Pablo Gabas (ya no) se va de la liga

Yo no se porque cada vez que leo los "comentarios" de cierto forero me da verguenza ajena y lastima... no se que es... :!:

que mal que se valla GABAS ojala se quede por que creo si en y con el dolor en el alma al equipo le va a costar mucho ganar el tricampeonato tan siquiera pasar a las rondas finales espero que no se valla seria muy malo paara el equipo aunque viendo en otros medios y las declaraciones del mismo gabas no hay nada seguro y gabas dice que se quiere quedar en la LIGA y que el en estos momentos es jugador de la liga que si alguien lo quiere que venga a negociar que el de momento sigue con la liga.
Ojala no se valla la dirigencia de la liga si es bruta si se va el equipo se cae pero no hay nada seguro por que gabas va a ser el nuevo capitan del equipo

Medio millon de dolares , que se vaya tranquilo mae, yo prefiero mil veces a la institucion que a un jugador asi eso se invierte en formacion de nuevos jugadores

Grande Liga

mae sasori se que habla de mi pero usted como liguista no le da pena que se valla lo veo dificil pero esta de acuerdo conmigo en que el equipo se caeria

A los que nos cuadra el fútbol mexicano, sabemos que el Puebla tal ves es el equipo mas inestable y corrupto del fútbol mexicano. Yo siendo dirigente de La Liga, hablaría con Gabas porque esa gente, dudo mucho que nos paguen las 5 tejitas que piden por Pablillo.

A mi me agrada el chelito delgado....

Te parece atractivo???... o es futbolísticamente hablando???

Yo desde que estaba en Cruz Azul, nunca ví que fuera tan bueno, igual que Pumas con Leandro Augusto.

Vale que yo no soy el unico que critica esos comentarios...

por lo menos acepta que la Liga es Gabasdependiente... y que sin Gabas no llegarian a ningun lado...

Ya veo algunos preocupados porque se quedan sin tricampeonato por un solo jugador... que mediocridad. Y por lo visto, ahi se fueron pa Mexico las ilusiones de muchos manudos de verlo en la Sele... que le vaya bien en Mexico.

por lo menos acepta que la Liga es Gabasdependiente... y que sin Gabas no llegarian a ningun lado...

Ya veo algunos preocupados porque se quedan sin tricampeonato por un solo jugador... que mediocridad. Y por lo visto, ahi se fueron pa Mexico las ilusiones de muchos manudos de verlo en la Sele... que le vaya bien en Mexico.
muy cierto la liga sin navas no es nada

jaja, condenillo Ronny :chupo:

Gabas ha sido factor vital para la Liga, de eso no hay duda, pero si hay un momento idoneo para que el mae jale, es este mismo.
Con todo y que nos ayudaría en la Conca/shit, en este momento La Liga esta bien y se puede buscar o acomodar alguien que haga la función de Gabas.

Difícil sería que se nos fuera en una etapa de crisis.

jaja, condenillo Ronny :chupo:

Gabas ha sido factor vital para la Liga, de eso no hay duda, pero si hay un momento idoneo para que el mae jale, es este mismo.
Con todo y que nos ayudaría en la Conca/shit, en este momento La Liga esta bien y se puede buscar o acomodar alguien que haga la función de Gabas.

la crisis empieza cuando gabas se les va

Expliquele eso al condenillo de Carlo xD

Igual ya dice que sin Gabas no van a ser campeones, a como dijo que por perder en Heredia 4-2 ya estaban fuera... excelente aficionado!

Va para TODOS para que carlo no se sienta "atacado"...

Un equipo no es un solo jugador, Gabas se puede ir y ahi va a estar otro que ocupara su puesto, a como es el campeonatico no ocupamos cracks para ganar el campeonato. Gabas se puede ir que bien bien hacemos el tricampeonato... a como puede que se quede y ni lleguemos a la final. En el futbol todo puede pasar, asi que hacer comentarios como "sin gabas no somos campeones" o "sin el renunciemos de una vez al tricampeonato" me parece demasiado ilogico pero bueno... como dijo un mae ahi, prefiero esos $500 mil para las fuerzas basicas y demas, ahi es donde se ven realmente los frutos, Gabas es un extranjero mas.

l Presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Raúl Pinto, desmintió a www.mariosegura.com y Hoy en el Deporte 100.7 FM que el volante Pablo Antonio Gabas fuese contratado por el Puebla FC de México. "Pablo Gabas aun tiene contrato por un año con Liga Deportiva Alajuelense, a nosotros nadie se nos ha acercado del club Puebla, nos extraña muchísimo a nosotros y al mismo jugador", dijo el jerarca rojinegro.
Pinto asegura que si el Puebla desea contar con Gabas deberá negociar directamente con la dirigencia al ser los dueños de su ficha de lo contrario el jugador permanecerá en el bicampeón nacional.
"Ellos si lo quieren tienen que venir a negociar con nosotros para sentarnos a negociar su liberación", aseveró.
Gabas indicó esta tarde que hay un interés pero esto lo deben negociar ambas dirigenciar, su primera opción es quedarse en el bicampeón nacional.
Además, Pinto indicó que Alajuelense ya puso en trámite una demanda sobre el Necaxa de México ante FIFA por una deuda cercana a los $100 000 que corresponde al traspaso de Pablo Gabas al conjunto rojinegro.
"Necaxa nos quedó debiendo un dinero por lo que tenemos un bufete en España realizando los trámites para que FIFA intervenga y nos puedan cubrir esos 100 mil dólares", concluyó.

Ojo lo que dicen en Mariosegura...

la crisis empieza cuando gabas se les va

El año pasado a La Liga entre lesionados y gente que jaló, no tuvimos el 50% del equipo que campeonizó en diciembre, y al final quedamos campeones.

Puede que al principio cueste acomodar el equipo, pero seguramente con el pasar de las mejengas, alguien lo suplirá

Expliquele eso al condenillo de Carlo xD

Igual ya dice que sin Gabas no van a ser campeones, a como dijo que por perder en Heredia 4-2 ya estaban fuera... excelente aficionado!

condenillo Ronny, jeje :chupo:

mandame el link del comentario donde dices que yo escribí eso, de ser verdad, le pago un combo de
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:navidad:

... haaa, y no se quien es Carlo???

Attachments

Última edición:

Lo que diga un aficionado que se nota que no ve el futbol con los ojos sino con el corazon no importa ,que se vaya gabas es el momento idoneo apenas para que el cuerpo tecnico del bicampeon nacional prepare el equipo sin el y con respecto a la sele que yo sepa Davino ,jafet son los asitentes del vigoton, no un forero anonimo con doble discurso

Ademas quienes son nuestros rivales, por favor, la eSe con sus roquitos y el argollero de guimaraes jajajajajajajaja

Que pecadito el Rony siempre generalizando

Sigan contando lilas

Jajaja no no... Condenillo Gabo... usted no dijo eso nunca.. lo decia en referencia a otro SUPER manudo...

condenillo y salado Ronny, entonces no le voy a pagar el combillo de
:-o

Attachments

Yo si leo lo que pone Everarda en su pag :-P
ud es de mentirillas
ToonBarns-Toy-Story-3-Blu-ray-and-DVD-Giveaway.jpg

Me dice a mi de mentirillas? Oh no! se acabo el mundo...

No quisiera recurrir a lo mismo, pero quien fue el que daba por muerto a la liga contra Heredia y despues vino agachando la cabeza... para despues celebrar como el excelentisimo aficionado que es? pfff

Cuenteme ahora una de vaqueros payasin...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás