Pantalones apretados en maes

Ahora q habla de las tallas mae toca un punto importante, ahora la ropa de los hombres por ejemplo camisas, me ha toca la mala suerte de por ejemplo pedir una "M" y por desgracia ahora creo q es "M" de maricón, toda ajustada al cuerpo y mangas cortas. Pide una L y ya le queda toda larga pero igual con las mangas cortas... esa vara si me pudre

Es L de "L"fante

La tendencia actual es a que se marque la jugada tosty:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

:guacala::o

El emo fashion metrosexual, panta tallado tennis converse o zapatos blancos de punta con faja tejana.

images

Algo asi todavia esta mas pasable(ojo el pantalon esta feo a mi gusto pero me refiero unicamente al talle del mismo):

No marca la maleta ni extrangula las piernas ni los testiculos se nota que esta lo suficientemente flojo:

La ropa de vestir tipo traje entero si es dificil de encontrar tiende a ser un poco tallada especialmente los pantalones hecha para modelos europeos delgadisimos o por empresarios emos :ujuju:.

Attachments

Última edición:
pro esq esos pantalones son bn incómodos, digamos la "vara" uno la mete por una pierna y ahí c acomoda, pro a cda paso a uno c le mete el boxer hasta el fondillo y tiene q estar acomodándoclo y a los 100m d caminar uno tiene q ir al baño a quitarc el pantalón y volverclo a poner a ver si c acomoda...es cmo pra pgarc un tiro

Diay a mi los pantalones tubo si me cuadran, tampoco me gusta que se me talle pegadísimo a la piel y se me vea la maleta, pero con que sean más delgadillos que los demás me gusta bastante...

en el cole me hicieron dos boletas por andar con esos pantas... pero ahí ya son muy rajados, quieren que uno ande con pantalones chatas... todos anchos son los pantalones que se tienen q usar y tras de que uno es flaquillo... quedo nadando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás