Otton Solis a llamar el estadio nacional "Estadio Dalai Lama"

Ja,ja,ja...me hizo mucha gracia cuando leí el comentario. Está buenísimo, finísima la crítica. Ottón fue muy astuto para volarle lima al emperador con pocas palabras. Me hubiera gustado ver la cara de Oscar I y Rigorila cuando leyeron eso...

Genial...ni a mí se me hubiera ocurrido...

¿ Se imaginan que se pudran los chinos con esto al trascender fuera del país y que dejen botado todo ? Ja,ja,ja...ya los veo llamando al emperador para preguntarle si es verdad lo del nombre...ja,ja,ja...además de hacer quedar mal al emperador cuando le pongan otro nombre,....que genialidad....

No, ya veo al emperador todo acongojado llamando a los chinos para explicarles que no es cierto lo del estadio...ja,ja,ja...Condenado Ottón...me convenciste...

¡¡¡ B I E N____ C A N T A O '...!!!

Claro Claro asi es linda linda, yo la verdad prefiero ganarme mis varas por mi mismo que tener que pegarle una lamida de trasero a alguien que no me deje ver a x persona con tal que me regale algo... eso es ser sumiso desde el punto de vista que sea...

Sí linda, para esa gracia que Costa Rica rompa relaciones con el FMI, el Banco Mundial y con medio mundo porque casi todos los acuerdos implican algún compromiso. Fijo ni sabe ubicar Tibet en el mapa...

Ay se enojaran los chinos y digan que no van a terminar el Estadio Nacional, para ver en que culo se mete Tontton Solis, minimo no puede salir pero ni a votar el 7 de febrero.

Para que conozcan un poco sobre la biografía de Dalai Lama, este recibió el premio Nóbel de la Paz en 1989. En la década de los 80, Dalai Lama trató de abrir puertas al diálogo con los chinos. Él propuso un Plan de Paz de Cinco Puntos en 1987-1988 el que estabilizaría toda la región asiática la que ha recibido muchos elogios de hombres de estado y de cuerpos legislativos a lo largo de todo el mundo, pero que los chinos no han todavía entrado a negociar.

Actualmente Dalai Lama continúa con sus viajes a lo largo del mundo, hablando en forma elocuente en favor de una comprensión ecuménica, de la bondad y la compasión, del respeto al medio ambiente, y por encima de todo, acerca de la paz mundial. Quizo visitar nuestro país pero Oscar Arias Sánchez le negó la visita.

Oscar Arias (nuestro "premio nóbel de la paz", que de paz no tiene nada) se vio en una encrucijada porque tanto Dalai Lama como su archienemigo, el presidente de China, Ju Hintao querían visitar el país en el 2008. Mientras el Dalai Lama, premio nobel de la paz y líder espiritual, traía un mensaje de paz y amor universal, el presidente de China, un dictador y violador de derechos humanos traía mucho, mucho dinero. Ante tan difícil dilema el Presidente Arias escuchó un sonido de caja registradora, se le pusieron los ojos verdes con signos de dólar y le pidió al Dalai Lama que por favor no llegara al país. La difícil decisión le tomó tres millonésimas de segundo.

Ya pueden comprender por qué Ottón Solís propuso ese nombre para el Estadio Nacional. Es una forma de reparar el desaire que le hizo nuestro queridísimo presidente a esta figura mundialmente reconocida por su verdadera lucha por la paz mundial y merecedor del premio nóbel que se le ostentó.

Y así quieren gobernar cuatro años más? Gracias a Dios ya el pueblo costarricense se está despertando.

si Otton lo hizo como critica a nuestra posicion posicion politica debido a las relaciones con China o como un chiste, buenisimo..... si no fue asi :o

Eso sería como que los gringos construyan un estadio aquí y le pongan como nombre Osama Bin Laden, Saddam Hussein, Fidel Castro o Hugo Chávez.

seria bueno que buscara un poco de informacion de quien es y que ha hecho el Dalai Lama, porque compararlo con Bin Laden o Hussein.....

Maes, la verdad es que el orejon lo que ha hecho es tocarle los huevos al tigre asiatico, y parece que oton se los va a patear si le pone Dalai Lama al estadio, eso seria una ofensa para los chinos. El problema de esto es Arias, que se pone a recibir platas de esos maes. Los chinos son maes sin misericordia, un dia de estos unos manifestantes fueron estripados y aniquilados por protestar contra el partido en el poder, y son maes que toman las ofensas muy en serio, es muy peligroso tener a una potencia emergente como esa enojada con un pais tan pequeño como Costa Rica. El error fue del chupas de Arias por ponerse a hacer tratos con esos majes. Espero que Oton recapacite de los peligros que implica meterse y torear a esos chapulines.

seria bueno que buscara un poco de informacion de quien es y que ha hecho el Dalai Lama, porque compararlo con Bin Laden o Hussein.....

El punto es que todos esos personajes son persona non grata, no que el Dalai Lama sea buena o mala persona.

Que bueno sería ver la cara de Oscarsaurio y Rodrigosaurio si le ponen a ese Estadio un nombre que no sea Arias.

Son capaces por su ego hasta de cortarse las venas de la rabia.

¿Para cuándo nos terminan la carretera que nos estaban haciendo los taiwaneses de Florencia de San Carlos a la Bernardo Soto?.

Cada vez que van a Sámara, ¿no les dá cosquillitas cuando pasan el puente del Tempizque hecho por los taiwaneses?, eso si es una obra de valor para Costa Rica, y que lo digan los guanacastecos y la población del país en general.

No se ni qué escribir... Me dejó shockeado esa noticia... Pero se agarra a pichasos con el nuevo a nuncio de Fishman "el menos malo es el mejor". Omito postearlo porque ya hay un tema sobre eso: http://www.forodecostarica.com/poli...enos-malo-el-menos-malo-apague-y-vamonos.html

todavia no se qué opinar, al chile estoy sin palabras. que tristeza... diay, creo que el 7 de marzo correré ida y vuelta hasta el aprque de la paz, almuerzo, me voy a ver una peli, y a ver telenoticias en la noche.

Que horror maes, que horror... Ya me dió verguenza esta vara. Me muero por saber si en otros paises la propaganda electoral ha llegado a este extremo (voy a hacer un tema para saber...)

Claro Claro asi es linda linda, yo la verdad prefiero ganarme mis varas por mi mismo que tener que pegarle una lamida de trasero a alguien que no me deje ver a x persona con tal que me regale algo... eso es ser sumiso desde el punto de vista que sea... no se pero asi lo veo. si alguien me dice ser mi amigo pero me condiciona mi amistad con otra persona la verdad es que no lo necesito pues mi autoestima es grande :) tuanis
El Dalai Lama, aunque cedió en sus pretenciones, es el representante de un régimen teocrático medieval.

Si, no estuvo bien la invasión China al Tibet, pero los lamas explotaban a los campesinos para mantener miles de monasterios.

Los chinos por lo menos han llevado progreso material al Tibet (lo leí en una revista National Geographic), con los lamas solo había miseria.

Y la cara de los empresarios que exportan casi $ 2 mil millones anuales a China?

algo asi seria:

omg-a-water-balloon.jpg

...

Cargando...
Sí linda, para esa gracia que Costa Rica rompa relaciones con el FMI, el Banco Mundial y con medio mundo porque casi todos los acuerdos implican algún compromiso. Fijo ni sabe ubicar Tibet en el mapa...

Sorry compa pero si a usted le cuadra bajarse los pantalones pues le cuento que a mi no, en cuanto a lo del mapa dejemoslo asi, de vez en cuando es mejor dar el brazo a torcer, y la verdad que a costa rica NADIE lo obligo a romper relaciones con taiwan para hacerlas con china, pero china si OBLIGO a costa rica a no hacer relaciones con fulanito o sotanito... buen dia mi hermano :)

Pedigueños con honor?

La invasión a Tibet fue un acto de barbarie, propia del gobierno que la realizó. Pero considero que es del quinto mundo, algo bien infantil, el querer escupir la cara del gobierno que financió y está construyendo el Estadio NAcional, ante nuesta propia incapacidad de hacer la obra nosotros mismos.

En el fondo, no me extraña esa actitud de Solís. Es del tico que se siente orgulloso de su país (y hay bastante razón para estar orgulloso del país), pero que cree que somos tan lindos y corronguitos, que podemos comportarnos como niñitos en el exterior y los demás países nos darán todo lo que queremos, sin chistar, porque Costa Rica es como una tacita de plata, ejemplo para el mundo entero.

Solís fue el mismo que vino con el cuento de que el TLC se podía renegociar. Es decir, en su mundo, los EEUU querían tanto a Costa Rica que estaban dispuestos a empezar de nuevo a negociar con un tratado, luego de que lo hicieran de buena fe con un gobierno costarricense anterior. Eso sólo hubiera dado al mundo la imagen de que esta es una república bananera en donde la palabra de sus representatnes no vale un cinco.

Seamos serios. No metamos la politiquería en las relaciones internacionales. Al menos demos una imagen un poco más congruente al exterior.

Los chinos por lo menos han llevado progreso material al Tibet (lo leí en una revista National Geographic), con los lamas solo había miseria.

a costa de que?, de la muerte de centenares de inocentes muchos de ellos monjes (que esta de mas decir que son pacificos) y quien sabe cuantas mas que no han salido a la luz, porque en China a los periodistas extranjeros no se les hace buena cara...

Que verguenza! Ya hasta salio publicado en medios internacionales... Bueno se termino de hundir Otton

+1

Todavía me acuerdo hace 8 años un monton de personas que por pura moda, apoyaban a este liberacionista despechado. pufff, que verguenza. :fumo:

Maes, la verdad es que el orejon lo que ha hecho es tocarle los huevos al tigre asiatico, y parece que oton se los va a patear si le pone Dalai Lama al estadio, eso seria una ofensa para los chinos. El problema de esto es Arias, que se pone a recibir platas de esos maes. Los chinos son maes sin misericordia, un dia de estos unos manifestantes fueron estripados y aniquilados por protestar contra el partido en el poder, y son maes que toman las ofensas muy en serio, es muy peligroso tener a una potencia emergente como esa enojada con un pais tan pequeño como Costa Rica. El error fue del chupas de Arias por ponerse a hacer tratos con esos majes. Espero que Oton recapacite de los peligros que implica meterse y torear a esos chapulines.

Ojala no gane otton , porque si no los chinos nos van a venir a aniquilar y estripar :tome:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás