Padre que quiere llevarse al ni~o cada 15 dias a dormir con El (regimen de visitas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema les
  • Start date Start date
Mi hijo tiene tres annos y medio, su padre y yo no vivimos juntos desde que el pequenno tenia un mes, esto porque cuando yo estaba embarazada el le falto al respeto a mi otra hija de 12 annos en ese entonces (hija de un primer matrimonio). La experiencia fue tal que hasta la fecha me resulta dificil confiar en este hombre. Sin embargo paso algun tiempo y no le negue ver a su hijo, el llegaba a verlo los sabados y miercoles por la noche y cada cierto tiempo se lo llevaba a dormir a su casa (de lo cual nunca he estado de acuerdo). Hoy en dia yo tengo una nueva relacion, vivo con mi pareja y mis dos hijos y sucede que no estamos de acuerdo en tener que recibir a el padre de mi chiquito todos los miercoles dentro de nuestra nueva casa y considero que el pequenno no esta en edad de salir tan tarde por ahi quien sabe a donde. Por otro lado me mortifica el hecho de que quiera llevarse al chiquito a dormir a su casa y quiero saber si estoy obligada a permitirlo o si puedo negarme a esto. Yo estoy de acuerdo en que deben pasar tiempo juntos ... pero porque a dormir??? Cada vez que esto pasa el chiquito vuelve a casa con actitudes que no me gustan, como si lo pusieran en contra de nosotros que somos su familia y quienes lo amamos. Ademas no me dan razones de lo que hace con el pequenno ni a donde lo lleva, lo que me genera mucho temor. Hace poco una psicologa lo vio porque mi hijito se estaba haciendo caca en los pantalones, y por otras actitudes como miedo a la oscuridad por ejemplo. Esta doctora me dijo que el padre del ninno lo sobreprotege demasiado, lo absorbe y lo trata de una manera demasiado posesiva que genera en el pequenno falta de seguridad. En fin creo que la presencia de este hombre en la vida de mi hijo en vez de ser buena le provoca cierto perjuicio a mi hijo. Falta decir que no le tengo pension alimenticia ya que el me da una suma de dinero (que no es mucha) por su propia voluntad, y porque en reiteradas ocasiones el me ha casi suplicado que no lo prense a la pension.
Mi pregunta en concreto es: El regimen de visita incluye que los ninnos tengan que ir a la casa de sus padres a DORMIR o no??? Y cuantos dias a la semana tengo que permitir que vaya a la casa a recogerlo??

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás