Pablo Gabas (ya no) se va de la liga

Me encontre una nota de radio monumental donde decia que pablo gabas se va al pueba de mexico,en la pag de este club ya confirmaron la noticia
Aqui la nota:
San José, CRC, por Steven Oviedo Arias.
El volante de Liga Deportiva Alajuelense, Pablo Gabas, pasaría a jugar con el Puebla del fútbol mexicano.
El equipo azteca lo confirmó en su página de Facebook, la dirigencia manuda aún no se refiere al tema.

Y según ellos a cual equipo??? A Gabitas no le fue tan mal en el Necaxa, allá estuvo por dos años, no como un "ídolo" de la acera del frente que siempre lo devolvían de todos los equipos extranjeros, en menos de cuatro meses :-o

Y según ellos a cual equipo??? A Gabitas no le fue tan mal en el Necaxa, allá estuvo por dos años, no como un "ídolo" de la acera del frente que siempre lo devolvían de todos los equipos extranjeros, en menos de cuatro meses :-o

Dudo que se vaya, Gabas apenas rinde para el futbol de CR, por algo siempre termina volviendo, claro aqui es un "crack" como dice kokoro.

Se les va el ´CRACK¨!!!!!!!!

Ve... hasta los morados lo aceptan.
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Dudo que se vaya, Gabas apenas rinde para el futbol de CR, por algo siempre termina volviendo, claro aqui es un "crack" como dice kokoro.

Ve... hasta los morados lo aceptan.
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Di pues si es un "crack", porque en el Necaxa duró dos años, en cambio el ídolillo morado al que siempre piden a gritos que saquen de la banca, apenas duró 5 meses y lo hicieron devuelto :-o :-o :-o

dura un año y se lo mandan de vuelta a la liga con lazo y todo.

Ni que fuera esta perra
2379826_0.jpg

No cabe duda que seria una baja notable mas tomando en cuenta la parcipacion internacional ,por que el campeonato nacional estamos sobrados, pero si se da la transaccion que le vaya de lo mejor

A mi me agrada el chelito delgado....

Pablo Gabas... ese tipo es argentino, con nacionalidad mexicana y tica.

Vaya combo.

Me deprime ver a todos los equipos haciendo contrataciones, moviendose en el draft con miras a ganar el siguiente torneo, el campeón pumas que deja a su equipo con 5 bajas pero sé que las va a suplir y chivas...

10 bajas y 1 alta
ah y el alta es un jugador de nuestra propiedad que estaba prestado a los gallos...
7 al quéretaro, 2 al pachuca y 1 a Jaguares y ninguno es el tepa ni Ponce... nomás se fueron por fin escalante y bofo, ya ni llorar es bueno.

Me deprime ver a todos los equipos haciendo contrataciones, moviendose en el draft con miras a ganar el siguiente torneo, el campeón pumas que deja a su equipo con 5 bajas pero sé que las va a suplir y chivas...

10 bajas y 1 alta
ah y el alta es un jugador de nuestra propiedad que estaba prestado a los gallos...
7 al quéretaro, 2 al pachuca y 1 a Jaguares y ninguno es el tepa ni Ponce... nomás se fueron por fin escalante y bofo, ya ni llorar es bueno.

Xq se fue leandro augusto para tijuana?

Xq se fue leandro augusto para tijuana?

yo soy puma asi que sera facil contestarle

leandro augusto cuando llego a pumas era muy bueno, se atrevía a pegarle de larga distancia, pero ahora es un estorbo, ya tiene 33 años y no se nota su presencia en el campo, ademas se lesiona constantemente

leandro e israel castro eran 2 jugadores que ya no se hacian notar en el campo

y xolos lo quizo segun por su experiencia

Medio milloncito de dólares que no caería nada mal :fijo:

De hecho mae, aun asi me parece que la liga se estaba llenando de demasiados jugadores... yo se que hay que jugar CONCHAMPIONS y todo pero para mi eran demasiados los jugadores por lo menos en la media.

que mal que se valla GABAS ojala se quede por que creo si en y con el dolor en el alma al equipo le va a costar mucho ganar el tricampeonato tan siquiera pasar a las rondas finales espero que no se valla seria muy malo paara el equipo aunque viendo en otros medios y las declaraciones del mismo gabas no hay nada seguro y gabas dice que se quiere quedar en la LIGA y que el en estos momentos es jugador de la liga que si alguien lo quiere que venga a negociar que el de momento sigue con la liga.
Ojala no se valla la dirigencia de la liga si es bruta si se va el equipo se cae pero no hay nada seguro por que gabas va a ser el nuevo capitan del equipo

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás