Otro referendum en diciembre!!

Sí estoy al tanto de estudios similares, y en ese sentido ese es un punto en favor de los pro-familia(no los condones de dudosa calidad, por aquello). El núcleo familiar tradicional revela cierta efectividad a la hora de educar a los niños en comparación con estructuras análogas. Sin embargo, tampoco se puede negar la gran cantidad de individuos que sobresalen sin ningún problema proveniendo de hogares jefeados por uno solo de los progenitores, generalmente la madre. Para que la defensa a ultranza de la familia sea funcional en algún sentido para la sociedad, se debe demostrar que los otros sistemas fracasan constantemente, lo cual no es cierto. A veces lo mejor que puede pasar es la situación de madre soltera, aunque lo más deseable es que estén los dos.

Por otro lado, también el estudio que ud trae menciona el divorcio como un aspecto negativo para el desarrollo de los menores, pero esto más bien es un punto a favor, ya que es claro el hecho de que nadie está de acuerdo con que forzar matrimonios sea lo más saludable para el carajillo, como dije en el otro párrafo.

E igualmente las construcciones sociales influyen, porque de ese modo se podría argumentar que ser negro trae consigo consecuencias de baja autoestima para los niños, sin embargo esto no es culpa de la situación de ser negro en sí sino más bien del entorno hostil que existe.

Las posturas conservadoras en este caso señalan mucho otros tipos de familia como "nocivos" y apartir de ahí los integrantes de familias no tradicionales podrían interiorizar ese discurso y trasmitir así mismo esos sentimientos de inferioridad a los hijos.

c/u en su nota

di la verdad he oido q los grupos gays no quieren el referendum así q eso de q ellos lo quieren así xq saben q muchos q los apoyan pero les da "color" q se den cuenta los apoyarían creo q es pura vara!!!

d verdad a mi criterio creo q nadie (ni siquiera x ser mayoria) tenemos derecho o no a quitarle o limitarle los derechos a nadie sean heteros u homos, la verdad se apruebe o no las relaciones civiles ESTAS NOOOOO DESAPARECERAN!!! así q xq tapar el Sol con un dedo, maes c/u tiene derecho a decidir cómo y con quién vive, y la verdad muchos gays y lesbianas viven juntos, ahí s dond muchos pegan el brinco y dicen "tons si ya viven juntos para q quiere q se les aprube eso??" di obvio ejmplo tengo mis propiedades y mis bienes y vivo con mi novia di obvio m gustaria q ella fuera la benefiicaria de mis bienes, de mi seguro social, y otras varas, así q no lo veo injusto para los gays, ak no se trata d nada moral ni religioso, xq como dije USEMOS LA LOGICA, el q no quiera aceptarlos q no lo haga, pero no vamos a cambiar lo q sucede, el q sea gay q lo q sea y el q no q viva = de tranquilo, es algo puramente legal q beneficia solo a los q son homosexuales y en nada perjudica a la poblacion heterosexual, así q para mi es darle mucha importancia al tema y algo q es un derecho para ellos no debria ponerse a consulta popular!!!

es algo q incumbe solo a algunos y nada q ver la comparación con el TLC q nos involucraba directamente a todos los ticos! :computer1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás