Otto Guevara alcanzando a Laura

yo veo las propuestas y no me convencen ni la del Libertario que veo como cine pura ficcion y la titere de los arias ambos los veo igual aparte de sus tontos pleitos y eso de las encuestas no creo que los que apoyaron el tlc apoyen a laura ni al libertario ya que ellos eran del SI a todo dar :idea:

amigable dijo:
El PAC es un peligro que quede en la presidencia. Algunas ideas de Otton son tan extremas que se veria afectado el empleo.
El pac esta concentrado en los campesinos y su produccion... o sea a seguir creando empleo para los centroamericanos mientras que los profesionales maman huevo.

Lo mismo aplica para Otto, los del ML con su pensamiento son muy peligrosos ellos ven el tema económico con los mismos ojos de los republicanos en USA, donde el estado debe de intervenir en lo mínimo en la economía y para ellos casi todos lo servicios debería de pasar a manos privadas lejos del control gubernamental y bueno ya vimos todos cual fue el resultado de era Bush y como dejo el mundo patas arriba con todas las burbujas financieras que le estallaron en la cara.

Tal vez el cambio sea necesario pero definitivamente no con Otto todolopuedoperonimepregutencomo :-o :-o :-o :-o .

Da risa ver como ahora para salvar la tanda los gringos no solo metieron la mano si todo lo demás para subsanar todos los horrores que se cometieron, donde el gobierno tuvo que pasar fondos donde no tenia y endeudarse hasta la madre para rescatar a las aseguradoras y bancos, compañías como la Ford y otras mas. Hace poco salio la noticia que dentro de pocos años la deuda de USA estaría equiparándose al mas del 100% con respecto a PIB de ellos :-o :-o :-o y ahora Obama esta matándose los sesos para ver como hace para instaurar a medias algo parecido al sistema de salud publica, que va ser una combinación de publico y privado, por que la población gringa va para vieja, y el pago de pensiones y gastos médicos les estará ahorcando el pescuezo sino hacen algo ahora.

Yo creo que despues de la platina, los puentes caidos, jaimaquinos matando inocentes,la delincuencia a mas y mejor, el peaje de Santa Ana, Riteve, etc, etc, etc, la gente esta dejando atras eso que nos caracterisa mucho el " Pobrecito " y esta sacando de sus adentros eso que es muy caracteristico en la sociedades desarrolladas que es que " El que la hace la paga ...."

:???: El que la hace la paga :???:

Otto Guevara viene muy fuerte este año, y las encuestas no reflejan la realidad: la intención de voto por el ML es mucho mayor del que parece a simple vista. Seguro que se van a ir a segunda ronda también.

LLevo años viendo las encuestas y solo sirven para una cosa que los que estan indesisos y no tienen capacidad para razonar se vayan con el que va ganando, en el pasado eso era muy normal ahora gracias a Dios por nuestra naturaleza humana cada dia son menos los decerebrados y domesticados de este pais no porque razonen sino porque nuestra naturaleza humana nos hace mortales y morimos lo cual quiere decir que muchos de esos domesticados con ideas de arraigadas y monoliticas de que soy verde o anti verde ya se va terminando.

lo malo es que ha nacido una nueva raza politica que critica a los que son como el loco de Chavez pero usan sus mismos metodos pero ellos no les llaman a eso DEMAGOGIA sino que es democracia y usan el estribillo de la "hora del cambio ya" mi pregunta es cual cambio , como lo va hacer, con que lo va a hacer y que va a cambiar.

Haganse esas preguntas antes de votar y no le hagan caso a frases populistas tipo Chavez anuncios tipo Mc Donalds y poses fotograficas tipo superman cuarenton

Señores esto es serio tenemos años de votar por personas mas interesadas por si mismos y sus amigos que por todos nosotros dejemos de ser medios para ser fines

Cargando...
elpicado dijo:
no creo que los que apoyaron el tlc apoyen a laura ni al libertario ya que ellos eran del SI a todo dar
Si ese fuera el caso Otton estaria por ahi del 30% o mas. Yo de hecho al principio lo pense, Otton seria el fuerte de nuevo, contra Laura y Otto quedaria en 3er lugar. Pero parece que no, igualmente con eso que en las elecciones Laura saque un 43% y Otto un 30% como dice la de Unimer significa que un 73% de la poblacion entre el Si y el No esta con ellos. Es interesante porque Otton yo creo que solo tiene la vicepresidenta como apoyo por parte del Si. Despues de lo que paso en la AL el pueblo se lo cobro.

La gente si es ilusa

Cuando putas ha pegado La Nacion una encuesta???

Hay q ser bien tontito

Me acuerdo como Oscar Arias le "metio" el doble a Otton faltando una semana para las votaciones...

Y al final ganó en la Saprihora con trampa en los pueblos donde ni la Coca Cola llega...

Otto Guevara Presidente: :-o :-o :-o :-o :-o

mi vecino del frente le hizo el sonido a PLN en una convencion... el mae se tuvo que quedar despues desramando la maigre... escuchó a la gente de Laura diciendo que de verdad Otto esta majandoles los talones... pero que ni a putas devian caer en la trampa del ML, que es la vara de ponerse a sacar trapos sucios... que hay que seguir con la vara a como esta y en enero volver y ver que pasa.... ya que la tregua es el 22 creo..... pero despues no logró escuchar nada mas.... de hecho el mae es el que les hace sonido a veces... dice que laurita le paga tuanix.....

El PAC obtuvo bastantes votos la vez pasada por el TLC y nada mas,ya la gente se dio cuenta que son lo mismo de siempre,al final ganó el TLC y en vez de darle la vuelta a la pagina y seguir con otros proyectos importantes para el país que paso seguian de necios y no quería aprovar la agenda,la gente en Costa Rica no es tonta y se dan cuenta que un partido lento,atrasado y que por todo dicen que no no sirve.

Aqui el pleito esta entre Arias y Otto Guevara... asi de simple.. ya PUSC y PAC ya estan peleandose el tercer lugar...

En enero quiero ver los debates. La vez pasada en la U, Laura lo quiso atacar con la varita esa de convertir a CR en una sola zona franca... Literalmente el mae (Guevara) la arrastró por el suelo... pero esta pobrecita tiene tanta suerte que le cambiaron el tema y ella siguió mejor la jugada...

Mas que todo veo que mucha gente apoya a Otto para quee Laura no quede, pienso que puede ser la gente del PUSC que ya saben que esta vez ni en broma... y la gente del PAC que estan enojados con el egocentrista de Otton.... es decir, en rio revuelto....!!!! de ahi la otra gran mayoria somos gente que nos hemos puesto a estudiar y a indagar los pros y contras de cada partido y hemos decidido... en mi caso creo que se merece una oportunidad un partido que no sea ni PLN ni PUSC....

Toro la gente del PAC que vota por el ML es por esa campaña tan sucia. A mi me da miedo votar por el libertario, ese mae esta demasiado volado. Prefiero que gane mil veces el PAC antes que el libertario. El problema del PAC no es su ideologia, sino ciertos personajes que hay por ahi como Coyotton Solis, Alberto Salom y un circo sin palabras. En una segunda ronda entre el libertario y el PAC, voy por el PAC!! Otto es lo mas peligroso que ha llegado a la politica de este pais despues de William Walker!!! Y con PUSC especulaste mal, los que no van por Fishman se petieron al PAC y otros que no quieren que gane Otto a votar por Laura para presidenta.

Si la cosa quedara entre Arias y Otto, la verdad prefiero cuatro años mas de Arias, al menos el mae no vende país de un solo tajo como lo haría Otto con su pensamiento libertario, iria por parcelas como hace ahora.

http://www.larepublica.net/app/cms/www/ ... culo=31870
Viernes 11 de Diciembre, 2009
Los sondeos públicos aplican las mejores metodologías existentes, sin embargo condiciones cambiantes pueden producir variaciones, aseguran empresas
Encuestas de opinión despiertan dudas
Un problema importante para las empresas de sondeos en los últimos años ha sido el acceso a los encuestados
...
Actualmente un problema importante para las empresas de sondeos en los últimos años ha tenido que ver con la dificultad de acceso a los encuestados.
Los encuestadores de las principales firmas reconocen que tienen inconvenientes para obtener las opiniones de los sectores más ricos del país, como también las de los más pobres. En el primer caso, porque en los más selectos residenciales se le niega el acceso a su personal, y en el segundo, porque en los barrios más inseguros ni siquiera se les abre la puerta.
“Nosotros debemos ir donde hay muestras, a veces mandamos a nuestros funcionarios en lanchas y a caballo, y cuando tienen que ir a lugares sumamente peligrosos e inseguros los enviamos con seguridad privada que pagamos”, comentó Carlos Denton, presidente de CID Gallup, firma pionera en los estudios de opinión pública desde 1977.
Una alternativa a la que algunas encuestadoras han recurrido es obtener sus muestras telefónicamente, aunque esto implique alguna distorsión de los datos pues actualmente solo un 66% de la población cuenta con teléfono fijo.
A través de esta metodología quedan excluidos un gran número de personas que solo usa teléfono celular, los más pobres que no tienen un teléfono del todo, así como personas de mayores ingresos cuyo número es privado o inaccesible a las firmas encuestadoras.
Habra que esperar otras encuestas, pero me parece que Otto Guevara está canalizando el voto protesta y que no necesariamente ese 30% que sale en la encuesta de UNIMER se va a reflejar en la elección final.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás