Otro temita del amor

lonely cowboy

La bida bale berga...
Asi es señores otro temita del amor.

Pues este es mas que todo una opinion a ver ustedes que piensan, en mi caso particular me molesta que cuando uno le dice a alguien que esta solo ya le hacen cara de pobrecito como si fuera una enfermedad terminal, eso me molesta y tambien el hecho de que para mi el amor aunque es algo maravilloso no deberia ser el centro de la vida de las personas obvio estamos hablando de amor de pareja, es que segun yo lo veo casi toda la musica habla de amor y desamor hasta el punto que ya uno se cree las letras y las canta como si fuera la historia propia, no seria mejor que hablaran de vivir la vida al maximo y salir adelante.

No me malinterpreten para mi el amor es un sentimiento maravilloso pero en mi opinion no deberia ser el centro de nuestra vida, quien no ha conocido una persona mayor que desde hace años vive solo(a) y no se ha muerto por eso.

Ahi les dejo para ver que piensan ustedes.

Si, Seria mejor que hablaran de vivir la vida al maximo y salir adelante.

La vida es corta y como dice la canción, el Tiempo Corre de prisa para Borrarme de su Lista.

La esencia de la vida es ir hacia adelante. No esperes a que las cosas cambien, depende de ti hacer el día de hoy un día extraordinario.

Di man es el sentimiento que mueve masas, en la musica es el centro de inspiracion de la mayoria de compositores, di loco si ven a los demas con pareja, y a uno lo ven sin nadie. uno llega a convertirse en el raro o extrano de la familia, amigos, vecinos,conocidos etc...

Di man es el sentimiento que mueve masas, en la musica es el centro de inspiracion de la mayoria de compositores, di loco si ven a los demas con pareja, y a uno lo ven sin nadie. uno llega a convertirse en el raro o extrano de la familia, amigos, vecinos,conocidos etc...

Eso es lo que pienso que esta un poco mal, estar con pareja es tuanis pero tampoco es que es la solucion a los problemas simplemente es algo que nos hace la vida mas bonita pero ahi la gente deberia saber que cuando uno esta solo tampoco es que sea pobrecito.

q curioso, justo pensaba en esto hoy... que al margen de lo q uno haga, muchas veces el exito es juzgado en terminos de pareja. A mi lo que me pone mal es que se pongan a hacer numeros para ver que amigo o conocido puede entrarle a uno...

Eso es lo que pienso que esta un poco mal, estar con pareja es tuanis pero tampoco es que es la solucion a los problemas simplemente es algo que nos hace la vida mas bonita pero ahi la gente deberia saber que cuando uno esta solo tampoco es que sea pobrecito.
Pero pongamonos en el otro lado, caundo uno esta con alguien(tiene pareja) y llega a saber de un x amigo o x persona que lleva años sin pareja, creo que uno tambien le critica algo.

A mi en lo personal siempre me ha gustado estar solo, ahora tengo cabra, pero si no tuviese, estaria igual... happy, también desconfío mucho de la gente que no puede estar sola, pienso que son inseguras y mas propensas a la infidelidad, si alguien tiene miedo de estar solo es porque no soporta estar consigo mismo, y eso es muy preocupante...

emosoledademoamorcorazonrotodolor.jpg

soledad_34.jpg

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
q curioso, justo pensaba en esto hoy... que al margen de lo q uno haga, muchas veces el exito es juzgado en terminos de pareja. A mi lo que me pone mal es que se pongan a hacer numeros para ver que amigo o conocido puede entrarle a uno...

Exactamente a eso me refiero, uno puede ser exitoso pero resulta que no tiene pareja y ya la gente empieza a decir que seguro uno tiene un problema, que es gay o quien sabe que mas osea pobrecito uno, eso de que lo ligan con los amigos me pasa todo el tiempo, mis amigas dicen que yo soy un mae muy tuanis y ven a ver con quien me emparejan cuando la verdad yo se porque estoy solo y hasta la fecha es por descision propia.

Yo estoy solo y feliz y lo que piensen los demás de mi vida no me importa. Solo me importa ser feliz yo y no voy a ir a buscarme a cualquier wila para decir que tengo novia. Por que mucha gente tiene parejita y se pasan en una peleadera.

Soy feliz solo. Es más nunca soy tan feliz como cuando tengo todo mi tiempo para mi mismo.

Mae es correcto que con o sin pareja se tiene que ser feliz, o sea hay que sentirnos bien consigo mismos y siempre tratar de superarse cada dia mas.En el caso de Lonely pues si se siente comodo asi, pues en hora buena, ya que eso es lo mas importante, como usted dice en algun momento algo pasara no solo usted esta en esa condicion. Por los comentarios de la gente siempre estaran ahi, yo por ejemplo tengo un compa al que le busco novia xq me da lastimilla xq me dijo que tenia 5 años solo y diay uno solo vive como 15 lustros de los cuales son 8 son los que usted dira que esta para buscar pareja (hombres)... en mi caso yo cumplire mi aniversario de soltero en 2 semanas xD.Asi que a disfrutar esos dias que tienen libres por no tener que ir a "marcar" xD... :D

Última edición:
Yo estoy solo y feliz y lo que piensen los demás de mi vida no me importa. Solo me importa ser feliz yo y no voy a ir a buscarme a cualquier wila para decir que tengo novia. Por que mucha gente tiene parejita y se pasan en una peleadera.

Soy feliz solo. Es más nunca soy tan feliz como cuando tengo todo mi tiempo para mi mismo.

Excelente manera de pensar, coincido con todo lo que dijo.

Yo de verdad considero que estar sol@ un tiempo es bueno, se gana autosuficiencia, madurez. Yo conocí una muchacha que me contó que a los 15 años tuvo su primer novio y desde entonces nunca ha estado sola más de un mes, tiene 26 años ahora. Y lo comprobé, la conocí cuando estaba en unión libre y se separó del muchacho y a los 15 días ya estaba viviendo en la misma casa con otro muchacho... me pareció increible.

En mi caso cuando estaba en el cole tuve como 3 noviecillos pero cuando entré en la U fue rarísimo como que me involucré demasiado con la carrera y honestamente no me interesó tener novio como por 3 años. Después ya sí me dieron ganas pero lo negaba porque me daban chicha los comentarios como "diay pobrecita sin novio taaanto tiempo".... al tiempo ya de veras me sentía muy solita y quería tener novio. Pero siempre me han interesado las relaciones formales y nunca he sido desesperada así que esperé aun más a que llegara alguien que de verdad me interesara... hasta que llegó el que hoy es mi novio. Estoy feliz con él pero estuve sola como 5 años!!!!!

Estoy feliz con él pero la verdad seguro por haber estado sola tanto tiempo casi no dependo de él, no estoy acostumbrada jajaja, siempre me he movilizado sola. A veces él me dice así como "necesito sentir que ud me necesita más" jajaja, es que en realidad yo no le pido que me recoja, que me lleve, que me de plata... nada de eso, y cuando por algún raro motivo lo hago él se siente feliz y yo me siento extraña, pero al final es bonito, yo lo amo pero esa no es mi forma de expresarlo, digamos que estoy aprendiendo a depender un poquito más en él...

Es una sabrosera estar solo, no tener a nadie que te reclame ni te alze pleito por cualquier estupides, ni rendir cuentas a nadie, y para solventar la necesidad fisiologica nada mas me voy al hotel del rey una salita de masaje y problema resuelto, y al final me voy feliz para mi casa, es un atraso y un bostezo la vida de pareja, todas las viejas son unas majaderas y necias, aqui y en la china es la misma vara, amo mi solteria y jamas me voy a casar ni pienso tener pareja

Estoy experimentando eso mismo... y su pareja?....R/ Terminamos.... y de un solo el pobrecita y la carita de lastima (logico es un proceso muy duro cuando una relación termina) uno agradece que le digan palabras de animo etc....pero como detesto la carita de lastima y la "pobrecita" lo detesto.

La vida en pareja es linda (mientras dure), pero igual cuando la persona esta soltera por convicción y placer es gratificante,
asi que la sociedad deberia ser mas respetuosa de esa condición.

Saludos !

Es una sabrosera estar solo, no tener a nadie que te reclame ni te alze pleito por cualquier estupides, ni rendir cuentas a nadie, y para solventar la necesidad fisiologica nada mas me voy al hotel del rey una salita de masaje y problema resuelto, y al final me voy feliz para mi casa, es un atraso y un bostezo la vida de pareja, todas las viejas son unas majaderas y necias, aqui y en la china es la misma vara, amo mi solteria y jamas me voy a casar ni pienso tener pareja
Man cuidado, xq asi caen mas rapido, he visto maes diciendo algo parecido a lo que afirmas, y ahi estan enbobados con la guila, jajjaja cuidado....

mae, pero a usted qué le hicieron??? pffff! misógino y medio... espero que algún día sane esa vara, porque si bien es cierto no dudo q esté feliz, cuando bote esa mierda va a estar mucho más ligero

Man cuidado, xq asi caen mas rapido, he visto maes diciendo algo parecido a lo que afirmas, y ahi estan enbobados con la guila, jajjaja cuidado....
jaja tranquilo, ya estoy mentalizado con que eso no va a pasar por el resto de mis días, de eso puede estar seguro

mae, pero a usted qué le hicieron??? pffff! misógino y medio... espero que algún día sane esa vara, porque si bien es cierto no dudo q esté feliz, cuando bote esa mierda va a estar mucho más ligero
jaja yo creo que si soy misógino que madre, las putas si me caen bien, las "normales" son las que no, y el motivo es por diferentes cosas que me han pasado con turras, todas son iguales, son unas arpías carroñeras despiadadas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 386 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás