otro año con la porqueria del chinamo

Con el respeto de algunos pero eso es television para la clase baja. Ya estoy podrido del populismo en este pais... los toros, los topes y toda esa mierda. Donde esta la television con cerebro?

Y por dicha que tengo cable.

Cargando...
amigable dijo:
Con el respeto de algunos pero eso es television para la clase baja. Ya estoy podrido del populismo en este pais... los toros, los topes y toda esa mierda. Donde esta la television con cerebro?

Qué sería televisión de clase alta para usted?

visigodo dijo:
amigable dijo:

Qué sería televisión de clase alta para usted?
Y quien dice que tiene que ser de "clase alta" para ser buena... con que la basura nacional estuviera a la altura de tv chile estaria conforme.

Yo no veo esa porquería. No soporto a Edgar Silva ni al Porcionzón. Lo único gracioso hace unos años era el chinaoke, pero la calidad ha caído en picada desde hace uno dos años. Ahora son unos majes que no tienen ninguna gracia. Antes habían buenas imitaciones, recuerdo una de Medford y otra de Farinha. Y el moradito es el maje más estúpido y menos gracioso en cualquier programa cómico.

Y quien dice que tiene que ser de "clase alta" para ser buena... con que la basura nacional estuviera a la altura de tv chile estaria conforme.

Aunque el comentario sono muy elitista tiene algo de razón. Esos programas solo divierten a la gente que no ve más alla de sus narices y a los que disfrutan viendo a muchos hacer el ridiculo.

copa chinamo

Lo unico bueno era la copa chinamo, sobre todo las guilas jugando :evil::evil:
Pero el moradito y la erre que porquerias!!!

Diay... yo no podria opinar que tan bueno fue o que tan malo fue... por que no lo vi... pero conociendo a la television nacional me lo puedo imaginar :o

no lo vi cambiaba de canal ( BENDITO SEA EL CABLE ) ponia el dvd o me tiraba varas en youtube , la unica vez que me atrevi a medio verlo fue lo del moradito wtf ¡ ¡ que vara mas estupida como ahi gente que le gusta eso ?

iba cambiando los canales y apenas vi a los mismos idiotas de todos los años en el chinamo le di al 6 y me quede viendo los toros y la guila pipi :arte:

El Tope es una polada...eso es para q lo hagan en la Zona Rural en donde la gente le cuadra esas varas.....este año casi no fue gente....y los que fueron....en la gente puro paisitas y gente de escazos recursos que para ellos si es diversión. Los caballistas...un poco de borrachos exhibiéndose como gente de dinero cuando la mitad andan en caballos prestados....pseudomodelos viendo a ver cual viejito de esos esta mal puesto para caerle y simplificarse la vida.

El Festival de la Luz es algo mas contemporaneo...mas amplio para q la gente lo vea ya q de verdad se ven cosillas q valen la pena... Lastima el Carnaval cuando lo que tenia q irse era la polada del tope.

Los toros....Canal 6 muy superior al 7....ese poco de viejas gritonas, el Cañero jugando de profesor de Harvard haciendo creer que la ganaderia es algo como la física nuclear....la gritona...la Nica....sea tonto...y el Chiname viene en caída libre....al principio (hace unos 3 años) lo veía...pero estos dos últimos de verdad estan malos malos malo.... de verdad la salida de Mauricio Astorga de producción les dió duro. Si se dieron cuenta, antes el Chinamo era 70% en Vivo, 30% de Sketchs y trabajos....ahora 40 en Vivo, 60% grabado....ponian el tape y terminaba la transmisión como 1 hora antes....

sinceramente ese compa que esta en omega y que salio en las transmisiones que solo dice si muae, todo bien muae...ah pura vida muae!!! que pesimo fatal y hasta me enferma el solo escucharle la risa finjida tan pesima.......

pero el que si me dio risa fue el otro comediante que se llama Juanka Galindo jaja ese si me dio risa....

Da pena ajena ver el Chinamo. Esa vara de los Chinaokes era medio vacilón antes, ahora lo hace ese tal Grupo Octavo, no se si lo han visto en youtube, es una vulgar y simplona copia de Les Luthiers, hasta en la forma de presentar la pieza, el titulo que le ponen, todo, es un copy pasta sin imaginación.

Mae yo no he visto nada mas malo que esa mierda de La Erre eso si q es una mierda grande, el kit para esto el kit para lo otro puro el mae de muneca system

Mae yo no he visto nada mas malo que esa mierda de La Erre eso si q es una mierda grande, el kit para esto el kit para lo otro puro el mae de muneca system

1000+ que chiles más evidentes de maes.. pésimos el punto negro del Chinamo, lástima las rumberitas demasiada ropa, y no hubo ninguna estrella internacional por lo demas me gusto el programa para nuestro medio..

Yo recuerdo los chinaokes de los primeros 3 años (CALIDAD) si daban gracia...pero ahora lo que da es verguenza ver la "calidad" de nuestros "humoristas":buah:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás