Para que cosas son codos?

Ms.Marvel

No me parece
Bueno admito que soy la persona más coda para pagar una entrada en un concierto. Aunque me encante el grupo.

No pago por un CD.

No gasto en birras. Tal vez una promo a lo mucho.

Bueno admito que soy la persona más coda para pagar una entrada en un concierto. Aunque me encante el grupo.

No pago por un CD.

Si soy coda en ropa, zapatos, moda.

Gastona en celulares y tecnologia algo exagerado.

Si soy coda en ropa, zapatos, moda.

Gastona en celulares y tecnologia algo exagerado.

Jjajajaja que jeta yo prefiero mil camisas a un buen celular.

De hecho mi cel es una basura. En eso tampoco gasto eni en ipods ni en tabletas ni en esas varas.:ujuju:

ah pesar de que trabajo en tecnologia, no me gusta gastar en esas varas como iphones, celulares super caros, tablets, menos ponerle internet a mi cel, yo para queeeeee

No pago por un CD.

mmmm yo gasto en un concierto si es algo que realmente me gusta. No lo pienso!

Por los cd's también de vez en cuando paso a comprar por ahí en san josé discos originales... claro para comprar un disco original debe ser algo que me guste muchísimo! El último que compré original fue uno de la perla de Janis Joplin! :felicidad:

En cervezas ahí si que no. Me compro una y hasta ahí llego yo. Pero si es una botella de vino ahí sí!

----
En lo que realmente soy pinche es conmigo misma. Para comprarme ropa o zapatos ay sí soy una llorona y no pago mucho. Siempre busco lugares que estén en promo o algo. Y si veo algo que me fascina pero caro no lo compro por más que me guste por que luego me duele en el alma esa plata! Diay no sé por qué se supone que las mujeres deberían amar gastar plata en ellas mismas, pero yo no... :o

Ni me gusta tampoco que me compren cosas como ropa y así alguien más. No sé como hacen algunas para dejar que el novio les compre de todo por que yo no puedo. Prefiero que me regale un libro o que gasten ese dinero en un paseo juntos o salir a algún lado.

Bueno admito que soy la persona más coda para pagar una entrada en un concierto. .

conciertos mi mamá ha ido todas la veces que viene el buki con mi hermana yo les pago, pero yo nunca he ido a alguno.

por lo mismo me digo es un gasto de plata eso para queeee.

solo si viniera coldplay o the strokes iría a un concierto jejee

Ni me gusta tampoco que me compren cosas como ropa y así alguien más. No sé como hacen algunas para dejar que el novio les compre de todo por que yo no puedo. Prefiero que me regale un libro o que gasten ese dinero en un paseo juntos o salir a algún lado.

Pues yo prefiero que un novio me regale una sweater, una camisa linda, o algo lindo y fino jeje que ir de paseo juntos. O sea para que ir tan lejos a pegarse el ride y gastar plata que luego no se va a ver.

Digo una sweater ahí queda pero un viaje, di se fueron , volvieron y ya. A menos que compren cosas en el viaje, pero si es algo así como ir a la playa, ojalá ir a meterse a jacó, bueno no!

Ve en eso tampoco. Yo no gasto plata en pegarme toures.:ujuju:

Odio comprar ropa, me parece un robo lo que cobran. Con los zapatos si se me va la mano, mas si son unas buenas botas. En guaro no gasto mucho, pero si me gusta comprar calidad.

En muchas cosas soy coda.

No gasto en conciertos, me he quedado con las ganas de ir a muchos y me arrepiento de ser coda, pero si he pagado y no me arrepiento de pagar.

No gasto en tecnología tampoco, mi cel, por más ganas que tenga de un Nexus, me aguanto! :(

A veces soy impulsiva pero en otras me controlo de más.

Pues yo prefiero que un novio me regale una sweater, una camisa linda, o algo lindo y fino jeje que ir de paseo juntos. O sea para que ir tan lejos a pegarse el ride y gastar plata que luego no se va a ver.

Digo una sweater ahí queda pero un viaje, di se fueron , volvieron y ya. A menos que compren cosas en el viaje, pero si es algo así como ir a la playa, ojalá ir a meterse a jacó, bueno no!

Interesante opinión......
Yo prefiero mil por mil una salida que comprarle varas materiales a la wila y la wila piensa igual. Y eso que no somos agarrados cuando nos regalamos cosas.

Soy medio agarrado cuando tengo que jamar solo, normalmente me la juego con una coca cola y alguna repostería.

+1 con las entradas a conciertos.

algo parecido pienso yo de los viajes...y lo mismo mejor deme la plata en algo tangible que me alegre jejeje

Cargando...

Bueno es que el sueter no le dura toda la vida pero el recuerdo del paseo juntos sí aaaayyyyy ya me puse empachosa! :cool1:

Interesante opinión......
Yo prefiero mil por mil una salida que comprarle varas materiales a la wila y la wila piensa igual. Y eso que no somos agarrados cuando nos regalamos cosas.

Soy medio agarrado cuando tengo que jamar solo, normalmente me la juego con una coca cola y alguna repostería.

+1 con las entradas a conciertos.

Sí es que eso es lo que yo pienso. Cuando él quiere comprarme algo yo le digo, vea mejor por que no vamos allá donde queriamos ir a pasear la vez pasada? Disfruto mucho más eso que cualquier cosa material que me pueda dar. Además las cosas materiales las puedo tener yo si las quiero para eso trabajo y me lo compro.

Pero un momento bonito o un paseo bien tuanis no podría tenerlo sola. aaaaayyy otra vez con la polada ! ja ja ja ja :o

Yo soy todo codo a la hora de comprar pantalones... Con el resto de la ropa no... Y no se xq xD Para comprar libros tambien soy codo, primero le doy 3 vueltas a internet antes de ir a una libreria (igual me cuesta mucho encontrar libros de mi agrado)... Soy MUY gaston en tecnologia, ropa (excepto pantalones), en pegarme un buen trip, en mi hija (no hay dia que no le compre algo), estudios (me meto en cualquier curso por mas tonto que parezca)... Para la unica cosa tecnologica que soy codo es para los teles, practicamente solo lo uso para los video juegos...

codo no se si sea la palabra, pero si me pongo "ahorrativo" o "cauteloso"

con la ropa, lo más que he gastado en zapatos es 25 mil, en camisas, la prenda más cara que he comprado es una jacket de cuerina en 45 mil, no me dolió comprarla pero si lo considero como mi limite para gastar

en tecnología tampoco me excedo, mi actual cel es sencillo aunque apenas tenga seguro voy por un Galaxy S III, y mi laptop es del grupo de las económicas

en vacaciones siempre voy por opciones todo incluido que salen baratas a la larga, al estadio voy a partidos accesibles al bolsillo, y en fn... no me considero "codo" porque cuando tengo gasto en mi y en mi familia, pero no despilfarro la plata

A mi me gusta gastar mas en mi famailia, siempre paso dándoles gustitos.

En cuanto a mi, si me gusta gastar en tecnologia y perfumes, en lo que menos gasto es en ropa y zapatos que sean caros.

Soy codo a la hora de dar propina, siempre he pensado q para eso le cobran a uno el 10.\. Solamente q ea una atención demasiado buena doy propina en un bar o restaurante

Gasto demasiado en tennis es un gusto a me doy parezco una vieja con los zapatos, no le pongo en cochinadas con varas tecnológicas o en cosas para el carro, esos son los juguetes de los adultos

Sin lugar a dudas...

... en taxis y llamadas telefónicas. El taxi solo en tres ocasiones: 1. cuando es urgente y voy atrasado, 2. en algunas circunstancias (lluvia, por ejemplo) un trayecto corto para ser un taxi pero lejos para ir caminando (1.5-2 km.) y 3. cuando no hay de otra (por la hora especialmente). Y las llamadas telefónicas "sociales" trato de que no sean de más de 5 minutos.
Y creo que con los demás uno puede ser codo, con uno mismo no se es agarrado sino cochino.

otra que nunca haría y es porque algunas compas si lo hacen y me parecen enfermos gastar en cosas que no noto....

ejemplo los compañeros debatiendo sobre super teles LCD, plasma o disque super tecnologías, y en pelis en formato blu- ray.... yo por Dios si yo veo series bajadas que pesan 350 megas y las veo bien en la compu para que quiero algo HD o blu-ray que gente más enferma

Soy codo cuando compro cosas para mi, en general... si quiero o necesito algo voy a buscarlo y doy mil vueltas para decidirme... a veces pasan semanas y no compro lo que quiero x pura manía... pero si es para alguien más no lo pienso dos veces...

qué tonto que soy!!!... voy a buscar ayuda para cambiar eso... :hip:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás