PUBLICIDAD
Wilas

Para los que se sientan identificados

saludos gente , pues suelto mi as de espadas por aca , problemas en la pareja siempre van a ocurrir , lo que marca la diferencia es la actitud con la que se enfrentan , es digno de resaltar que hay cariño de tu parte hacia esa persona , pero realmente me parece a mi que no es el lugar apropiado para discutirlo , creo que si no se resolvio con la pareja hay que dejarlo asi y seguir a la otra pagina , asi de sencillo te sonara muy cruel ya que si abres un tema y expones tu situacion es porque aun te duele y te resiente , pero de amor no se a muerto nadie y espero que no sea tu caso compañero , adelante , no pasa nada....
 
El amor de pareja es de cuidar día a día, o sea luchas todos los días, se genera ilusión todos los días y perdonas todos los dias porque todos los dias se cometen errores si dejan pasar algo para resolverlo después aunque sea un día, hace que la herida se haga grande y se muera ese amor. Es bueno desahogarse, pero es mejor aprender a superarse, sobre todo en lo que se refiere a sentimientos.
Como dicen para la próxima.

Compañero creame que lo intente muuuuuchas veces, pero como dijiste si se dejan cosas sin resolver el amor se muere...
Y claro he aprendido mucho

saludos gente , pues suelto mi as de espadas por aca , problemas en la pareja siempre van a ocurrir , lo que marca la diferencia es la actitud con la que se enfrentan , es digno de resaltar que hay cariño de tu parte hacia esa persona , pero realmente me parece a mi que no es el lugar apropiado para discutirlo , creo que si no se resolvio con la pareja hay que dejarlo asi y seguir a la otra pagina , asi de sencillo te sonara muy cruel ya que si abres un tema y expones tu situacion es porque aun te duele y te resiente , pero de amor no se a muerto nadie y espero que no sea tu caso compañero , adelante , no pasa nada....

Bueno la idea no es resolverlo porque ya eso esta muerto, ya lo enterre y sigo adelante la idea con el grupo es que otras personas que pasen, pasaron y en un futuro pasen esta situacion tengan donde desahogarse en un grupo donde solo los que estemos podamos dar el ejemplo con nuestas experiencias...
 
El que se enamora pierde.... cuando no guarda con cariño los buenos recuerdos y deja que los errores le impidan seguir adelante y darse la oportunidad de volverse a enamorar de otra persona.

Exacto esa frase la he escuchado antes, me suena a miedo.

Perrillo yo lo que le aconsejo es que deje de estar exponiendo su vida a todo el mundo en internet cuando se siente así, comparta con sus amigos hable con gente de confianza, vea después se puede arrepentir
exactamente eso le digo yo tambien.

lo que marca la diferencia es la actitud con la que se enfrentan
Exacto, yo creo que uno llega a estar tranquilo y supera las cosas aun mejor si se lo toma con calma, si se valora y se da su lugar, cuando pasa el tiempo y uno sabe que hizo todo lo que pudo y con la mejor de las intenciones por esa persona uno se siente tranquilo; porque a pesar de que tal vez no se recibio lo mismo a cambio uno tiene esa certeza de que en realidad no fue uno quien perdio, y aunque se sienta muy mal a veces no hay que dejar la madurez de lado; yo creo que por mas malos ratos que alguien te haga pasar no hay que darse por menos; pero mucho menos aun tener deseos de venganza o algo parecido, todo pasa por algo ya vas a ver que uno va aprendiendo cosas y lo mejor se aprende a querer mas y se da cuenta de lo mucho que vale; el fin de toda mi hablada es que si vos te tomas las cosas con calma al final vas a ver que seguramente no sos vos quien se llega a arrepentir. :idea:
 
la forma de enfrentar un duelo cuando finaliza una relación de pareja depende mucho de las habilidades y fortalezas que tenga la persona, algunos las manejamos peor que otros y otros son casi unos maestros.

solo se puede experiementar los sentimientos que afloran, darles cabida sin cegarse y dejar que el tiempo pase.

ay maneras saludables de superar las situaciones y mucha gente que siempre extiende una mano.


mis mejores deseos perrillo
 
Última edición:
Exacto, yo creo que uno llega a estar tranquilo y supera las cosas aun mejor si se lo toma con calma, si se valora y se da su lugar, cuando pasa el tiempo y uno sabe que hizo todo lo que pudo y con la mejor de las intenciones por esa persona uno se siente tranquilo; porque a pesar de que tal vez no se recibio lo mismo a cambio uno tiene esa certeza de que en realidad no fue uno quien perdio, y aunque se sienta muy mal a veces no hay que dejar la madurez de lado; yo creo que por mas malos ratos que alguien te haga pasar no hay que darse por menos; pero mucho menos aun tener deseos de venganza o algo parecido, todo pasa por algo ya vas a ver que uno va aprendiendo cosas y lo mejor se aprende a querer mas y se da cuenta de lo mucho que vale; el fin de toda mi hablada es que si vos te tomas las cosas con calma al final vas a ver que seguramente no sos vos quien se llega a arrepentir. :idea:
Es que el fin de esto no es hacerle quedar mal a ella, porque yo se que ella tiene su dolor o lo tuvo, no se, y se que ella sacara lo bueno y se lo dejara y lo malo tratara de no volverlo a cometer, pero eso es ella, yo aqui estoy exponiendo una grupo donde hombres o mujeres que pasen por algo donde se puedan sentir culpables o le hechen la culpa a la otra persona puedan tener experiencias de ejemplo y sacar sus propias conslusiones, repito, esto no es ni en son de venganza ni para que ella se arrepienta, si es ella o yo pues eso solo el tiempo lo dira...

la forma de enfrentar un duelo cuando finaliza una relación de pareja depende mucho de las habilidades y fortalezas que tenga la persona, algunos las manejamos peor que otros y otros son casi unos maestros.

solo se puede experiementar los sentimientos que afloran, darles cabida sin cegarse y dejar que el tiempo pase.

ay maneras saludables de superar las situaciones y mucha gente que siempre extiende una mano.


mis mejores deseos perrillo

Gracias Ambar, yo tengo mis metodos de como superar esto y aunque aun me duele en paleta, no es para nada en son de venganza, como dije anteriormente la verdad no me interesa si ella lo lee o no, es problema de ella, yo lo hago para mi y para ayudar a otros foreros en situaciones similares, es muy parecido a como se hace en las reuniones del grupo WEM, repito 0 consejos, solo experiencias de como vivieron esos momentos y como los superaron, eso ayuda mucho mas que un consejo que no va al caso...
 
wtfw68.gif

WTF la pareja ideal se disolvío?
 
ay maneras saludables de superar las situaciones y mucha gente que siempre extiende una mano.

Totalmente de acuerdo con Ambar, creo que hay formas de superar una situación de estás, y lo primero es aceptar que termino y respetar a la otra persona.

Difícilmente vayas a encontrar respuestas a todas las preguntas que te plantees con respecto a la terminación de la relación, ya que no es un buen momento para hacerlo.
El distanciamiento, corte de comunicación y cosas que me comunican con esa persona es una gran ayuda en un inicio del rompimiento.
Las distracciones con la familia, amigos, trabajo, estudio son espectaculares como terapia.
Recuerde que la prudencia, el sigilo, el perfil bajo, y el ser reservado con algunas personas son armas poderosas que usted puede utilizar, no siempre algunos “consejos” son los mejores y no vienen de las mejores personas, recuérdelo!
La perspectiva con la que usted puede ver las cosas en este momento NUNCA será la misma con la que se vea en unos meses cuando este recuperado, la misma va a variar por cuestiones lógicas de tiempo, y a veces hacemos cosas al calor del momento y eso nos puede avergonzar a futuro.
Cuando sea el momento recapacite sobre el grado de responsabilidad que usted pudo tener dentro de esa relación, talvez ahora no sea el momento.

Dedíquese a ocupar su mente y cuerpo en cosas que talvez antes no hacía y que están al alcance de todos, como hacer deporte por ejemplo, entre más ocupado este menos tiempo tiene de pensar en cosas que ya no tienen remedio.

Recuerde: Mente ociosa jardín del diablo

Suerte a ambos!
 
Es que el fin de esto no es hacerle quedar mal a ella, porque yo se que ella tiene su dolor o lo tuvo, no se, y se que ella sacara lo bueno y se lo dejara y lo malo tratara de no volverlo a cometer, pero eso es ella, yo aqui estoy exponiendo una grupo donde hombres o mujeres que pasen por algo donde se puedan sentir culpables o le hechen la culpa a la otra persona puedan tener experiencias de ejemplo y sacar sus propias conslusiones, repito, esto no es ni en son de venganza ni para que ella se arrepienta, si es ella o yo pues eso solo el tiempo lo dira...

...

No claro no digo que usted quiera hacerle algo, pero si que hay cosas con las que es mejor tener cuidado. por lo mismo porque ahorita por el momento usted puede sentirse y pensar de una manera y despues eso puede cambiar totalmente.
 
WTF la pareja ideal se disolvío?
JAJAJAJA sobre todo, mae nadie es perfecto y entre mas conoce uno al ser humano mas quiero al perro de mi tia jajajaja porque ni eso tengo

Totalmente de acuerdo con Ambar, creo que hay formas de superar una situación de estás, y lo primero es aceptar que termino y respetar a la otra persona.

Difícilmente vayas a encontrar respuestas a todas las preguntas que te plantees con respecto a la terminación de la relación, ya que no es un buen momento para hacerlo.
El distanciamiento, corte de comunicación y cosas que me comunican con esa persona es una gran ayuda en un inicio del rompimiento.
Las distracciones con la familia, amigos, trabajo, estudio son espectaculares como terapia.
Recuerde que la prudencia, el sigilo, el perfil bajo, y el ser reservado con algunas personas son armas poderosas que usted puede utilizar, no siempre algunos “consejos” son los mejores y no vienen de las mejores personas, recuérdelo!
La perspectiva con la que usted puede ver las cosas en este momento NUNCA será la misma con la que se vea en unos meses cuando este recuperado, la misma va a variar por cuestiones lógicas de tiempo, y a veces hacemos cosas al calor del momento y eso nos puede avergonzar a futuro.
Cuando sea el momento recapacite sobre el grado de responsabilidad que usted pudo tener dentro de esa relación, talvez ahora no sea el momento.

Dedíquese a ocupar su mente y cuerpo en cosas que talvez antes no hacía y que están al alcance de todos, como hacer deporte por ejemplo, entre más ocupado este menos tiempo tiene de pensar en cosas que ya no tienen remedio.

Recuerde: Mente ociosa jardín del diablo

Suerte a ambos!

De acuerdo contigo amiga, solo que yo no pienso dejar el foro por mas que ella este por aqui, simplemente no me tengo porque castigar asi, yo estoy tranquilo de que por lo menos pedi perdon he intente, si falle un momento pero reconoci y me retracte, hice lo mejor que pude, talvez no correctamente pero al menos lo intente, por eso tengo paz. La parte en negrita no solo me serviria a mi, si no a varias personas que conozco jejeje
Al que le cae el guante.... ya saben que sigue

No claro no digo que usted quiera hacerle algo, pero si que hay cosas con las que es mejor tener cuidado. por lo mismo porque ahorita por el momento usted puede sentirse y pensar de una manera y despues eso puede cambiar totalmente.
Si muy probablemente cambie asi como cambio mi idea a tener hijos, cosa que de momento paso a un tercer plano, no digo que no me arrepienta mas de lo que he hecho, pero si tendre mas cuidado....
 
mae yo le recomiendo que no piense mas en eso lo que paso paso y si creo que va a ser un poco para ud sanar la herida con el grupo, ya que es como si ud se corta y se la pas tocando la herida cuesta más sanar.La idea del grupo me parece que puede llegar a funcionar más cuandi ud ya allá superado mas la situación y hable con la cabeza y el corazón mas frios, pero igual es mi opinión.

Suerte Perrillo!
 
Mae, no habia visto esto... soy su amigo y le digo las varas por aqui, por telefono o de frente...

1. No siga con esto... aunque crea que esta es una manera de redireccionar el sentimiento que tiene, lo que dice natt puede ser cierto mas adelante... No se exponga mas.
2. Hay que seguir adelante, punto, dele vuelta a la pagina, pero sobre todo deje las cosas de ese tamaño y no guarde rencor.
3. Las cosas buenas cuando se plantan, crecen poco a poco, aunque le dediques mucho tiempo todos los dias... las cosas malas, cuando se plantan, crecen sin necesidad de ayuda.
4. Esto no es mas que otra experiencia de vida, y solo con eso creo que se puede iniciar de nuevo.

Pensalo mae, tomese su tiempo y siga tranquilo.

Saludos
 
Espero que el trago amargo lo pases pronto, obviamente en este momento lo último que te pasa por la cabeza es tener una relación, sin embargo no creo que uno deba de cerrarse a experiencias futuras porque ha tenido rupturas dolorosas, no es justo ni para uno ni para personas que a futuro entren en tu vida, las relaciones siempre tienen algo bueno, y es que aunque acaben mal nos dejan experiencias enriquecedoras; como lo que has dicho, aprender a ser independiente, aprender de los errores cometidos, pero lo peor que puedes hacer es crearte una coraza.
Ánimo!
 
Mae, no habia visto esto... soy su amigo y le digo las varas por aqui, por telefono o de frente...

1. No siga con esto... aunque crea que esta es una manera de redireccionar el sentimiento que tiene, lo que dice natt puede ser cierto mas adelante... No se exponga mas.
2. Hay que seguir adelante, punto, dele vuelta a la pagina, pero sobre todo deje las cosas de ese tamaño y no guarde rencor.
3. Las cosas buenas cuando se plantan, crecen poco a poco, aunque le dediques mucho tiempo todos los dias... las cosas malas, cuando se plantan, crecen sin necesidad de ayuda.
4. Esto no es mas que otra experiencia de vida, y solo con eso creo que se puede iniciar de nuevo.

Pensalo mae, tomese su tiempo y siga tranquilo.

Saludos

Gracias Chango, lo tendre en cuenta...

mae yo le recomiendo que no piense mas en eso lo que paso paso y si creo que va a ser un poco para ud sanar la herida con el grupo, ya que es como si ud se corta y se la pas tocando la herida cuesta más sanar.La idea del grupo me parece que puede llegar a funcionar más cuandi ud ya allá superado mas la situación y hable con la cabeza y el corazón mas frios, pero igual es mi opinión.

Suerte Perrillo!

Tuanis por el consejo...

Espero que el trago amargo lo pases pronto, obviamente en este momento lo último que te pasa por la cabeza es tener una relación, sin embargo no creo que uno deba de cerrarse a experiencias futuras porque ha tenido rupturas dolorosas, no es justo ni para uno ni para personas que a futuro entren en tu vida, las relaciones siempre tienen algo bueno, y es que aunque acaben mal nos dejan experiencias enriquecedoras; como lo que has dicho, aprender a ser independiente, aprender de los errores cometidos, pero lo peor que puedes hacer es crearte una coraza.
Ánimo!

Pues no es coraza, es mas como una medida de autoproteccion que debo tomar para no volver a pasar por esto, como dije no niego que talvez vuelva a querer a alguien igual o mas, pero amar, asi como amar, lo dudo mucho, amar solo a mis hijas y mi familia...
 
El que se enamora pierde y si lo das todo a la primera y te fallan al quedarte sin nada (temporalmente) en tu interior es donde te echas a morir, pero todos los seres humanos hemos pasado o pasaremos por esto y dependiendo de cada uno, seguira su vida o vivira eternamente embotado en una frustracion que al unico que perjudica es a si mismo, este asunto es complicado pero mi mejor consejo es que un una relacion jamas lo des todo, maximo la mitad de todo lo bueno que exista en ti, asi, si te fallan, te quedara esa otra mitad en ti que impedira que te quedes vacio y propenso a la depresion que ya se sabe que conduce a males mucho peores
 
Es una mierda pasar por eso.

El problema de enamorarse es un poder razoner nuestros actos ni nuestra manera de juzgar las acciones y aunque aveces cuesta con la experiencia uno debe saber cuando ya se esta recontra pepiando y perdiendo la razon y tratar de frenar un toque por mas que nos mueva el piso la chica para asi poder evitar irse de narices por el enamoramiento.

Una vez que cae en el enamoramiento ciego ya no hay salida y cuando las cosas acaben van a doler un cañazo.

Por otro lado a mi la experiencia me dice que no es bueno reintentar ni andar de perro faldero mas si hubo algo feo durante la relacion porque nunca vuelve a ser igual ni mejor siempre es peor, asi que toca amarrarse los pantalones estar tranquilo un rato para despejar la mente y estar preparado para otras cosas pero con claridad a la hora de actuar y luego tirar el anzuelo al agua de nuevo.
 
Mae es bien difícil la verdad. Yo me siento identificado 100%. Yo salí de una relación en Enero de este año y me ha tocado comer MIERDA en palangana todos estos meses. Cero rencor hacia ella, y no hubo una razón de fuerza por la que acabarán las cosas, lo cual creo que hizo todo mas difícil.

Aun despues de tanto tiempo hay días que la paso super mal como hoy... legue a perder muchos kilos de peso por la ahuevazón, pero hay que vivir día a día. Ha sido dificil y todavia me falta mucho por recorrer, pero por lo menos ahora puedo dormir... hubo un tiempo en que ni eso pude hacer :S

Vivir día a día, y tener gente cercana que le haga a uno saber lo linda que es la vida y lo mucho que uno vale.

A mi me ha servido para replantear mi vida, y he hecho cambios para ser cada día mejor persona. Ya hice todo lo posible por reconquistarla y nada... ahora solo me queda saber que di lo mejor de mi, que le abrí sinceramente mi corazón y que ella lo rechazó... ya mas no se puede hacer, y con aun mucho dolor en el alma, tendré que seguir con mi vida.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 81 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie