Para bill

esta dificil porque hay varios jonatan , zetas , un lord magnus , magnus PERO ya que hagan un usuari@ con un nickname muy parecido ( copycat ) solo por molestar a otro forer@ eso si esta mal hecho y debería ser controlado .

jaja me hizo gracia que usara la misma estrategia "Hola chicos (osea amigas no quiere) quiero hacer amigos en el foro" y poner fotos LOL:buffo1:

jaja me hizo gracia que usara la misma estrategia "Hola chicos (osea amigas no quiere) quiero hacer amigos en el foro" y poner fotos LOL:buffo1:

mucho color verdad...muy obvia... y igual ya estaba empezando a abrir temas a lo loco...

Y esa diarrea por crear temas extravagantes acompañados con una carita feliz, muy novata la niña en eso del trolleo xD

Lo del nick y el avatar si es muy incomodo, pero me da lo mismo, en ultimas uno se deberia distinguir más por la manera de escribir no por el nick o el avatar...

esta dificil porque hay varios jonatan , zetas , un lord magnus , magnus PERO ya que hagan un usuari@ con un nickname muy parecido ( copycat ) solo por molestar a otro forer@ eso si esta mal hecho y debería ser controlado .
Mae toda la razon.. A mi no me gustaria que apareciera algun autogol_mena o una vara asi.. Pero me imagino lo dificil que debe ser para los mods controlar esto..

Y esa diarrea por crear temas extravagantes acompañados con una carita feliz, muy novata la niña en eso del trolleo xD

Lo del nick y el avatar si es muy incomodo, pero me da lo mismo, en ultimas uno se deberia distinguir más por la manera de escribir no por el nick o el avatar...

Pero igual uno muchas veces se fija en el avatar, y con un nombre tan parecido se puede ir en todas

pero es que de viaje se vio desde el principio la manera en como redacta los temas...y eso de las caritas siempre.

Ah no con ella si, mas que estaba abriendo temas a lo loco. He ahi lo del limite de temas que habia propuesto yo en el post de reglas del foro. Que solo se pudiera abrir 3 o 4 temas antes de tener una cantidad de post mayor, asi no se limitaba a los que de verdad se interesaban en el foro

es jodiendo bill, lo que me gustaria sabe es porque lo cerrastes, aun en este foro hay cosas que me quedo detras del palo.

nota. SOLO HAY UN PATOTE.

es jodiendo bill, lo que me gustaria sabe es porque lo cerrastes, aun en este foro hay cosas que me quedo detras del palo.

nota. SOLO HAY UN PATOTE.

supongo que por la razón que puso bill usuario excluido osea baneada osea para que dejarla y menos con fotos de talvez otra muchacha

digo yo nosé XD

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás