pgonzaleznetwork
Behind the mask.
Yo a veces gasto plata a lo loco pero la verdad....la plata va y viene 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como los envidio es extraño pero yo no me considero coda en nada, la verdad me doy mis gustos, como salgo, compro y no me considero coda o que me duela pagar por algo, mi mama me pasa diciendo que con lo que gasto si lo ahorrara tendría bastante dinero, pero no se creo que si me muero el día de manana hice lo que me gusto, viaje conocí comí cosas extrañas y lo disfrute.
Yo soy codo para:
prefiero gastarla en una bebida natural o en snacks, ahí si es cierto que no me mido y ya el doctor me lo advirtió que no comiera nada de eso, pero la carne es débil.
En qué no me mido para gastar:
- En comidas o para hacer comidas.
.
Diay creo que soy coda en todo :-? bueno más bien racional.
No suelo comprar ropa y zapatos de marca, de la marca que sean mientras sean bonitos está bien para mi, no pago caprichos.
Con la tecnología menos, tengo apenas lo indispensable, tengo un celular nokia 5230 y con él estoy feliz, no le tengo internet porque durante todo el día en mi trabajo tengo internet 100% disponible y durante la noche en mi casa, entonces paar qué? con mucha menor razón me voy a comprar un iPhone...
Últimamente me ha dado por comprar cosas para la casa, detallitos y ahora muchas cosas para navidad, es que me vuelve loca tener la casa bien bonita y adornada, en eso sí he gastado mucha plata, más que en cosas para mi.
En cuanto a regalos, con mi sobrino creo que es el único con quien no tengo medida alguna, yo le pregunto qué quiere y ahí voy yo a comprárselo, ya le compré el wii de Mario Kart 7 con manivela que me pidió.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.