Pablo Gabas (ya no) se va de la liga

Me dice a mi de mentirillas? Oh no! se acabo el mundo...

No quisiera recurrir a lo mismo, pero quien fue el que daba por muerto a la liga contra Heredia y despues vino agachando la cabeza... para despues celebrar como el excelentisimo aficionado que es? pfff

Cuenteme ahora una de vaqueros payasin...

D verdad quiere una paliza para seria un placer ,

1ro a ud no tengo que darle ninguna explicacion

2do yo soy muy liguista pero veo las cosas con los ojos no el corazon

3ro Vaya para que rony lo acurruque y le diga que escribir

4to Sus comentarios son pobres de espiritud, de ideas y la verdad ya me arto

5to La verdad ,lo que ud diga no cambia el hecho de que celebre ,sigo celebrando y celebrare otra vez asi que
GoToHellTItle.jpg

Mae aprenda a escribir jajajaja

Espiritud? No le digo...

Cual paliza si lo que hace es quedar en ridiculo? Sea mas serio...

Siga celebrando a mi que me importa?

Solamente no venga jugando de "super aficionado" cuando ya pego hueco aqui en el foro mae.

Pura vida!

habria que ver pero la liga ya demostro el torneo pasado que sin gabas le cuesta muuuuchooo los partidos que no estuvo no camino y se vio mal aunque creo que MEDITANDO BIEN ALPIZAR PODRIA ser el armador del equipo por su habilidad picardia y dinamica

Mae aprenda a escribir jajajaja

Espiritud? No le digo...

Cual paliza si lo que hace es quedar en ridiculo? Sea mas serio...

Siga celebrando a mi que me importa?

Solamente no venga jugando de "super aficionado" cuando ya pego hueco aqui en el foro mae.

Pura vida!

Voy echando carbón ... :rico:

para ayudarle a Slayer ... Sasory, no se limpio y compre un teclado con tildes :-o :-o :-o... o vuelva a la escuela :p

Varas Saso :eso:

Voy echando carbón ... :rico:

para ayudarle a Slayer ... Sasory, no se limpio y compre un teclado con tildes :-o :-o :-o... o vuelva a la escuela :p

Varas Saso :eso:

Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Pido mis mas sinceras disculpas por olvidar utilizar las tildes... no volvera a pasar. :eso:

pd: gabo mas carebarro!!! me dice limpio y no quiere soltar la harina para ir a ver a la liga contra Sevilla... doble discurso? se las dejo picando... con carbon y todo...

El puebla no va a pagar 500.000 dolares. Por que? no tienen plata, y con solo que un jugador salga de Centroamerica creen que se los tienen que regalar. Por que lo piden a prestamo?

Pido mis mas sinceras disculpas por olvidar utilizar las tildes... no volvera a pasar. :eso:

pd: gabo mas carebarro!!! me dice limpio y no quiere soltar la harina para ir a ver a la liga contra Sevilla... doble discurso? se las dejo picando... con carbon y todo...

no es que yo sea codo, es que la crisis económica me afecta :(... mas bien, por dicha que Ronny no aceptó la apuesta, ya estaba sufriéndo si algún día yo en estado etílico, había puesto eso. :(

El puebla no va a pagar 500.000 dolares. Por que? no tienen plata, y con solo que un jugador salga de Centroamerica creen que se los tienen que regalar. Por que lo piden a prestamo?

le explico compañero, el Puebla es uno de los equipos de México que mas broncas tiene entre los directivos, y la gente que esta involucrada en la política de la región. Algunos directivos de ese equipo han sido declarados "non gratos" por la Federación de México, pero ahí andan.

Por decirlo así, el Puebla es como el Ciudad Juaréz del fútbol mexicano :lol:

Ahora, varias cosas...

1.- Para que Gabas llegue a Puebla éste tiene que pagarle al Necaxa y a la liga y si llega a préstamo, como parece, igual tiene que pedirle permiso al Necaxa.
2.- Alajuela demanda un pago... se quiere poner con Sansón a las patadas ¿acaso esos dirigentes tienen idea de quién es el dueño del Necaxa? no creo que les deban.
3.- Puebla está en quiebra y anda consiguiendo jugadores a préstamo, ninguno comprado, estoy casi segura de que si se fue es a préstamo.

2.- Alajuela demanda un pago... se quiere poner con Sansón a las patadas ¿acaso esos dirigentes tienen idea de quién es el dueño del Necaxa? no creo que les deban.

TELEVISA y que?

No se si sea cierto que deban plata, pero si es cierto que paguen. Plata es lo que le sobra a TELEVISA!

Ahora, varias cosas...

1.- Para que Gabas llegue a Puebla éste tiene que pagarle al Necaxa y a la liga y si llega a préstamo, como parece, igual tiene que pedirle permiso al Necaxa.
3.- Puebla está en quiebra y anda consiguiendo jugadores a préstamo, ninguno comprado, estoy casi segura de que si se fue es a préstamo.

Pero Annita, todos por acá tenemos entendido que la relación de Gabas con el Necaxa ya terminó, porqué Gabas tendría que pagarle al Necaxa???... o es por ese famoso "pacto de caballeros" del fútbol mexicano??? :fumo:

Va a hacer falta Gabas pero si es para su bienestar económico y el de fu familia, pues adelante y que Dios lo acompañe, aparte medio millón de dólares no caen nada mal, pero aun que el Puebla ya lo da por un hecho en su página oficial, según las declaraciones del jugador aún no se han comunicado con él directamente; Lástima que el Puebla es un equipito de media tabla hacia abajo, pero aun así los salarios en México son muy altos.

Creo que los liguistas de corazón le deseamos todos lo mejor al ``che´´ y esperamos que su paso por México sea todo un éxito.

Pero Annita, todos por acá tenemos entendido que la relación de Gabas con el Necaxa ya terminó, porqué Gabas tendría que pagarle al Necaxa???... o es por ese famoso "pacto de caballeros" del fútbol mexicano??? :fumo:

Gabas a necaxa no, pero si Puebla a Necaxa.
Es por el pacto de bandoleros... digo, caballeros.

Ahora, varias cosas...

Por lo mismo Alajuela no lo va a dar a prestamo..por que demando al Necaxa por que les deben 100.000 dolares. Por que decis que se quiere poner con Sanson a las patadas....la FIFA dira si le tienen que pagar o no.. Segundo Gabas tiene un contrato con Alajuela...no seria una perdida que tras que el Necaxa en el supuesto que no pague...lo de a prestamo al Puebla....que gana Alajuela con esto...? NADA.

Segun las noticias NO SE HA IDO...La traba es que Puebla pague 500.000 ..Ahora si es tan Sanson el dueno y quieren al mae entonces deberia poder pagar los 500.000...

Gabas a necaxa no, pero si Puebla a Necaxa.
Es por el pacto de bandoleros... digo, caballeros.

Insisto...si la relacion de Gabas con el Necaxa termino...por que Puebla tiene que pagarle al Necaxa.? El contrato lo tiene Alajuela, asi que creo que Necaxa no tiene nada que ver en esta negociacion... Seria entre Puebla y LDA...

Pacto de que.?

insisto...si la relacion de gabas con el necaxa termino...por que puebla tiene que pagarle al necaxa.? El contrato lo tiene alajuela, asi que creo que necaxa no tiene nada que ver en esta negociacion... Seria entre puebla y lda...

Pacto de que.?

por el pacto de caballeros!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás