Pago para que me prediquen?

BILL1283 dijo:
y eso porque es un bus?
ahora imaginen si fuera en el tren......yo pago para que me lleven y nadie se puede subir a vender nada....ni a pedir ayuda a los necesitados, ni a "predicar"?????
que hacemos nos bajamos? nos pasamos de vagon?
me parece que muchas de estas situaciones son el diario vivir de mucha gente

Saludos compas

Completamente de acuerdo. :idea:

Yo lo que les puedo decir y recomendar es que respeten la religion.. no como este idiota que dice que dios no existe....sea barbaro... cuando se este muriendo lo va a invocar que le ayude y anda pegando hueco aqui diciendo y haciendose el satanico......

Respeten maes porque Dios le da a uno un proposito en la vida, esos maes que andan predicando el evangelio, son maes que han cambiado el curso de la vida por obra y gracia del mas mas...

Asi que no me vengan a decir mierdas aqui que yo meto las manos al fuego por el hombre...

Yo casi me muero, vi el cielo y vi el infierno.. asi que si existe y se va a quemar el culo este compa que es un blasfemo....

Quel diablo lo acompañe porque Dios no creo... y vieras que feo es el cachudo.....

puroterror dijo:
Hay un punto que me parece digno de aclarar.

Aqui mi punto es que al ser un servicio Privado, y por el que estamos pagando, no deberia existir ningun tipo de venta ambulante (incluyendo la de almas) que se salga del servicio por el que uno esta pagando.

En la calle es otra cosa, ahi cada quien que haga lo que le parezca mejor.

Mae y que de los vendedores mas vivos que pagan el pasaje y se ponen a vender... el chofer no les puede decir nada porque el mae pago el pasaje y de paso hace unos cinquitos para llevar el sustento a la familia...

Creo que uno no tiene que ponerse en esos planes ni en esas playadas, porque si fuera usted se lo aseguro que se guinda al bus tipo spiderman y vende hasta por las ventanas...

salu2...

Hay que diferenciar lo publico de lo privado.

Si alguien llega a vender tiliches o a predicar a un restaurante, es muy probable que lo saquen.
Porque el lugar es privado con una intencion y servicio privado que no esta acorde ni subvenciona el el pseudo servicio que viene a afrecerse.

Al igual los buses. Por mas que el predicador o el vendedor pague el pasaje, en el momento que empiece con su retajila es deber del chofer pararlo en seco. Porque para eso uno paga el servicio.

El cliente tiene derecho a comer, viajar, estudiar y curarse tranquilo. Para eso paga.

En la calle que anden todos los tiliches y todas la biblias sudadas que quieran.

puroterror dijo:

Si alguien llega a vender tiliches o a predicar a un restaurante, es muy probable que lo saquen.
Porque el lugar es privado con una intencion y servicio privado que no esta acorde ni subvenciona el el pseudo servicio que viene a afrecerse.

Al igual los buses. Por mas que el predicador o el vendedor pague el pasaje, en el momento que empiece con su retajila es deber del chofer pararlo en seco. Porque para eso uno paga el servicio.

El cliente tiene derecho a comer, viajar, estudiar y curarse tranquilo. Para eso paga.

En la calle que anden todos los tiliches y todas la biblias sudadas que quieran.

Diferenciar público de privado… Tú te refieres en estos términos a servicios prestados por entidades del gobierno y entidades privadas. Yo me refiero a lugares colectivos, donde un grupo de personas desconocidas coexisten por un tiempo mientras reciben un servicio por el cual pagan. Ya sea de transporte o cualquier otro.

Me parece que el hecho de ser una entidad de gobierno o privada no es factor determinante para demarcar lo que es válido o permisivo y lo que no lo es.

Tampoco es recomendable dotar de autoridad a un chofer (en el caso de transporte público) que lo más probable es que comenzara a cometer excesos.

En cuanto a restaurantes, discotecas y otros lugares, quien no ha visto a la vendedora de flores, empanadas, perfumes, fantasías y fotos?

pooh dijo:
Creo que uno no tiene que ponerse en esos planes ni en esas playadas, porque si fuera usted se lo aseguro que se guinda al bus tipo spiderman y vende hasta por las ventanas...

salu2...

Buen sentido del humor! :-o

Ademas esta el caracter permisivo que provoca lo que yo creo es el "temor a dios".

Porque al borrachito cantor lo bajan mas rapido que al predicador?

Pues porque hay una tolerancia basada en el miedo a que nos parta un rayo divino por herejes.
Lo de dios se considera lo correcto, aunque este en el momento y lugar equivocado.

Eso es ser hipocrita y borrego.
El clente tiene la razon, mas alla de la lastima y de la fe.

He vuelto desde hace 1 mes que no entraba aquí.

Lo siguiente es para indicar que a diario pagamos un impuesto que va dirigido hacia la iglesia.

Por mí parte creo que es mejor que eliminen a todos esos ignorantes, con sus fracesitas rebuscadas y con una retórica estúpida.

Los caminos y las enseñanzas que nos dan estos imbéciles no dejan nada bueno en la mente de quienes escuchan, pero en sus respectivas iglesias les enseñan a decir estupideces con significados tortuosos e inentendibles para ellos.

puroterror dijo:
Ademas esta el caracter permisivo que provoca lo que yo creo es el "temor a dios".

Porque al borrachito cantor lo bajan mas rapido que al predicador?

Pues porque hay una tolerancia basada en el miedo a que nos parta un rayo divino por herejes.
Lo de dios se considera lo correcto, aunque este en el momento y lugar equivocado.

Eso es ser hipocrita y borrego.
El clente tiene la razon, mas alla de la lastima y de la fe.

El temor de dios es algo que encadena a muchas personas, pero en realidad es un temor a todo. Temor a lo que dicen que les puede traer calamidad, a lo que piensan, al karma, a la mala suerte, al gato negro, a romper un espejo, muchos tocan madera…

Concuerdo contigo que esto es lamentable, pero venimos de una larga tradición de superstición y religión. El desarrollo científico y tecnológico es de unas pocas personas… aunque muchos se favorecen con ello la ignorancia es todavía mayoritaria y lo será por mucho tiempo mas.

puroterror dijo:

Exacto... publico son todos los buses que transitan por el pais y en los cuales usted paga por que le den un espacio para sentarse o ir de pie....excluyendo las empresas privadas como solisa, marvi que me acuerde.... eso si son empresas y servicios privados....que son para empresas o para turismo.....

La diferencia mi amigo terror es la labor social, cosa que usted no lo toma en cuenta y piensa que los buses publicos son privados y esta equivocado.....

Yo considero que uno hace lo que le de la puta gana, lo malo es hasta donde llega mi libertad sin afectar la de mi vecino, si el compita siente que tiene que subirse al bus a predicar, esta en su derecho, pero si a mi me molesta ese tipo de predica, tenemos un gran problema, porque esta irrespetando MI LIBERTAD DE CULTO, que vaya al parque a pulsearla como otros tantos, para mi es una falta de respeto subirse a un bus a hablar mierda, y si no estas de acuerdo, ya, click, te vas para el infierno, porque soy duenno de la verdad absoluta. Eso es en realidad lamentable.

Los que crean, que dicha!!

Los que no creemos, por favor, respeto.

Tolerando nuestras diferencias y exaltando nuestras afinidades podemos lograr mejores cosas como seres humanos independientes y libres que somos.

jommsen dijo:
Yo considero que uno hace lo que le de la puta gana, lo malo es hasta donde llega mi libertad sin afectar la de mi vecino, si el compita siente que tiene que subirse al bus a predicar, esta en su derecho, pero si a mi me molesta ese tipo de predica, tenemos un gran problema, porque esta irrespetando MI LIBERTAD DE CULTO, que vaya al parque a pulsearla como otros tantos, para mi es una falta de respeto subirse a un bus a hablar mierda, y si no estas de acuerdo, ya, click, te vas para el infierno, porque soy duenno de la verdad absoluta. Eso es en realidad lamentable.

Tolerando nuestras diferencias y exaltando nuestras afinidades podemos lograr mejores cosas como seres humanos independientes y libres que somos.

Asi sea!!!!

jommsen dijo:

Exacto. El mayor problema es que muchos no entienden que se paga por un servicio de TRANSPORTE público, no de prédica pública.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás