Para que cosas son codos?

Yo no me considero coda... a veces creo que gasto mucha plata en otros más bien!!

Mi hermana menor es la que más plata me saca... que quiero esto, que ocupo aquello, que los chiquillos van a salir y no tengo plata... en fin, en ella no me duele gastar la plata.

En lo que no gasto es en bebidas alcohólicas... eso si me duele!!

Pues ahora que hablan de gastar dinero en licor, a mi me gusta tomar, casi todos los fines de semana me echo mis buenas birras, antes tomaba mucho, ahora ya no, pero bueno, ese no era mi punto, lo que quería decir es que yo no soy de estar comprando botellas de X licor. Para estas fechas normalmente la gente manda a comprar botellas de distintos licores.

Cuando algún conocido va a la Frontera, yo le mando a pedir chocolates, guaro difícilmente.

Aparte de que ya soy un poco agarrada, con guaro soy el ser más agarrado del mundo! A nadie invito a una birra nunca ja ja ja sólo a mi novio y sólo a una y ya. No sé me parece que si yo quiero invitar a alguna amiga o amigo a algo sería a comer o a tomarnos un buen café por ahi, en eso no me molesta, pero en cerveza conmigo no la hacen.

Yo soy agarrado con mi celular, tengo uno mas o menos ahi, tampoco es un ladrillo, pero no me voy a comprar uno de los modernos porque no lo ocupo, de por si nadie habla conmigo :-o

Yo prefiero gastar en salidas que en material.

Digamos, yo en Enero fui a Nueva Zelanda un mes...con la plata que gasté me hubiera comprado un buen carro y un montón de cosas más, pero yo pienso: Todos tienen/pueden tener carro....Cuantos pueden ir a Nueva Zelanda?

No estoy rajado...pero asi opino yo, por eso prefiero gastar dinero en salidas, tours y asi.

:D El carro lo puedo conseguir despues, igual como dije antes, la plata va y viene.

Yo no podria privarme de gastar en cosas que me gustan y que disfruto, al fin y al cabo cuando uno se muere no se lleva nada..
El problema es que las personas como yo nunca hemos conocido la palabra AHORRAR.. Pero bueno algun dia..

Comprar música, tengo como 3.500 canciones en mi compu y no sé qué es comprar un disco original.

Donar o regalar plata, yo tengo mi brete y soy yo el que me aguanto cualquier vara para ganarme mi harina. ¿Porque tengo que regalarla o donarla? A veces doy algún menudillo para algo pero intento evitarlo. Sólo con mis tatas no soy codo.

En guaro no gasto tampoco.

Digamos, yo en Enero fui a Nueva Zelanda un mes...con la plata que gasté me hubiera comprado un buen carro y un montón de cosas más, pero yo pienso: Todos tienen/pueden tener carro....Cuantos pueden ir a Nueva Zelanda?

No estoy rajado...pero asi opino yo, por eso prefiero gastar dinero en salidas, tours y asi.

:D El carro lo puedo conseguir despues, igual como dije antes, la plata va y viene.

la plata va y viene para usted que nada mas pone la mano y dice deme pero para los que nos cuesta y la pulseamos no va y viene asi tan facil

Cargando...
por un celular, me parece tonto para tanta plata por un celular, con que sirva p llamar y mensajear

Bueno que dichoso! Yo estoy planeando un viaje por varios países de Europa pero todavía no se puede por muchísimas razones.

Creo que ud vive con sus papás y seguramente puede darse esos gustos lo que está súper bien. Aproveche ahora por que cuando uno sale de la casa y debe pagar apartamento, servicios, universidad, comida y tantas cosas más que por eso uno se hace así de agarrado ja ja ja yo todo lo pienso, si gasto 10 mil más en tal cosa con eso compro algo que me falta en mi casa y asi.

Creo que eso de darse los gustos sin medida pasa cuando se tienen menos responsabilidades o bien cuando gana súper bien y paga todo y todavía puede gastar sin medida. Pero muy pocas veces pasa, ya con responsabilidades uno debe ser más precavido en muchos gastos.

está más tuanis bien aprovechado eso, yo en eso si me considero codo en comprar un carro los compas me pasan diciendo yay mae y un carro y yo "maes no me motiva un carro las presas, el mantenimiento, no se absolutamente nada de carros" y si me comprar un carro sería un Navara calidad :) y como comentan en guaro noooo nada que ver me da pereza. Igual que Paiito a mi me sacan la plata mi mama y mi hermano menor

por cierto motivado si me tiene un moto....pero estaba revisando una ducati y me dicen los compas mae no comprese algo más simple primero porque como usted nunca ha tenido una una ducati es una bestia que se debe domar primero

la plata va y viene para usted que nada mas pone la mano y dice deme pero para los que nos cuesta y la pulseamos no va y viene asi tan facil

De donde saco ud q yo pongo la mano y me dan la plata? Yo tuve q ahorrar durante 2 años para pagarme ese viaje, y tuve que ahorrar 2 aguinaldos completos.

Asi que no venga a levantar falsos si ni siquiera se toma la molestia de preguntarme como hice para costearme el viaje.

Última edición:
En lo que no gasto es en bebidas alcohólicas... eso si me duele!!

A mi tampoco me gusta invertir en licor yo tomo solo un par de birras o un trago cuando otros toman y nada mas!! La vez pasada un mae quería venderme un mini bar y yo le dije mae para tener frescos naturales y hielo mejor las tengo en la refri!!!

A mi tampoco me gusta invertir en licor yo tomo solo un par de birras o un trago cuando otros toman y nada mas!!

Yo también... y muuuuy de vez en cuando... con 3 smirnoff ya estoy grave... así que mejor no tomo!! :-o

Yo también... y muuuuy de vez en cuando... con 3 smirnoff ya estoy grave... así que mejor no tomo!! :-o

Más bien hace mucho! Yo con una smirnoff negra ya tengo que ir caminando despacio o si no aterrizo en algún lado :-o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás