Paganos en costa rica

bueno ando buscando mas especificamente wiccans pero alguien que sepa algo de ocultismo tambien debería ser alguien con quien tener una conversacion agradable

aunque desde cierto punto de vista los wiccans caben dentro de lo que generalmente se considera ocultismo, pues es una comunidad de cierto modo cerrada, creo que merecen mension aparte

personalmente me atrae mucho el asunto, tanto el ocultismo en general como los wiccans en especifico, y busco alguien informado del tema para ampliar mi base de conocimiento al respecto, ya sea aqui en el tema o por msn o asi

por favor no desvirtuar el tema, como aclaraciones
ocultismo no es satanismo ni magia oscura ni demas cosas, es conocimiento oculto, cabe destacar que los exorcismos catolicos y demas cosas por el estilo son ocultismo
wiccan es una forma de neopaganismo
paganos segun wikipedia(para que confien mas en la definicion) es un termino generico para definir a todos aquellas religiones que siguen un modelo politeista, y desde el punto de vista catolico, todas las religiones que no sean abrahimicas(no se si la palabra se traduce asi xD), osea todas menos judaismo, cristanismo, e islamismo

Sería interesante escuchar sobre ese "ocultismo" y que tanto se diferencia de cualquier otro rito o creencia religiosa

Sería interesante escuchar sobre ese "ocultismo" y que tanto se diferencia de cualquier otro rito o creencia religiosa

en teoria los wiccans tambien cuentan como religion, nada mas que se organiza en grupos infinitamente mas pequeños y muy cerrados o puede ser incluso nisiquiera en grupos, pero basicamente tambien es una religion

Oi mi nombre :freccia1: ja ja ja

Pero yo soy wiccana, de igual manera tengo amigos que estudian ocultismo, a mi me hace falta mas tiempo para adentrarme mas en ese tema, pero cualquier consulta a la orden...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás