Panamá

• Iniciador del tema Iniciador del tema -Dox-
  • Start date Start date
Pura vida gente.

Abr este tema para lo sigiuiente. A mi me cuadra la nota del viaje...y bueno a pesar de estar tan cerca, nunca he estado en Panamá, ahora q no hay ni costra que hacer voy a llegarle a "Panama City" desde el miercoles tons aprovecho este medio para que den sus comentarios y vivencias. ¿Que hay bueno para hacer? ?Donde ir? Donde no? El Canal, ir de compras..etc en fin...todo aporte se agradece en puta jaja. Igual si recomiendan playas, nombres de centros comerciales en fin... buena nota!!

yo fui hace dos o tres años y me la tire solo en los mall.la ropa no es tan barata como dicen al menos la de marca.lo que si es barato es la comida.la linea blanca, los aparatos electronicos y muebles para casa. aproveche comprar en el aeropuerto de panama es casi un mall
yo me hospede en el hotel aurola plaza paitilla es una zona muy segura nada que ver con el chorrillo
los taxis son baratos y si toma los taxis de hotel le salen casi igual 2 o 4 dolares mas. cero wilas ricas,la unica rica que pude ver resulto ser un trasvesty.
le recomiendo ir al canal de panama

Yo estuve en octubre del 2007 y la verdad me gustó un montón

Si quiere ir a Centros Comerciales le recomiendo el Albrook Mall o el Multicentro, también escuché que hay un Multiplaza pero ese no lo conocí, el que no le recomiendo para nada es Los Pueblos, también puede darse una vueltilla por la Zona Libre de Colón Y como dice Pupys la ropa de marca no es barata, pero la que no es de marca si es bien barata y no es tan fea

Para hacer turismo, pues el Canal (aunque yo no lo conocí), las ruinas de Panamá Viejo, el Casco Antiguo y creo que cerca hay playas para visitar

Y si es para la fiesta en Punta Paitilla (a la par del Multicentro) está el Hard Rock Café y si tiene chance de estar un viernes verá buses tipo "cazadoras" con la fiesta armada recorriendo la ciudad... de esto no le puedo decir mucho porque no me pegué la fiesta

Y en los Mall hay Food Court, ahí la comida es muy barata

Suerte y disfrute el viaje :idea:

Yo fui hace como un año y medio y me gusto bastante!:cool1:

Me encantaron los Mall por ir de compras, si me pareció que estaba todo muy barato... el canal es muy chiva se lo recomiendo! Los buses? Para ser honesta no viaje en ninguno, prefería andar en taxi (es barato) o en carro!

La fiesta es muy tuanis, yo no conocía bares ni discos ni nada, pero andaba con mi ex jefe y fuimos a un bar dem chiva está cerca de la zona financiera, pero en este momento no recuerdo el nombre, lo que si recuerdo es que era un bar muy pipi :roll::o:-o

Cuando estuve ahí fui al hotel InterContinental, esta entrando a la zona financiera, las habitaciones y la vista que tiene es bastante chiva, lo recomiendo! Esta es la página http://www.ichotelsgroup.com/intercontinental/es/us/locations/panama :idea:

Francamente no es la gran vara. Si es bonito por el simple hecho de conocer, y estar en un lugar diferente y lejos de casa. Yo fui en el 2007.

El Mall Multiplaza es muy chuzo, pero caro, tambien esta Albrook como le mencionaron, y Los Pueblos. Tampoco es que todo es rebaratisimo, tiene que buscar y comparar. Pero tampoco es la gran ganga, yo encontre muchas cosas iguales que aca en precio.

Puede ir a la zona libre de Colon, pero solo si va a ir a comprar bastantes varas, o cosas grandes promete.

Para visitar:

Una tarde por el Causeway, es como una punta, hay varios locales para comprar perfumes, y se ve el centro de la ciudad muy tuanis. Tambien hay un muelle y se ve cada yate..

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Las ruina de Panama viejo, el canal y el Puente de las Americas, son lugares importantes que deberian conocerse estando alla, por cultura.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Pura vida por la info !! Otra vara, del canal como es la jugada? Cuanto cobran? saldrá mejor ir por "tour" o agarrar uno por su lado y llegarle.
Y si como dice Academico, ciertamente no voy para Dubai jajaa, pero di eso es precisamente lo que me cuadra..ver con que me encuentro en un lugar distinto y conocer. Buena nota y ya estoy buscando de los lugares que me han mencionado. Gracias.

Pura vida por la info !! Otra vara, del canal como es la jugada? Cuanto cobran? saldrá mejor ir por "tour" o agarrar uno por su lado y llegarle.
Y si como dice Academico, ciertamente no voy para Dubai jajaa, pero di eso es precisamente lo que me cuadra..ver con que me encuentro en un lugar distinto y conocer. Buena nota y ya estoy buscando de los lugares que me han mencionado. Gracias.

Mae trate de hacer todo por aparte.

Facilmente un taxista de entrada le va decir que lo puede llevar de un tiron, al Puente + Panama Viejo + Canal por X cantidad de dinero. Al primero que le ofresca digale que no.. Tomese su tiempo y no se vaya de jupa con el primero. Va encontrar mejores precios.

Los taxis no tienen "maria" entonces trate de preguntarle a alguna persona cuanto es mas o menos la tarifal de X a Y, para que no se lo cojan.

Yo estuve el año pasado en Panamá y de los lugares que más me gusto (además de Casco Viejo), fue el "Causeway" de Amador. Alquilas una cleta y te pegás un buen ride. El lugar está llenó de discos y bares y tienes unas vistas especatulares a ambos lado de la carretera.

Suerte en el viaje. :D

causeway_PC.jpg

calzada-amador-panama.jpg

Bueno man, ya le dijerona donde ir, ahora le voy a decir a donde no ir, no se le ocurra meterse al Chorrillo, esa vara es como la León XIII multiplicada por 10 y está en el puro centro, así que si camina sin fijarse al rato termina ahí mismo.
Antes era muy común que los ticos fueran a la "peatonal" que es un boulevard parecido a nuestra avenida central donde se conseguía de todo a muy buenos precios, el problema es que las buenas tiendas ahora se fueron a los malles y esa peatonal es muy peligrosa.
Para nada se le ocurra ir a la zona libre de Colón a menos que en verdad necesite comprar en volúmenes grandes, el lugar es muy peligroso.
El Canal de fijo es un lugar a visitar, las 2 esclusas más cercanas a visitar son Miraflores y PedroMiguel pero todo el mundo va a Miraflores pues en la otra no hay nada que ver, lléguese con tiempo pues puede ser que llegue y no este pasando ningún barco en ese momento, asegúrese de entrar a un pequeño museo que esta ahí mismo pues tiene cosas demasiado interesentes acerca del canal.
Si quiere conseguir tiendas con buenas cosas de marca y de buenos precios vaya a los almacenes "El Machetazo", no tienen nada que ver con los que hubo alguna vez acá y se consigue de todo, desde comida hasta artículos deportivos.
Si quiere un muy buen restaurante váyase a Nikkos, hay uno en la zona de las embajadas cerca del Marriot y si quiere comprar chocolates o varas de comer muy baratas vaya a los almacenes 99, son como Más X Menos pero con productos demasiado buenos y baratas.
Consígase un taxista y póngase de acuerdo con el hombre para un buen tour, vaya a Casco Viejo, Panamá la Vieja, el Monumento a Balboa, Pahitilla, suba el cerro Acón (donde está la bandera). Si puede consígase uno de los llamados taxistas turísticos, los va a reconocer por que andar generalmente carros grandes, tipo Chevrolet Nova o Impala pero super arreglados y tiene precios buenísimos, eso sí, siempre póngase de acuerdo en la tarifa antes de iniciar el viaje.
Finalmente no se asuste si siente que la gente le habla como golpeado, todos los panameños hablan como si estuvieran de malas.

Compa, yo allá tengo hasta Familia, he pasado bastante x allá y cm dicen algunos compañeros no es q todo es regalado pero si hay mucha variedad y si buscas hay buenos precios, El lugar que tiene mejores precios x ahora(lo van a botar) es LOS PUEBLOS, (mall), porque al Puro Frente hicieron el Metro Mall, gigantesco y climatizado, ahi lo barato es una tienda q se llama Stevens, otra Boltio...bsatante barato.
De noche hay mil lugares, solo diga que lo lleven a la zona viva y ahi escoge( Vine hace cm 4 dias!), trate de no caminar solo por el casco viejo, pero ahi es adonde encuentras las Colonias REGALADAS, busque tiendas pequeñas de Indostanes, resulta que si una caja de Colonia o Perfume se daña, se las dan a ellos y asi las venden, sin caja ()de x si para q?) yo compré Curve y Joop por unos $60.00 las dos!!
Para consejos malos...ps si quiere ver Colombianas que parecen de Novela vaya a Capri, o La Mayor, (casco Viejo) o la Bocatoreña, $30.00 med hora (YO NO ENTRE!!) pero si son espectaculares, tipo Sin tetas no hay paraiso, eso te lo aseguro.
Vaya al Canal, es muy bonito, vaya al Mercado del Marisco, (baratisimo) y a los Super 99, Smirnoff Ice 0.89cents! las Coronas hasta en 0.70cents etc. Suerte y saludos
Causeway una belleza, Viaje por la Via Costera q es nueva y esa vara por lo alto de los edificios casi parece Miami, la Via Navideña q esta x ahi es una mierda y costó un MILLON de Dolaress, y todo mundo esta maldito con el imbecil de Bosco Vallarino (Alcalde).
saludos y suerte

En todas por la info.

Otra que se me iba. ¿Playas? Por ahi cerca o bueno no importa viajar un poco, que se yo, aunque sea para pasar el día o ir un par de días.

No vaya a ninguna de las playas cercanas al Ciudad de Panamá, están altamente contaminadas, creo que las del Causeway si están limpias.

Mira compa, en Bocas del Toro hay lugares lindisimos, igual en Chiriqui, pero estando en la capital, si tuvieras el tiempo, pida que lo lleven a San Blas (*3hr drive, viaje pesado) hay una rserva Indigena q se llama Cuna Yala, en San Blas coges un botecillo $10.00 y te llevan a xlquier isla, (la 1era Agujas) es increible, mae el mar es transparente , parece una piscina esmeralda, demasiado lindo. Mi hnillo se empanicó xq estaba snorkeliando y hasta una anguila vió. Hay 360 islas, solamente 50 habitadas,hay una q es la escuelita, cada una es explotada por su propia comarca (indios), bueno x eso el turismo en Panita no va crecer jamás ....pero si vale la pena, por ahi tengo fotos pero mejor visitalo y verás.
saludos, y que tenga buen viaje.

En todas por la info.

Otra que se me iba. ¿Playas? Por ahi cerca o bueno no importa viajar un poco, que se yo, aunque sea para pasar el día o ir un par de días.

La más cerca es Veracruz, como 20 minutos, para ir los sábados y domingos a comer pescadito y ver tierrosas, pero casi nadie se mete al mar.

Por el lado de Coronado a 2 horas de la capital ahí ya es más pichudo como dicen los carajillos y las playas están mejor.

Cargando...
. cero wilas ricas,la unica rica que pude ver resulto ser un trasvesty.

Mae Pupys como va a decir eso, sí hay wilas ricas en Panamá yo me enamoré de una solo bueno, sólo hay que buscar.
A mi me cuadra Albrook o como se escriba, es un mall tuanis. También hay un multiplaza y otro que no me acuerdo pero al que van los "yeyei".
Sí es cierto la ropa no es barata pero lo demás sí lo es. Para los geek se encuentran varas raras muy baratas, ahí me hice una colección de figuras del Señor de los Anillos, Spawn y Transformes que aquí no se consiguen o cuestan 4 veces más.

Mae Pupys como va a decir eso, sí hay wilas ricas en Panamá yo me enamoré de una solo bueno, sólo hay que buscar.
A mi me cuadra Albrook o como se escriba, es un mall tuanis. También hay un multiplaza y otro que no me acuerdo pero al que van los "yeyei".
Sí es cierto la ropa no es barata pero lo demás sí lo es. Para los geek se encuentran varas raras muy baratas, ahí me hice una colección de figuras del Señor de los Anillos, Spawn y Transformes que aquí no se consiguen o cuestan 4 veces más.

+1
Hay que tener un INSIDER, que lo ubique a uno allà, para ver ricas.(tengo Fam)
Solo hay q saber adonde ir, ps como en todo lado.
X ej, no me comprè unas medias NIKE negras(habia comprado tenis negras) xq digo...en todo lado las encuentro a precio paarecido 3 pares $10.00, vine y pasè al Novacentro ¢ 13.500.00 los 3 pares ($24.00) + 0 - .
put$/&/, esa gente a quie diablos le vende?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás