lamamisaray
En busqueda de reputacion
Me gustaria saber como sabe Matute que el culo de Pupys es feo.![]()
Estos maes son hermanos de leche, mas de una vez han estado en trios, por eso no es de extrañar que se conozcan
Por cierto que tema mas ReHP
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gustaria saber como sabe Matute que el culo de Pupys es feo.![]()
con la lengua solamente
Fer está en negación...el levanta manos santas y quiere ser el primero...por que usted sabe pagar esa cantidad de dinero y se la trague toda sin dificultad
Fer debe de reconocer un culo Virgen.así que no lo. Voy a estafar
Que tema más HP, pero creo que si hay una forma para que dentro de 4 años el trolazo de Ferdinando se eche a Pupys, este mae le pone a ahorrar buena plata para irse al extranjero y transformarse con operaciones en lo que a simple viste seria una buena wila. Se lleva a Pupys enredado a la casa y lo invita a algún fresco (el mae no toma) y le echa algo en la bebida y es en ese momento cuando se lo echa
Pupys, y si cogemos en Tabacon? Con esas aguas termales fijo llegas flojito y cooperando a la habitacion...
Hasta podriamos coger varias veces, aunq all rato se te hace vicio jaja
Al final se dejará follar pero pa que ya lo dejes en paz xD
Pupys, te gusta la miel de abeja? ya sabes donde me la voy a poner... karaoke!!!
en CR, no sé si en otros países, se le llama Karaoke a tener la picha en la boca y mamarla (la picha sería el micrófono).
De ahì la miel y poner a Pupys a cantar en karaoke, o sea q me diera sexo oral.
Escuela para todos es cualquier cosa jajaja.
ya lo se hombre, precisamente por eso lo de lalala
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.