Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
amigable dijo:Con el respeto de algunos pero eso es television para la clase baja. Ya estoy podrido del populismo en este pais... los toros, los topes y toda esa mierda. Donde esta la television con cerebro?
Y por dicha que tengo cable.
Y quien dice que tiene que ser de "clase alta" para ser buena... con que la basura nacional estuviera a la altura de tv chile estaria conforme.visigodo dijo:amigable dijo:Con el respeto de algunos pero eso es television para la clase baja. Ya estoy podrido del populismo en este pais... los toros, los topes y toda esa mierda. Donde esta la television con cerebro?
Y por dicha que tengo cable.
Qué sería televisión de clase alta para usted?
Y quien dice que tiene que ser de "clase alta" para ser buena... con que la basura nacional estuviera a la altura de tv chile estaria conforme.
Mae yo no he visto nada mas malo que esa mierda de La Erre eso si q es una mierda grande, el kit para esto el kit para lo otro puro el mae de muneca system
de hecho que si, pero por lo menos quitaron esa basura de la media docena, lo peor que he visto ultimamente en "humor"
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.