiculo conduce en forma serpentina, este pierde el control del vehiculo y mata a una muchacha que estaba esperando el autobús para llegar a la universidad, el tipo tan ebrio se queda dormido en el volante, hasta que llegaron y lo sacaron,
los padres ganan el juicio, ya que el quería indemnizar a al familia ya que hera hijito de papis millonarios, lo que los padres la joven muerta le dijeron al jues, nada nos devolverá a nuestra hija, lo único que pedimos es que el responsable al cual nosotros perdonamos, este debe de ir al banco y depositar un dolar cada mes el día que ella murió, el juez dijo si,
solo piensen ese pobre diablo cada mes pagando su deuda, ese día lo recordara toda su vida.
Leyes severas es lo que falta aquí con jueces menos mediocres, que estén a favor del bueno y no del malo y del que puede pagar para salirse del asunto[/FONT]