metaseka dijo:puede ser una persona de bien y aportar mucho a la sociedad... PERO ESO NO QUITA QUE EL HOMOSEXUALISMO SEA UN ACTO ANTINATURAL... POR QUE..????
¿En qué lo afecta a usted lo que las personas homosexuales hagan en la intimidad?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
metaseka dijo:puede ser una persona de bien y aportar mucho a la sociedad... PERO ESO NO QUITA QUE EL HOMOSEXUALISMO SEA UN ACTO ANTINATURAL... POR QUE..????
Villa de Lobos dijo:Y qué tiene que ver tooooooooooooooooodo eso con la discriminación de la que son parte? Usted lo está diciendo al inicio de su aporte;para mi una persona homosexual, no tiene por regla que ser un depravado o una persona sin valores a la cual no se le debe respetar.... una persona homosexual puede ser la mejor persona del mundo con los mas altos valores, incluso con mas valores que un creyente
[quote:12icudj1]las mujeres tiene vagina, la cual adopta la forma del pene, tiene su propia lubricacion, ademas de tejido sensible que lleva al orgasmo. El hombre tiene pene, el cual tiene una forma que se adapta perfectamente a la vajina, la cual cuando esta lubricada, facilita la introduccion del mismo, O SEA ESTAN TODAS LA CONDICIONES NATURALES DEL CUERPO PARA LA RELACION SEXUAL.
Pilon dijo:metaseka dijo:puede ser una persona de bien y aportar mucho a la sociedad... PERO ESO NO QUITA QUE EL HOMOSEXUALISMO SEA UN ACTO ANTINATURAL... POR QUE..????
¿En qué lo afecta a usted lo que las personas homosexuales hagan en la intimidad?
metaseka dijo:mae pero que es la vara de estar atacando, no sean necios, en ningun momento estoy diciendo que me afecten o que los odio, NO SEAN NECIOS, LEAN Y COMPRENDA LA LECTURA....!!!!
A MI NO ME AFECTA EN NADA MIENTRAS HAGAN LAS COSAS EN LA INTIMIDAD....
monton de buitres.....
Pilon dijo:metaseka dijo:mae pero que es la vara de estar atacando, no sean necios, en ningun momento estoy diciendo que me afecten o que los odio, NO SEAN NECIOS, LEAN Y COMPRENDA LA LECTURA....!!!!
A MI NO ME AFECTA EN NADA MIENTRAS HAGAN LAS COSAS EN LA INTIMIDAD....
monton de buitres.....
Tranquis mae no se enoje. Entonces mi pregunta sería ¿En que afecta a la sociedad el que los homosexuales tengan relaciones sexuales anales en la intimidad y que TAMBIÉN son practicadas por los heterosexuales?
metaseka dijo:pero no solo se trata de las relaciones sexuales, si no de la conducta que estan viendo los niños.... el homosexualismo no se puede ver como algo normal, eso SI AFECTA A LA SOCIEDAD...
metaseka dijo:ahora POR QUE UNO COMO HETEROSEXUAL TIENE QUE ACEPTAR EL MODELO DE LOS HOMOSEXUALES.... POR QUE NO MEJOR AL REVES, QUE LOS HOMOSEXUALES ACEPTEN EL MODELO HETEROSEXUAL....!!!!???
Todo esto es falso y no hay base científica que respalde ninguno de sus argumentos.Jaguar-O dijo:El Homosexualismo es una enfermedad social. Un error en la naturaleza, una persona defectuosa.
Los homosexuales no pueden aspirar ser hombres integrales, porque carecen de los mas vitales instintos dados por natura al hombre. No cumplen su funcion, no tienen la capacidad de llevar a cabo su proposito, por lo tanto la misma Naturaleza se encarga de eliminar sus genes.
Son basureros geneticos listos para ser borrados del archivo mundial.
Jaguar-O dijo:No se les debe maltratar, pero si se les debe controlar, ya que su conducta es pervertida y danhina. Asi como los locos e insanos pueden matar en cualquier momento, los homosexuales son extremedamente promiscuos -repito- extremedamente y tienen tendencia de abusar de los mas debiles, los ninhos.
metaseka dijo:... es legar decir "usted como heterosexual no tiene porque adoptar costumbres o practicas homosexuales" pero maes vean la cantidad de personas que se declaran y la gran cantidad que aun no lo han hecho, de aqui a 100 años solo playos y lesbianas van haber...
Jaguar-O dijo:Yo estoy muy, pero muy bien informado, son ustedes que tratan de acomodar la realidad a su antojo.
Efectivamente la homosexualidad es una amenaza para la estabilidad social.
Pilon dijo:metaseka dijo:... es legar decir "usted como heterosexual no tiene porque adoptar costumbres o practicas homosexuales" pero maes vean la cantidad de personas que se declaran y la gran cantidad que aun no lo han hecho, de aqui a 100 años solo playos y lesbianas van haber...
Y esa cantidad de personas declaradas de fijo nacieron en hogares homosexuales..... ahhh, pero no... nacieron en matrimonios heterosexuales normales.
El homosexualismo SIMPRE han existido y la humanidad no se viene a pique sinó que estamos en una etapa de sobrepoblación. Así que su teoría del homosexualismo se cae.
El homosexualismo es natural, tanto que hasta se da en especies animales. El homosexualismo es una conducta, no una enfermedad como lo quieren desinformar.
Puedo apostar que todos los que han posteado aca son ateos.... casi estoy 100% seguro...
metaseka dijo:bien dicho, ahora imaginese con matrimonios gay o adopcion de niños en parejas gay...!!!!
Villa de Lobos dijo:Puedo apostar que todos los que han posteado aca son ateos.... casi estoy 100% seguro...
Yo no.
Pero bueno, no sigo esa línea de discusión porque no tiene NADA que ver con el tema.
por eso dije casi 100%.... pero es la verdad aunque no le guste....
metaseka dijo:Puedo apostar que todos los que han posteado aca son ateos.... casi estoy 100% seguro...
siempre minimizando las cosas, siempre toman todo a la ligera, todo es aceptado, todo es relativo, todo tiene justificacion....
mae por favor como va a decir usted que los conodones, los zapatos, guisar las comidas y demas adelantos de la humanidad son antinaturales.... mae por favor, en la edad media estan ustedes... una cosa muy diferente son los avances, que hacen mejorar la calidad de vida, que estar practicando actos que la misma naturaleza lo hace antinatural (como ya lo explique atras)......
no sean tan cerrados, el homosexualismo no es natural, y por eso es tan censurado y por eso se debe proteger a la sociedad.... es legar decir "usted como heterosexual no tiene porque adoptar costumbres o practicas homosexuales" pero maes vean la cantidad de personas que se declaran y la gran cantidad que aun no lo han hecho, de aqui a 100 años solo playos y lesbianas van haber.... y por que ?? porque se puede llegar a aprobar el matrimonio homosexual, porque se puede llegar a aprobar la adopcion de niños en parejas homosexuales y adivinen que costumbres van a adoptar estos niños !!!??? logico de homosexual.... asi que es potencialmente peligroso.....
ahora no tengo nada contra los homosexuales, pueden vivir como les de la gana.... pero si me reservo aceptar el homosexualismo.....
Y OJO NO DIGO QUE SOY HOMOFOBICO NI QUE LOS ODIO..... ESTO POR SI ACASO....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.