Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro Claro asi es linda linda, yo la verdad prefiero ganarme mis varas por mi mismo que tener que pegarle una lamida de trasero a alguien que no me deje ver a x persona con tal que me regale algo... eso es ser sumiso desde el punto de vista que sea...
Eso sería como que los gringos construyan un estadio aquí y le pongan como nombre Osama Bin Laden, Saddam Hussein, Fidel Castro o Hugo Chávez.
seria bueno que buscara un poco de informacion de quien es y que ha hecho el Dalai Lama, porque compararlo con Bin Laden o Hussein.....
Que bueno sería ver la cara de Oscarsaurio y Rodrigosaurio si le ponen a ese Estadio un nombre que no sea Arias.
El Dalai Lama, aunque cedió en sus pretenciones, es el representante de un régimen teocrático medieval.Claro Claro asi es linda linda, yo la verdad prefiero ganarme mis varas por mi mismo que tener que pegarle una lamida de trasero a alguien que no me deje ver a x persona con tal que me regale algo... eso es ser sumiso desde el punto de vista que sea... no se pero asi lo veo. si alguien me dice ser mi amigo pero me condiciona mi amistad con otra persona la verdad es que no lo necesito pues mi autoestima es grandetuanis
Y la cara de los empresarios que exportan casi $ 2 mil millones anuales a China?
Sí linda, para esa gracia que Costa Rica rompa relaciones con el FMI, el Banco Mundial y con medio mundo porque casi todos los acuerdos implican algún compromiso. Fijo ni sabe ubicar Tibet en el mapa...
. Eso sólo hubiera dado al mundo la imagen de que esta es una república bananera en donde la palabra de sus representatnes no vale un cinco.
Los chinos por lo menos han llevado progreso material al Tibet (lo leí en una revista National Geographic), con los lamas solo había miseria.
Que verguenza! Ya hasta salio publicado en medios internacionales... Bueno se termino de hundir Otton
Maes, la verdad es que el orejon lo que ha hecho es tocarle los huevos al tigre asiatico, y parece que oton se los va a patear si le pone Dalai Lama al estadio, eso seria una ofensa para los chinos. El problema de esto es Arias, que se pone a recibir platas de esos maes. Los chinos son maes sin misericordia, un dia de estos unos manifestantes fueron estripados y aniquilados por protestar contra el partido en el poder, y son maes que toman las ofensas muy en serio, es muy peligroso tener a una potencia emergente como esa enojada con un pais tan pequeño como Costa Rica. El error fue del chupas de Arias por ponerse a hacer tratos con esos majes. Espero que Oton recapacite de los peligros que implica meterse y torear a esos chapulines.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.