Iguana dijo:
Mae usted está jugando con palabras nada más.
Es imposible saber si la oración curó a la persona de cáncer, entonces usted no puede decir "esa persona se curó gracias a la oración", porque usted NO SABE ESO.
Ese es todo mi argumento mae, qué le pasa? Al chile no lo entiende? Ahora me va a reclamar por usar la palabra "derecho"? Usted sabe a lo que me refiero mae.
Y yo ya tuve una discusión con mi amiga al respecto y al final ella me dijo "jaja di si, di eso es lo que yo creo

".
Usted es el que juega con el significado de las palabras dependiendo de lo que le conviene, yo no les estoy dando ningun significado sacado del culo. :-o
Me sigue sorprendiendo de sobremanera de usted mae, yo le he leido aportes muy inteligentes en el foro, pero este definitivamente no es uno de ellos. Vamos a ver si con pocas palabras no se intenta ir por las ramas sobre las respuestas que le estoy dando:
Iguana dijo:
Es imposible saber si la oración curó a la persona de cáncer, entonces usted no puede decir "esa persona se curó gracias a la oración", porque usted NO SABE ESO.
Vamos a ver, si usted dice que es IMPOSIBLE SABER...por definicion nadie sabe, ergo, yo puedo decir lo que me de la gana, y a usted eso no le tiene que importar en lo mas minimo o es que le afecta en algo???, pero al parecer no es tan imposible saber ya que usted sabe que no fue por la oracion, ahora le pregunto basado en que estudios me esta diciendo usted que la oracion no funciona, que metodologia se siguio para no viciar los resultados?, y ni vaya a buscar en Google que ya me se con cuales me va a salir(ya fuí yo) :-o (el de los operados del corazon) y asi despues le traere las refutaciones y contrarefutaciones.
Si por otro lado yo llego y me pongo a jugar de artista a tratar de convencerlo a usted que tiene que rezar para que se cure, ahi si esta mal y le doy toda la razon, pero entonces el tema que abrio esta pobremente planteado por que su punto es uno muy diferente.
Notas varias: Ahora, si usted habla de derecho, yo uso el significado que esta palabra tiene en el contexto en el que la da, si usted se refiere a otra cosa, entonces digala por su nombre, no puedo leer su mente para saber que idea le pasaba mientras escribia. Asi entonces yo puedo decir cualquier cosa y luego excusarme en que eso no es lo que yo queria decir.(Voy a escribir zapato para que el mae entienda coliflor) WTF?
Y si tuviste tu conversacion con tu amiga, te felicito, ojala que no la hayas tratado con las mismas palabras que usaste en este foro para referirte a este asunto: diciendole que se sacó del culo la conclusion de que la oracion le ayudo a su mama y que es una ignorante.