Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es cierto? conozco a alguien de confianza q trabajo en el gobierno,, afirma qeu oto esta vinculado a la mafia desde hace mucho, ai gana estamos en serios problemas
es cierto? conozco a alguien de confianza q trabajo en el gobierno,, afirma qeu oto esta vinculado a la mafia desde hace mucho, ai gana estamos en serios problemas
hey yo también tengo un amigo, este me dijo que un amigo al que nunca visita, le dijo que su amigo al cual le contó su amigo, que escucho en una cantina, que este tema es una animalada y media, jajaja,![]()
Pruebas pruebas, si no hay pruebas, es pura paja.
hey yo también tengo un amigo, este me dijo que un amigo al que nunca visita, le dijo que su amigo al cual le contó su amigo, que escucho en una cantina, que este tema es una animalada y media, jajaja,![]()
;599743 dijo:El compa amigo de un compa que tiene un compa muy compa que es hijo de una señora que trabaja en la casa de un compa del cole...que me dijo exactamente lo mismo!!
El compa amigo de un compa que tiene un compa muy compa que es hijo de una señora que trabaja en la casa de un compa del cole...que me dijo exactamente lo mismo!!
Ya encotramos al supuesto mafioso:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
un amigo de confianza me dijo que ese no era pero es solo un rumor![]()
Tranquilos foreros ....calma pueblo ...ya descubri la maraña ....aqui esta el culpable.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Aunque no voy con Otto solo tengo que decir
QUE TEMITA!!!!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.