PUBLICIDAD
Wilas

Palabras mágicas para conquistar a cualquier mujer!!!

Nada más recuerda que los pleitos y la rutina todo lo mata....no cometa esos errores!!
 
Alguno pensara que soy un loser o algo asi, pero me vale...

Pero ante tanto rechazo... siguiendo los esquemas que dicen de ser atento, respetuoso, divertido, romantico, tierno, simpatico, amable, caballeroso, etc etc... para que al final lo metan en la friendzone o se vaya con un hp que la hace sufrir... las mujeres para mi perdieron mucho valor...

De hecho ya no las veo ni las valoro como antes... ahora las veo como ellas nos ven a nosotros... como un simple numero más...

Yo es que ya no me desvelo por andar ligando, pulseando o conquistando... la mayoría de mujeres me han contado que desde el principio o la primera impresion ya saben si el muchacho les va a gustar o no! Entonces si no les va a gustar porque putas no lo dicen? egocentricas!!

Para mi es perder el tiempo... ahora aplico la de conocer a alguien asi por naturalidad...hacer la amistad... no ver ninguna mujer como una meta mucho menos darle un valor que no se merece... si hay quimica las cosas se daran por si solas! ya eso de andar pulseando no va conmigo!

Y si me topo una que es asi que es muy rogada simplemente la mando a comer m...

el hacerse la dificil no es mas nada que un parametro machista! Algunos pensaran si asi de facil se fue conmigo asi de facil se ira con otro, sin embargo...

1. si el mae lo que quiere es solo un ligue, una aventura... eso no le debe importar

2. si el mae lo que quiere es una relacion seria, ese no es el aspecto a evaluar... el aspecto mas importante es ver que tan sentido de compromiso tiene la mujer, si fue facil es porque a ella le gustaste mucho... no que con cualquiera se va... si tiene buen sentido del compromiso no lo volvera hacer con nadie mas mientras este en la relacion!
 
Última edición:
Me parece tan superficial "palabras mágicas para conquistar a una mujer" Por favor!! Primero que todo tales palabras no existen, yo no sé sí habrán algunas que se dejan engañar por cuentos raros donde les bajan el sol y la luna, pero esos son casos aislados.

No sea tan ingenuo en pensar que con sólo palabras se conquista a una mujer. Un gesto dice más que mil palabras.
 
Me parece tan superficial "palabras mágicas para conquistar a una mujer" Por favor!! Primero que todo tales palabras no existen, yo no sé sí habrán algunas que se dejan engañar por cuentos raros donde les bajan el sol y la luna, pero esos son casos aislados.

No sea tan ingenuo en pensar que con sólo palabras se conquista a una mujer. Un gesto dice más que mil palabras.

:|Q Amargada Mrs.X

Mujer difícil no seas así
que con mi vida vas a terminar
recuerdo el día en que te conocí
nunca pensé que fueras a cambiar.

Mujer difícil te gusta hacer sufrir
oportunista del ruego y la pasión
como te quiero me quieres destruir
X tu desprecio sufre mi corazón
mujer difícil recuerdas que una vez
nos comprendimos formando un dulce amor
hoy haz cambiado cometiendo un error
reconciliemos volvamos otra vez
 
:|Q Amargada Mrs.X

Mujer difícil no seas así
que con mi vida vas a terminar
recuerdo el día en que te conocí
nunca pensé que fueras a cambiar.

Mujer difícil te gusta hacer sufrir
oportunista del ruego y la pasión
como te quiero me quieres destruir
X tu desprecio sufre mi corazón
mujer difícil recuerdas que una vez
nos comprendimos formando un dulce amor
hoy haz cambiado cometiendo un error
reconciliemos volvamos otra vez


Pues que me llamarán amargada! Pero yo pienso que no solo las palabras son suficientes para conquistar. Si, si, son importantes pero no solo las palabras hacen magia y la mujer va a caer rendida. :idea:

Es un balance: palabras y acciones
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Haha Ve, Ahora si concuerdo contigo.

58158d1349118395-meme-exito-meme-exito-openenglish.jpg
:ujuju:
 
"I'm a plastic surgeon"

jajaja

ligar a veces puede ser un asunto de ego, de posesión, de querer obtener a esa mujer en la que se está interesado...

pero la verdad últimamente creo que es mejor que las cosas se den con naturalidad, ya que si llega a pasar algo, uno sabe que es porque uno en realidad les gusta como persona, y no es producto de "tácticas" o secretos, o palabras mágicas que pueden no ser genuinas..
 
chupo y mamo,tambien limpio trapeo y culeo

Para qué más?? Eso es todo lo que uno necesita!! :p:-o

la rutina todo lo mata...

Ciertísimo, no hay nada peor para una relación que la rutina...

la mayoría de mujeres me han contado que desde el principio o la primera impresion ya saben si el muchacho les va a gustar o no! Entonces si no les va a gustar porque putas no lo dicen? egocentricas!!

Es verdad, desde el principio x atracción física y como fluya la conversación, uno sabe si alguien le gusta o no, pero para saber si pueden llegar a algo más se ocupa tiempo para conocer a esa persona.

Ahora, habladas mágicas creo que no hay. Solo debe ser simpático, tener de qué hablar, ser alguien con quien se pueda pasar el tiempo sin aburrirse, transparente...
 
"I'm a plastic surgeon"

jajaja

ligar a veces puede ser un asunto de ego, de posesión, de querer obtener a esa mujer en la que se está interesado...

pero la verdad últimamente creo que es mejor que las cosas se den con naturalidad, ya que si llega a pasar algo, uno sabe que es porque uno en realidad les gusta como persona, y no es producto de "tácticas" o secretos, o palabras mágicas que pueden no ser genuinas..

Exactamesmo mae, de hecho eso que ud dijo se lo respondi creo que a Serdna en un tema donde se quejaba que solo le salian wilas para el rato.
Cuando uno liga/lleva rodada a punta de tramas y estrategias solo wilas asi salen almenos que pegue con suerte.

Si uno se hace de un ligue con mayor naturalidad la cosa usualmente promete mas porque se gustan, se atraen cosas en comun o formas de ser tiende a tener mas chance que pasar a hablarle a una wila al parque central y darle una tarjeta y salir con una parla encajonada ahi si le acepta salir o le da el numero puede que apreten o mas pero ya se conocen y ven que nada que ver al rato aburre.
 
A las mujeres hay q dejarlas hablar,, escucharlas y ser atento eso les gusta bastante y los detalles ni para q le cuento........ Un men romantico ya va con puntos extra.........

no concuerdo con eso-


Hey nena, ¿cómo estás, nena? I love you, give me a kiss, ¿ok?...



Con eso ya la tiene!!!


para mi las "palabras magicas" no Existen, lo mejor es llegar y hablarle amablemente, sin esa labia!

ej: hola como esta? algo normal.
 
Yo aprendi del maestro:


Hurt me hurt me wou wou wou, i noticed that you are noticing me and i want to put you on notice that i noticed you too and i want to let know that i might consider let you be with me.
:ujuju:
 
[video=youtube;v5FxwZ51MLw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=v5FxwZ51MLw[/video]
 
Alguno pensara que soy un loser o algo asi, pero me vale...

Pero ante tanto rechazo... siguiendo los esquemas que dicen de ser atento, respetuoso, divertido, romantico, tierno, simpatico, amable, caballeroso, etc etc... para que al final lo metan en la friendzone o se vaya con un hp que la hace sufrir... las mujeres para mi perdieron mucho valor...

De hecho ya no las veo ni las valoro como antes... ahora las veo como ellas nos ven a nosotros... como un simple numero más...

Yo es que ya no me desvelo por andar ligando, pulseando o conquistando... la mayoría de mujeres me han contado que desde el principio o la primera impresion ya saben si el muchacho les va a gustar o no! Entonces si no les va a gustar porque putas no lo dicen? egocentricas!!

Para mi es perder el tiempo... ahora aplico la de conocer a alguien asi por naturalidad...hacer la amistad... no ver ninguna mujer como una meta mucho menos darle un valor que no se merece... si hay quimica las cosas se daran por si solas! ya eso de andar pulseando no va conmigo!

Y si me topo una que es asi que es muy rogada simplemente la mando a comer m...

el hacerse la dificil no es mas nada que un parametro machista! Algunos pensaran si asi de facil se fue conmigo asi de facil se ira con otro, sin embargo...

1. si el mae lo que quiere es solo un ligue, una aventura... eso no le debe importar

2. si el mae lo que quiere es una relacion seria, ese no es el aspecto a evaluar... el aspecto mas importante es ver que tan sentido de compromiso tiene la mujer, si fue facil es porque a ella le gustaste mucho... no que con cualquiera se va... si tiene buen sentido del compromiso no lo volvera hacer con nadie mas mientras este en la relacion!

felicidadades! asi se trata a una mujer! alguien si ha a tomado en cuenta lo que digo
 
felicidadades! asi se trata a una mujer! alguien si ha a tomado en cuenta lo que digo

Gracias!

Tambien los tropezones y las experiencias hacen que uno llegue a esas conclusiones y ver la realidad... las cosas como realmente son... y no imaginarse el tipico cuento de hadas y princesas, que ironicamente las mismas mujeres, amigas, familiares te recomiendan... aunque ellas en el fondo sepan que eso no funciona, insisten con eso... :S jaja!... y en realidad es solo fantasía jaja!
 
Última edición:
No la considero mágica pero yo siempre comienzo con un simple: Hola!

Y la conversación sencillamente fluye hasta por horas teniendo curiosidad sobre ella.
 
La hablada va a depender de lo que usted quiera con la guila, serio, algunos besillos, o no se, cada cosa va a ser diferente.



 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie