Papa:se debe proteger a humanidad de conductas homosexuales

metaseka dijo:
puede ser una persona de bien y aportar mucho a la sociedad... PERO ESO NO QUITA QUE EL HOMOSEXUALISMO SEA UN ACTO ANTINATURAL... POR QUE..????

¿En qué lo afecta a usted lo que las personas homosexuales hagan en la intimidad?

Villa de Lobos dijo:
Y qué tiene que ver tooooooooooooooooodo eso con la discriminación de la que son parte? Usted lo está diciendo al inicio de su aporte;
para mi una persona homosexual, no tiene por regla que ser un depravado o una persona sin valores a la cual no se le debe respetar.... una persona homosexual puede ser la mejor persona del mundo con los mas altos valores, incluso con mas valores que un creyente

[quote:12icudj1]las mujeres tiene vagina, la cual adopta la forma del pene, tiene su propia lubricacion, ademas de tejido sensible que lleva al orgasmo. El hombre tiene pene, el cual tiene una forma que se adapta perfectamente a la vajina, la cual cuando esta lubricada, facilita la introduccion del mismo, O SEA ESTAN TODAS LA CONDICIONES NATURALES DEL CUERPO PARA LA RELACION SEXUAL.

Qué aporte puede brindar esta información a la necesidad de muchos por discriminarlos? Que relación tiene esta información de carácter anatómico, biológico, con el hecho de que estas personas que pueden ser tan útiles para la sociedad como usted o yo?

Me da la impresión que de nuevo, la conducta, gustos, preferencias, como usted quiera llamarlo de un grupo de personas está sirviendo para marcarlos como demonios. Estamos dejando de lado todo lo bueno que una persona puede ser porque hay algo que es diferente a lo que nosotros somos.[/quote:12icudj1]

diay mae, lo que digo es que el homosexualismo no es natural, por eso la discriminacion de parte de las personas, que tal vez no son de mente abierta.

y mae en ningun momento estoy marcandolos como demonios ni nada por el estilo, lo que digo es que al no ser un acto natural, la mayoria de personas condenan dicha preferencia y por eso la discriminacion..... ahora esto no deberia ser asi, todos somos humanos y tenemos las mismas capacidades y podemos llegar a tener muchos valores y ser muy utiles... a pesar de las preferencias.....

Pilon dijo:
metaseka dijo:
puede ser una persona de bien y aportar mucho a la sociedad... PERO ESO NO QUITA QUE EL HOMOSEXUALISMO SEA UN ACTO ANTINATURAL... POR QUE..????

¿En qué lo afecta a usted lo que las personas homosexuales hagan en la intimidad?

mae pero que es la vara de estar atacando, no sean necios, en ningun momento estoy diciendo que me afecten o que los odio, NO SEAN NECIOS, LEAN Y COMPRENDA LA LECTURA....!!!!

A MI NO ME AFECTA EN NADA MIENTRAS HAGAN LAS COSAS EN LA INTIMIDAD....

monton de buitres.....

metaseka dijo:
mae pero que es la vara de estar atacando, no sean necios, en ningun momento estoy diciendo que me afecten o que los odio, NO SEAN NECIOS, LEAN Y COMPRENDA LA LECTURA....!!!!

monton de buitres.....

Tranquis mae no se enoje. Entonces mi pregunta sería ¿En que afecta a la sociedad el que los homosexuales tengan relaciones sexuales anales en la intimidad y que TAMBIÉN son practicadas por los heterosexuales?

Pilon dijo:
metaseka dijo:

monton de buitres.....

Tranquis mae no se enoje. Entonces mi pregunta sería ¿En que afecta a la sociedad el que los homosexuales tengan relaciones sexuales anales en la intimidad y que TAMBIÉN son practicadas por los heterosexuales?

mae no me enojo, lo que pasa es que estan poniendo palabras que yo no he dicho y menos he manifestado....

ahora respondiendo a su pregunta, pues si los homosexuales tuvieran sus relaciones sexuales en la intimidad pues nada afecta.... pero no solo se trata de las relaciones sexuales, si no de la conducta que estan viendo los niños.... el homosexualismo no se puede ver como algo normal, eso SI AFECTA A LA SOCIEDAD...

ahora POR QUE UNO COMO HETEROSEXUAL TIENE QUE ACEPTAR EL MODELO DE LOS HOMOSEXUALES.... POR QUE NO MEJOR AL REVES, QUE LOS HOMOSEXUALES ACEPTEN EL MODELO HETEROSEXUAL....!!!!???

por que hay que adaptarse a ellos y no ellos a nosotros....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Solo por la frase "monton de buitres" valio la pena darle seguimiento a este thread.

jajajajajajaja.

Tranquilo Metaseka, en esta estoy contigo.

El Homosexualismo es una enfermedad social. Un error en la naturaleza, una persona defectuosa.
Los homosexuales no pueden aspirar ser hombres integrales, porque carecen de los mas vitales instintos dados por natura al hombre. No cumplen su funcion, no tienen la capacidad de llevar a cabo su proposito, por lo tanto la misma Naturaleza se encarga de eliminar sus genes.
Son basureros geneticos listos para ser borrados del archivo mundial.

No se les debe maltratar, pero si se les debe controlar, ya que su conducta es pervertida y danhina. Asi como los locos e insanos pueden matar en cualquier momento, los homosexuales son extremedamente promiscuos -repito- extremedamente y tienen tendencia de abusar de los mas debiles, los ninhos.

metaseka dijo:
pero no solo se trata de las relaciones sexuales, si no de la conducta que estan viendo los niños.... el homosexualismo no se puede ver como algo normal, eso SI AFECTA A LA SOCIEDAD...

En nada afecta a la sociedad. Si uno es un padre responsable, pues si un hijo pregunta uno le explica. A final de cuentas muchos de los actuales homosexuales se criaron bajo el modelo heterosexual.

metaseka dijo:
ahora POR QUE UNO COMO HETEROSEXUAL TIENE QUE ACEPTAR EL MODELO DE LOS HOMOSEXUALES.... POR QUE NO MEJOR AL REVES, QUE LOS HOMOSEXUALES ACEPTEN EL MODELO HETEROSEXUAL....!!!!???

Porque en realidad no es un modelo heterosexual. Es un modelo religioso prejuicioso represivo que en nada representa a los no religiosos.

Jaguar-O dijo:
El Homosexualismo es una enfermedad social. Un error en la naturaleza, una persona defectuosa.
Los homosexuales no pueden aspirar ser hombres integrales, porque carecen de los mas vitales instintos dados por natura al hombre. No cumplen su funcion, no tienen la capacidad de llevar a cabo su proposito, por lo tanto la misma Naturaleza se encarga de eliminar sus genes.
Son basureros geneticos listos para ser borrados del archivo mundial.
Todo esto es falso y no hay base científica que respalde ninguno de sus argumentos.

Jaguar-O dijo:
No se les debe maltratar, pero si se les debe controlar, ya que su conducta es pervertida y danhina. Asi como los locos e insanos pueden matar en cualquier momento, los homosexuales son extremedamente promiscuos -repito- extremedamente y tienen tendencia de abusar de los mas debiles, los ninhos.

También falso. La mayoría de los abusos a los niños vienen de familiares próximos como abuelos, padres o tíos.

Mae, es increible ver que existe gente tan desinformada como Jaguar-O, o será que está ciego por su religión (gracias religión por tan buen producto).

A ver, y qué si es anti-natural? en la linea de otro forista, casi todo sobre la vida moderna y la civilización es anti-natural hoy en día. Ud usa condón? dejeme decirle que eso es lo más anti-natural que hay. Lo mismo con las pastillas anticonceptivas. Lo mismo cada vez que ud cocina su comida y la condimenta. Anti-natural es usar zapatos!! A ud me imagino le causa grandes problemas que hayan astronautas en el espacio.
Ah, pero este comportamiento anti natural, la homosexualidad, sí le causa problemas, solo por ser antinatural. Arbitrariamente, este sí. Irrisorio.

Mejor informese. Los homosexuales no tienen ninguna propension a abusar de niños mayor a la de los heterosexuales. Así que no salga con esa estupidez prejuiciosa y sin fundamento. Que hay que controlarlos dice... AAAJAJAJAA!!

A los que se debería controlar es a los religiosos que se escudan en sus dogmas para sostener posiciones irracionales. Según estadisticas, un 86% de los gringos creen en alguna deidad, y al rededor de un 14% se declara no creyente. ok. Y sabe ud qué porcentaje de presos en las cárceles son ateos? 0.2%. Uyuy, hay que hacer algo para controlar a los creyentes, son un peligro para la sociedad!!!

Y que son muy promiscuos? estereotipo, prejuicio. Me está diciendo que los homosexuales son más calenturientos y promiscuos que el heterosexual promedio? think again. "tienen la tendencia de abusar de los más debiles.. los niños..". No tiene usted la minima pieza de evidencia para respaldar esto, más que su imaginación.

Alguien por aqui dijo "ahora POR QUE UNO COMO HETEROSEXUAL TIENE QUE ACEPTAR EL MODELO DE LOS HOMOSEXUALES.... POR QUE NO MEJOR AL REVES, QUE LOS HOMOSEXUALES ACEPTEN EL MODELO HETEROSEXUAL....!!!!???"

O sea, qué es lo que supone ud que tiene que aceptar?? que es "el modelo"??? ud no tiene que aceptar nada, ud lo que si tiene que hacer es respetar que cada quien haga lo que quiera, si no le hace daño a nadie. Y su argumento de que sí hacen daño a la sociedad está aquí más que hecho polvo.

Ud no tiene que hacer nada homosexual si no quiere. Y un homosexual no tiene que actuar heterosexualmente, si no le nace, solo porque a ud le incomoda. A ver, de que otra forma según usted, se ve afectada la sociedad porque los homosexuales vivan su forma de ser en paz?

Saludos

jaja como que alguien se quedó en la edad media vdd? :-o :-o :-o

Invito cordialmente a Don Jaguar-O y a todos los intolerantes, a informarse!

Consulten con esas personas que estudian la mente humana... Psicologos!
Y pregunten que si la homosexualidad tiene algo que ver con las parafilias!

( Ya yo consulté, y no tienen nada que ver =D )

Por cierto, la homosexualidad NO esta considerada como enfermedad!

Los unicos que la consideran eso, son los extremistas intolerantes!

Me parece una medida muy tonta de parte del "Gran Pontifise"...
Como si cada dia, la iglesia no perdiera mas fieles!

Si continuan asi de cerrados, va a llegar el dia que no tengan a nadie que les pague sus vinitos y sus lujitos! :-o

Yo estoy muy, pero muy bien informado, son ustedes que tratan de acomodar la realidad a su antojo.
Efectivamente la homosexualidad es una amenaza para la estabilidad social.

Puedo apostar que todos los que han posteado aca son ateos.... casi estoy 100% seguro...

siempre minimizando las cosas, siempre toman todo a la ligera, todo es aceptado, todo es relativo, todo tiene justificacion....

mae por favor como va a decir usted que los conodones, los zapatos, guisar las comidas y demas adelantos de la humanidad son antinaturales.... mae por favor, en la edad media estan ustedes... una cosa muy diferente son los avances, que hacen mejorar la calidad de vida, que estar practicando actos que la misma naturaleza lo hace antinatural (como ya lo explique atras)......

no sean tan cerrados, el homosexualismo no es natural, y por eso es tan censurado y por eso se debe proteger a la sociedad.... es legar decir "usted como heterosexual no tiene porque adoptar costumbres o practicas homosexuales" pero maes vean la cantidad de personas que se declaran y la gran cantidad que aun no lo han hecho, de aqui a 100 años solo playos y lesbianas van haber.... y por que ?? porque se puede llegar a aprobar el matrimonio homosexual, porque se puede llegar a aprobar la adopcion de niños en parejas homosexuales y adivinen que costumbres van a adoptar estos niños !!!??? logico de homosexual.... asi que es potencialmente peligroso.....

ahora no tengo nada contra los homosexuales, pueden vivir como les de la gana.... pero si me reservo aceptar el homosexualismo.....

Y OJO NO DIGO QUE SOY HOMOFOBICO NI QUE LOS ODIO..... ESTO POR SI ACASO....

metaseka dijo:
... es legar decir "usted como heterosexual no tiene porque adoptar costumbres o practicas homosexuales" pero maes vean la cantidad de personas que se declaran y la gran cantidad que aun no lo han hecho, de aqui a 100 años solo playos y lesbianas van haber...

Y esa cantidad de personas declaradas de fijo nacieron en hogares homosexuales..... ahhh, pero no... nacieron en matrimonios heterosexuales normales.

El homosexualismo SIMPRE han existido y la humanidad no se viene a pique sinó que estamos en una etapa de sobrepoblación. Así que su teoría del homosexualismo se cae.

El homosexualismo es natural, tanto que hasta se da en especies animales. El homosexualismo es una conducta, no una enfermedad como lo quieren desinformar.

Jaguar-O dijo:
Yo estoy muy, pero muy bien informado, son ustedes que tratan de acomodar la realidad a su antojo.
Efectivamente la homosexualidad es una amenaza para la estabilidad social.

Demuéstre un sólo artículo serio que lo respalde.

Pilon dijo:
metaseka dijo:
... es legar decir "usted como heterosexual no tiene porque adoptar costumbres o practicas homosexuales" pero maes vean la cantidad de personas que se declaran y la gran cantidad que aun no lo han hecho, de aqui a 100 años solo playos y lesbianas van haber...

Y esa cantidad de personas declaradas de fijo nacieron en hogares homosexuales..... ahhh, pero no... nacieron en matrimonios heterosexuales normales.

El homosexualismo SIMPRE han existido y la humanidad no se viene a pique sinó que estamos en una etapa de sobrepoblación. Así que su teoría del homosexualismo se cae.

El homosexualismo es natural, tanto que hasta se da en especies animales. El homosexualismo es una conducta, no una enfermedad como lo quieren desinformar.

bien dicho, ahora imaginese con matrimonios gay o adopcion de niños en parejas gay...!!!!

metaseka dijo:
bien dicho, ahora imaginese con matrimonios gay o adopcion de niños en parejas gay...!!!!

Las parejas lesbianas con hijos ya existen hace muchos años y en nada influyen en la sexualidad de los hijos.

Villa de Lobos dijo:
Puedo apostar que todos los que han posteado aca son ateos.... casi estoy 100% seguro...

Yo no.

Pero bueno, no sigo esa línea de discusión porque no tiene NADA que ver con el tema.

por eso dije casi 100%.... pero es la verdad aunque no le guste....

por cierto los comentarios que ha hecho TAMPOCO aportan al tema, solo sale a debatir las cosas que no le parecen, LAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON EL TEMA...

pero bueno ya emiti mi opinion, buena o mala para algunos, es lo que pienso....

Buenos o malos, correctos o incorrectos hice los aportes que creía que justificaban mi negativa ante esa disposición del papa. Si tuve que discutir sobre cosas que no tenían nada que ver con el tema, creo que el problema no es solamente mío por discutirlas sino también del creador por postearlas (digo si no tienen nada que ver con el tema tonces para qué las pusieron?).

En fin, que madre si dije algo fuera de todo contexto me disculpan.

por eso dije casi 100%.... pero es la verdad aunque no le guste....

En esta parte no se a que se refiere ......

metaseka dijo:

siempre minimizando las cosas, siempre toman todo a la ligera, todo es aceptado, todo es relativo, todo tiene justificacion....

mae por favor como va a decir usted que los conodones, los zapatos, guisar las comidas y demas adelantos de la humanidad son antinaturales.... mae por favor, en la edad media estan ustedes... una cosa muy diferente son los avances, que hacen mejorar la calidad de vida, que estar practicando actos que la misma naturaleza lo hace antinatural (como ya lo explique atras)......

no sean tan cerrados, el homosexualismo no es natural, y por eso es tan censurado y por eso se debe proteger a la sociedad.... es legar decir "usted como heterosexual no tiene porque adoptar costumbres o practicas homosexuales" pero maes vean la cantidad de personas que se declaran y la gran cantidad que aun no lo han hecho, de aqui a 100 años solo playos y lesbianas van haber.... y por que ?? porque se puede llegar a aprobar el matrimonio homosexual, porque se puede llegar a aprobar la adopcion de niños en parejas homosexuales y adivinen que costumbres van a adoptar estos niños !!!??? logico de homosexual.... asi que es potencialmente peligroso.....

ahora no tengo nada contra los homosexuales, pueden vivir como les de la gana.... pero si me reservo aceptar el homosexualismo.....

Y OJO NO DIGO QUE SOY HOMOFOBICO NI QUE LOS ODIO..... ESTO POR SI ACASO....

Usted no puede ser más prejuicioso porque no escribe más.

Este es el tipo de aportes que mejor si se los vuelan... Nada tienen de aporte.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás