Otton sobre Mc Donalds

Concuerdo un 50% con Otton. Estoy de acuerdo con que McDonalds es una empresa, que aunque "da trabajo", enferma a montones de personas con sus productos y su malvado payaso que tanto detesto. No obstante con lo que es el ferry Puntarenas-Tambor, hay que ver que la otra empresa daba un servicio de muy mala calidad. Despues, el me da mucha gracia, que sea justo el que hable de esto siendo un latifundista en Perez Zeledon... Mmm con que hay pollos en Perez Zeledon, bueno ahi luego nos dicen que los del PLN tenemos intereses ocultos. No obstante sigo estando de acuerdo con darle ayuda a pequeños productores.

:evil: :evil:

un momento, q me kiten al gallo pinto , las tortillas, lo q kieran, pero a mi nadie me cierra la mac !!

Bombetón Solis

Meterse de metiche a una empresa como si fuera obligación hacer encadenamientos locales ya es un toque ehh, no hay palabras.

Si tuviera una onza de cesos lo haría de forma diplomática y con justificación financiera y quizás mercadológica (proyección a la comunidad). Fijo llegó a las oficinas todo necio y reclamón... o viejo más inútil. :?

Muy peligroso este mae de presidente. Tiene razon con lo que dice porque seguramente mcdonalds tiene acuerdos con productores gringos para dejar las ganancias alla pero nadie puede llegar con puño de hierro a tomar decisiones asi porque le van a responder peor.

El cree que puede pasarse los estandares internacionales y convenios empresariales de uns Multinacional por el Culo solo porque el es el presidente, Cualquier parecido con Hugo Chavez mera concidencia ,

Quien es este ridiculo para decile a una empresa como hacer sus negocios para poner trabas y condiciones para mejorar un status quo solo existente en su cabeza bombeta !!

Sera que este animal se cayo al nacer ? Lo dejo caer el doctor o algo asi ?

Simplemente deberia de entender un poquito antes de abrir tanto la boca . Distribuidores , Suplidoresy demas convenios tienen su razon de ser el no puede pretender que cada empresa bote sus estandares internacionales para comprarle pancito al pulpero de la esquina...

Otton ridiculo ! Ya de porsi dijo que cualquier persona que Opinaba en Internet con un Nickname anonimo era una prostituta de el estado asi que en mi derecho segun su adjetivo calificativo me siento en la libertad de Putearlo !

Cargando...
Mientras no toquen a BK está todo bien :-P

No seria mejor hacer mas competitivos y profesionales a los productores nacionales para que mac donalds se interese en comprarles la lechuga, el queso, etc...
Ahorita los obliga a vender Big Cola :-?

lo UNICO que tienen que comprar las franquicias de Mickey D (ahora se llama asi) a Mickey D Corporation son las papas fritas. Nada mas. Solo eso. Despues de ahi, las franquicias locales pueden comprar el pan, la carne, lechuga, tomate, a quien le ronque el nies mientras que cumpla con ciertas especificaciones.

eso que dice Otton NO ES POR CULPA DE LA TRANSNACIONAL McD. Es decision del concesionario local.

Este mae Otton es un rebruto al haber dicho todo eso.

Se esta ganando el odio de los futuros votantes, que les vamos a decir a los carajillos cuando pregunten, quiero ir a Mac, por las papas una cajita feliz y a jugar...ha ha hah....yo les diría... Otton no quería a Macdonalds, Otton es malo muy malo

MZM dijo:
Se esta ganando el odio de los futuros votantes, que les vamos a decir a los carajillos cuando pregunten, quiero ir a Mac, por las papas una cajita feliz y a jugar...ha ha hah....yo les diría... Otton no quería a Macdonalds, Otton es malo muy malo

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Machaca dijo:
lo UNICO que tienen que comprar las franquicias de Mickey D (ahora se llama asi) a Mickey D Corporation son las papas fritas. Nada mas. Solo eso. Despues de ahi, las franquicias locales pueden comprar el pan, la carne, lechuga, tomate, a quien le ronque el nies mientras que cumpla con ciertas especificaciones.

eso que dice Otton NO ES POR CULPA DE LA TRANSNACIONAL McD. Es decision del concesionario local.

Creo que la torta de carne tambien la tienen concesionada, pero se que lo que es pan y vegetales se lo compran a productores nacionales que cumplan su estandard de calidad en cuanto a produccion y procesamiento.

Para que sirve un politico sino es para hablar de lo que no sabe? :-P :-P

la torta de carne local, hasta hace uno años, la hacía coopemontecillos. Ahora no sé quien las hace. Pero de nuevo, el business model de McD Corporation es la venta de las papas fritas...ah bueno y de la franquicia.

De nuevo, Ottón Bocón.

D'urden dijo:
Machaca dijo:

Creo que la torta de carne tambien la tienen concesionada, pero se que lo que es pan y vegetales se lo compran a productores nacionales que cumplan su estandard de calidad en cuanto a produccion y procesamiento.

Para que sirve un politico sino es para hablar de lo que no sabe? :-P :-P

Las lechugas, el gallo pinto y se me olvida qué otro producto McDonalds se lo compra a Fresquita, empresa tica de las partes altas de Cartago..

Ahora si Otton se esta buscando problemas conmigo, a Macdonalds no me tocan :-o :-o :-o :-o

hablando en serio... cuantos empleados tiene Macdonald??? - No lo se- .... Pero despues de esto cuantos trabajadores de Macdonalds votaran por Otto???

Tu votarias por un candidato que piensa asi sobre la empresa donde tu trabajas??? que te da el sustento a ti y a tu familia ???

El asunto de fondo es que Otton Solis cree que se le debe decir a un particular con quien puede y con quien no puede hacer negocios y si no acepta, el Estado le debe restringir el acceso a servicios publicos indispensables.

Entre eso y lo que hace Chavez en Venezuela no hay mucha diferencia, es el Estado como gran interventor de la economia y de la empresa privada.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás