Pago por hacer cosquillas

Adoro los pies de las bellas damas de este pais, me muero por hacerle cosquillas a todas aquellas ke asi lo desen.

Si es necesario podemos llegar a un arreglo monetario. solo cosquillas

Estoy desesperado por favor si hay alguna voluntaria solo escribanme un MP

Fetichistadepies dijo:
Adoro los pies de las bellas damas de este pais, me muero por hacerle cosquillas a todas aquellas ke asi lo desen.

jajaja no lo pude avitar que risa jajaaj
suerte mae jjaja que cagada de risa y eso que no me puedo reir mucho porque me sacaron 2 dientes jejee 8-)

Fetichistadepies dijo:

Mae no se ud..pero es parafilia suya es de las mas raras y hasta risa dan, son los maes que se la casquean en una tienda de zapatos de wilas, que entran al despiste y se excitan todos viendo cuando las wilas se cambian los zapatos...sumele la otra bien rara que es "objetofilia"..de esos que se les para el faracho viendo el nvo ipod..estilizado y sexy... :-o :-o

Mae solo yo tengo parafilias corrientes ...

sicko..sicko..

soy fetichistade los pies asi ke me solidarizo con el tema :D

solo ke me parece ke lo ke escribio el compañero anteriormente es ofensivo

alracacr dijo:
gracias por burlarse de mi fetiche muy amable. :-D :-D :-D

Para esto estamos "PA".

Es mas ya vio el nuevo ipod? ..

Mae llegue al outlet de zapatos de wila en escazu que esta a la par del ice..ahi se da gusto..eso si avisa a que horas llega, para filmarlo cuando le llevan sacado con las manos en la espalda y en calzoncillos....

No hay nada como tener oscuridad por corazon..

otra vara tuanis seria poner unas burbujas de cacique en las gradades de un Alcoholicos Anonimos..para ver como se les tiran encima ...algo asi como pirahnas a la sangre.

Fetichistadepies dijo:

elsur dijo:
marypia dijo:
dicen que laura rodriguez lo anda buscando............

:-o :-o :-o :-o :-o :-o Que rata !!

Mae, cómprese un traje contra riesgo biológico nivel 6 (barrera biológica impenetrable), certificado por el CDC, antes de hacerle cosquillas a esa susodicha.
:-o :-o

alracacr dijo:
soy fetichistade los pies asi ke me solidarizo con el tema :D

solo ke me parece ke lo ke escribio el compañero anteriormente es ofensivo

El comentario iba al fetiche no AL USUARIO..es una gran diferencia, a ud no le puede gustar el futbol y a mi si...
en ningun momento se nombro al usuario....

mae fetiche de pies,, yo no creia en esa vara de los pies. mae este fin le di una chupada a la guila en los pies y ella a mi, mae y nos excitamos rajado, algo nuevo pa mi,, lo pude entender en su fetiche mae..

DXavier trankilo mae yo no lo tomo personal, llevo toda la vida recibiendo la burla de la gente acerca de este fetiche. pero me da igual ya ke al menos yo si acepto como soy y no me da miedo expresarlo.

y para el compañero ke se pego la chupada de patas el fin de semana , pues felicidades y bienvenido al club jeje

Fetichistadepies dijo:
DXavier trankilo mae yo no lo tomo personal, llevo toda la vida recibiendo la burla de la gente acerca de este fetiche. pero me da igual ya ke al menos yo si acepto como soy y no me da miedo expresarlo.

y para el compañero ke se pego la chupada de patas el fin de semana , pues felicidades y bienvenido al club jeje

Lo mejor que puede experimentar una mujer literarmente que le laman los pies..

no hay nada mas sexy para mi que los pies y conozco a alguien y lo primero que hago es verle los pies...

me uno al El club de los pies

JAjajaja a mi me lo han hecho y yo lo he hecho pero di no se lo haria solo si la vieja es demasiado rica porque hay cada doña que parece vende chances chancleteras del mercado ,que asco chupar callos y yuyos guacala :-? :-?

Tube una ex que odiaba las cosquillas entonces eso no aplica para todas las mujeres tampoco

me parece ke este mae estaba buscando solo mujeres, pero seria bueno saber cuanto paga.... mas ahora en tiempos de crisis

alracacr dijo:
me parece ke este mae estaba buscando solo mujeres, pero seria bueno saber cuanto paga.... mas ahora en tiempos de crisis

Diay si si la vara se pone feo y el mae paga bien le digo a la doña, mi mama, mis hermanas, cuñadas, tías y suegra, es mas mas hasta la abuela me la traigo pa k quede contento :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás