Yo tenia talvez unos 19 años. Un viernes por la noche despues de la u me fui con unos amigos a toamrnos unas pocas frias, pues al aburrido de Alastor le da sueño tipo 10pm, me regreso a la casa, y no se como put@s mis papas no se dieron cuenta ya que
1.- El porton no servia, asi que me tuve que bajar del carro, quitar el candado de seguridad del motor, yo todo enputado maldiciendo y abriendo el porton.
2.- tire la puerta y cerre el porton durisimo, luego abri la puerta principal fuertisimo tambien (estaba que me llevaba puta por tener que bajarme de lcarro a abrir jaja).
3.- Hice palomitas, cuando iba subiendo las escaleras, estaba cantando, silbando...
Despues de subir las escaleras, habia una sala de television y de ahi habia puertas para el cuerto de computo, de mi hermana, el de mis papas y el mio que compartia pared con el de mis papas, osea que pase SUPER cerca de ellos, y aun asi voy abriendo mi cuarto, y escucho en la otra puerta ese RAKATA RAKATA RAKATA AHHHHHHHYYYY SIIIII SIGUEEEEEEEE MAAAS MAAAS...la puta cama como si la estuvieran levantando y botando una y otra vez y mi mama se pega semejante gemido y grito...al principio me asuste, me dio com oasco, luego me comence a reir, y llegue a tocarles la puerta y pedirles que no fuerna tan indecentes y que por respeto no hicieran tanto escandalo, que ya habia llegado y que tenia palomitas por si querian...
No me hablaron como por una semana, huian de mi jajaja.
jajaja mae que playada con sus tatas xD, yo gracias a Dios NUNCA tuve me he llevado esas sorpresitas, no me imagino lo traumante que puede ser...