ovni en china

Algo está pasando, parece que hay una nueva arma. Los gringos ahora solo lanzan satélites con capacidad de destruir otros satélites y misiles transcontinentales.
Este OVNI chino es muy parecido al que se vió en diciembre en Noruega, muchos creen que se trató de un misil ruso. Este de China debe ser algo parecido.
Yo creo que se trata de lanzamientos de armas de defensa espacial. Rusia, China y Estados Unidos parece que se las traen.

Norte de Noruega, Diciembre 2009:

para mi q fue el gundam 00 en el modo Trans-Am
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

:ujuju::ujuju:

no ya en serio, ni idea de q puede ser pero le va a pasar lo mismo q a la noticia de la espiral en su momento... nada, ahi muere la historia

Attachments

Les tengo que confesar algo:

soy Iron Man y me tomaron en video jejeje:felicidad:
:-o:-o:-o

O pudo haber sido:

w7fmf4.jpg

Se ve como si fuera un proyectil/avion rompiendo la velocidad del sonido... Un misil intercontinental tal vez?

claro tenés razón, que ovni más lerdo, así no llega a ninguna parte, si existieran los ovnis que no creo, usarían puertas espacio-tiempo, ese misil es prehistórico para ellos claro..

Ahora hay sistemas de defensa muy interesantes. Como el láser aerotransportado. Aviones con dispositivos láser emiten rayos que destruyen misiles y otros aviones. Uno de estos es el Boeing YAL-1, basado en el 747-400F. http://en.wikipedia.org/wiki/Boeing_YAL-1. Quizá cuando disparan el rayo, en la noche produce un efecto como el que se vió en Noruega y China. Si los gringos tienen esa tecnología, no me sorprendería que los chinos y los rusos la esten desarrollando y probando.

748px-USAF_Airborne_laser.jpg

Eso parece más un trozo de cometa desintegrándose al pasar por la atmósfera terrestre que otra cosa. Me recuerda el caso de un asteroide que pasó así, pero de día, creo que fue en Arizona hace 20-30 años.

nada, eso es terrícola ! ! !

Recordemos que la tecnología aeroespacial va más allá de lo que se le publica a la gente, y lo que se vé en el video es algo que a mi me parece como una nave rompiendo el match 2 o incluso mas rápido.....

Recordemos que desde la década de los 60´s se realizan vuelos supersónicos comerciales, específicamente hablando desde 1962, además fué en 1972 cuando volaban por los cielos del mundo la maravilla tecnológica Franco-Británica Concorde G-BOAF. Esta maravilla voló para Air Frnace y British Airways.

y de hecho luego salió el competidor de esta nave para el mercado aeronáutico comercial, como lo fué el Tupolev TU-144, quien voló desde 1969 para la compañía Aeroflot, aerolínea insignea de la extinta URSS (la aerolínea aún existe)

Los gringos también lo intentaron pero fracasaron, pues sus dos grandes compañías intentaron hacer sus propias versiones de naves supersónicas de uso comercial, como lo fué el Lockheed L2000 y el Boeing 2707, quienes terminaron en lo mismo: no podían desarrollar tecnología que fuera rentable y que compitieran con las ya mencionadas, así que los prototipos contruidos terminaron en el abandono y nunca entraron en función mas que para uso del gobierno.

Esta barrera del sonido, al ser atravesada por la nave se puede ver, gracias al vacío que se crea cuando la nave va mas rápido que las ondas sonoras y al mismo tiempo empuja el aire, aquí una muestra de como se vé en un Concorde de British Airways

¿ cómo suena cuando uno de estos aparatos cruza la velocidad del sonido ?

Así que esto lo hicieron los europeos, siendo los del bloque del este los mas avanzados en esto en la década de los 60´s ¿ qué podríamos encontrar ahora ?

para mi esto no es mas que una indirecta a los gringos de alguna tecnología en la que han estado trabajando y compitiendo desde hace algún tiempo, para así demostrarles que ya lo tienen...

o algo parecido, no es de extrañar.

Attachments

El fin del mundo

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás