Panamá - Costa Rica

Bueno un empate no es mal resultado,hpta Ruiz no hizo nada en todo el partido pero nos salvo el culo el hp!
Respeto para Bolaños puta como la pulsea,lastima el primer tiempo,que terrible que fue...

bolanos fue lo mejor que tuvo costa rica , aparte de mucha suerte y lograron un valioso empate.

Se rescato un punto y ojala pinto se de cuenta de la pésima alineación que puso, los cambios fueron muy acertados, en especial el último....

ME CAGO EN SALVATIERRA.......

Bueno solo me queda decirles "I TOLD YOU SO" NO HICIERON NADA. Y si piensan jugar así en la mundial pues van a pasar su pena.

Tantos que vinieron hasta Panamá y gastaron su dinero para demostrar NADA.
Y
no me les rio porque no soy de eso, pero las ganas no me quedan.

Aparte de la estúpida alineación titular, lo que me pone de un huevo es que solo cuando vamos perdiendo atacamos!!!! Jueputa Pinto maricón, ojalá lo echaran!!!!

Alguien con el video de los goles?
Everardo Herrera pone los videos. Pero todavía no los veo.

Bolaños a mi me parece un mamador, un jugador individualista que juega solo para él. Casi al final del partido se puso a rematar a marco a lo lloco, con pocas posibilidades, teniendo a varios jugadores adelante a los cuales hacerles una pase e iniciar una jugada de más peligro.

Bueno solo me queda decirles "I TOLD YOU SO" NO HICIERON NADA. Y si piensan jugar así en la mundial pues van a pasar su pena.

Tantos que vinieron hasta Panamá y gastaron su dinero para demostrar NADA.
Y
no me les rio porque no soy de eso, pero las ganas no me quedan.

se llevaron un punto que lo tenían perdido que mas quieres?? nosotros somos los que tenemos que ganar y proponer mas en casa, fallamos varios goles claros y después del segundo se pusieron a webiar mucho, le regalaron el balón a costa rica y sin necesidad y mira tu que paso, un empate, yo odio cuando los equipos y mas panamá cuando anota gol y va ganando enseguida se tira hacia atrás y deja de proponer, por eso siempre nos metemos en problemas y así fue de nuevo.

sinceramente hasta me parece que panamá juega mejor afuera de casa que en casa, afuera juegan mas relajados, en casa no se que les pasa, pero la presión los mata.

Aparte de la estúpida alineación titular, lo que me pone de un huevo es que solo cuando vamos perdiendo atacamos!!!! Jueputa Pinto maricón, ojalá lo echaran!!!!

dejar fuera a joel y gamboa y que no jugaran Oviedo y Wallace si es ser un bruto de primera. Costa Rica tambien necesita un contencion de verdad lastima la lesion de Cuberito

se llevaron un punto que lo tenían perdido que mas quieres?? nosotros somos los que tenemos que ganar y proponer mas en casa, fallamos varios goles claros y después del segundo se pusieron a webiar mucho, le regalaron el balón a costa rica y sin necesidad y mira tu que paso, un empate, yo odio cuando los equipos y mas panamá cuando anota gol y va ganando enseguida se tira hacia atrás y deja de proponer, por eso siempre nos metemos en problemas y así fue de nuevo.

sinceramente hasta me parece que panamá juega mejor afuera de casa que en casa, afuera juegan mas relajados, en casa no se que les pasa, pero la presión los mata.
Panamared lee los comentarios de la pag 5 en adelante y vas a ver todo lo que han dicho.

Yo desde un principio dije que ningún país del area está capacitado para ir a un mundial, pero ellos casi me comen vivo y dijeron que son y son y son y yo les prometí decirles I TOLD YOU SO cuando no demostraran nada, y no lo hicieron con todo lo que hablaron aquí yo pensé que iban a dejar a Panamá como 30 a 0 a favor de ellos pero que vá no hicieron nada y hasta los últimos 7 minutos tenían la lengua metida ya sabes donde.

dejar fuera a joel y gamboa y que no jugaran Oviedo y Wallace si es ser un bruto de primera. Costa Rica tambien necesita un contencion de verdad lastima la lesion de Cuberito
Exacto mae!!!! Gamboa, Oviedo y Campbell debían ser titulares fijos!!! Y Wallace sería un cambio excelente... Pero desperdició el cambio por poner a Salvatierra!!!

Oye Panamared un consejo para tí deja de estar haciéndole caso a la loca traumada de CHI3, ese man está bien cueco y se pone así porque ya va para 40 años y no tiene marido. Y tu haciéndole caso y por eso te mandaron al brig dos veces la vez pasada, además por más que te quieras defender la otra loca de la Menandro nunca lo va a bannear porque adivina donde hacen las chupatas ellos.

Panamared lee los comentarios de la pag 5 en adelante y vas a ver todo lo que han dicho.

Yo desde un principio dije que ningún país del area está capacitado para ir a un mundial, pero ellos casi me comen vivo y dijeron que son y son y son y yo les prometí decirles I TOLD YOU SO cuando no demostraran nada, y no lo hicieron con todo lo que hablaron aquí yo pensé que iban a dejar a Panamá como 30 a 0 a favor de ellos pero que vá no hicieron nada y hasta los últimos 7 minutos tenían la lengua metida ya sabes donde.

dejalos, esos que comenten cosas sin sentido, son los que no han visto el avance de panamá en este deporte, mejor hay que sinceramente urgentemente panamá tiene que concentrarse mas en casa, nos paso con honduras y ahora con costa rica, la presión en casa los mata, mientras afuera juegan super bien y hasta son mas dominantes, el partido contra canada en canada se perdió por la bobera esa de la confusión entre los defensas pero mientras panamá juega bien afuera en casa juega mas o menos, pero hoy no jugo mal, pero después de los dos goles se tiraron totalmente a tras y le regalaron el balón a costa rica, eso no se puede permitir y seguir haciendo.

dejalos, esos que comenten cosas sin sentido, son los que no han visto el avance de panamá en este deporte, mejor hay que sinceramente urgentemente panamá tiene que concentrarse mas en casa, nos paso con honduras y ahora con costa rica, la presión en casa los mata, mientras afuera juegan super bien y hasta son mas dominantes, el partido contra canada en canada se perdió por la bobera esa de la confusión entre los defensas pero mientras panamá juega bien afuera en casa juega mas o menos, pero hoy no jugo mal, pero después de los dos goles se tiraron totalmente a tras y le regalaron el balón a costa rica, eso no se puede permitir y seguir haciendo.
Aqui nadie dijo que le ibamos a meter 30 goles a Panama,hablamos que tenemos capacidad para ganar,nadie ha negado que ustedes han mejorado mucho,yo desde antes lo dije que cuidado con Panama.

Si tal vez nadie tenga capacidad para un Mundial,pero en que sentido? para ganarlo? logicamente no,entonces solo por eso no hay que participar? di llamemos a la Fifa que hable con ud tal vez le hacen caso para que nadie se gane el derecho de ir a un mundial,nadie ha dicho nada de meterle 30 a goles a Panama y mucho menos de ganar un Mundial o llegar a semis.

Aqui nadie dijo que le ibamos a meter 30 goles a Panama,hablamos que tenemos capacidad para ganar,nadie ha negado que ustedes han mejorado mucho,yo desde antes lo dije que cuidado con Panama.

Si tal vez nadie tenga capacidad para un Mundial,pero en que sentido? para ganarlo? logicamente no,entonces solo por eso no hay que participar? di llamemos a la Fifa que hable con ud tal vez le hacen caso para que nadie se gane el derecho de ir a un mundial,nadie ha dicho nada de meterle 30 a goles a Panama y mucho menos de ganar un Mundial o llegar a semis.

Oiga amigo ud como que no sabe leer o se hace. Yo dije YO PENSÉ QUE IBAN A METERLE 30 A 0 A PANAMA, NUNCA DIJE QUE UDS HABÍAN DICHO ESO, SIN EMBARGO, LEA LOS COMENTARIOS SUYOS Y HASTA DEL MISMO MODERADOR.

Vuelvo y repito "I TOLD YOU SO", pero bueno él que quiera ser ciego pués que lo sea y que se crea su cuento.

Yo no gasté un solo centavo para ir al partido y como dije vivo a 15 minutos del estadio. 8000 ticos vinieron a Panamá a gastar dinero y como hablaban en la TV. No me crean a mí miren los videos en las canales panameños para que vean lo soberbios que se comportaron y aún así, NO HICIERON NADA.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás