Para que cosas son codos?

di digamos que para la ropa, la verdad no me interesa andar ropa de marca. La plata que me voy a gastar en pagar algo de marca mejor me la gasto en algo mas baratico pero que pueda comprar mas, osea mas variedad de ropita

Cargando...
Como los envidio es extraño pero yo no me considero coda en nada, la verdad me doy mis gustos, como salgo, compro y no me considero coda o que me duela pagar por algo, mi mama me pasa diciendo que con lo que gasto si lo ahorrara tendría bastante dinero, pero no se creo que si me muero el día de manana hice lo que me gusto, viaje conocí comí cosas extrañas y lo disfrute.

Como los envidio es extraño pero yo no me considero coda en nada, la verdad me doy mis gustos, como salgo, compro y no me considero coda o que me duela pagar por algo, mi mama me pasa diciendo que con lo que gasto si lo ahorrara tendría bastante dinero, pero no se creo que si me muero el día de manana hice lo que me gusto, viaje conocí comí cosas extrañas y lo disfrute.

Concuerdo con usted, no entiendo la gente que guarda y guarda plata para solo ellos saben que; es importante tener un ahorro por alguna emergencia, pero estar privandose de lo que a uno le gusta solo para enguacar plata la verdad no lo comprendo.

La plata es para gastarla, en el banco no hace nada, solo generarle mas ganancias al banco.

Yo no me considero codo, me mato a diario por un salario y cuando puedo y quiero me doy mis gustos. Como dice Thais, después me muero y no disfrute nada.
Igual cuando salgo a pasear con mi novia o con algún conocido me boto, nada de andar de codo.

Fueputa poco de codos hay en el foro!!!! Varas...

Ya al chile gente yo no soy codo, menos cuando salgo con una mujer, pero si me gusta planear y no gastar de más por desorganizado ni hacer las cosas a la carrera, para comprar no soy codo pero si busco en varias tiendas para obtener el mejor precio, todo al final lo hago para ahorrar y hacer mi casa que si Dios quiere pronto empezaré a construir pero como cuesta. En fin si me gusta ahorrar y tener cierta plata para no andar en penitencias!!! esas pichas de la cuesta de enero y no se que diablos pues conmigo no van, yo veo al otro poco de gente mamando en esas pero yo tranquilo tranquilo.

En cuanto a los conciertos si son grupos que realmente me gustan si voy y gasto en el conciertillo, pero no voy a muchisimos porque como todo en la vida el abuso es lo peor.

Yo soy codo para mi ropa, osea me vale la marca me duele gastar $30 en una camisa. Eso si el zapato si tiene que ser bueno y el perfume pero la ropa me vale xd..

Yo soy codo para comprarme ropita, prefiero comprarle cosas caras a mi chamaco que algo pa mi, tambien soy codo para comprarme telefonos caros o tenis muy muy caras, tambien para los pantalones jajaja siempre busco promociones.

Y para lo que no soy codo pues seria para invitar a los compas o los primos de mi hijo al cine y esas cosas, para cosas del chamaco en si.

Tengo que decir que soy codo en lo que se refiere a tecnologia ya que antes de tener el cel que tengo ahora (un sony xperia), anduve 4 años con un motorola w375 al que solamente le cambie la bateria a pesar de que algunos botones ya no funcionaban bien. Otra cosa en la que soy codo es con ropa y zapatos, solamente una vez al año compro nueva ropa y es en diciembre. Para las birras soy algo ya que no soy de tomar todos los fines de semana, solo cuando salgo con los compas y eso pasa cada muerte de obispo; y si tengo alguna otra cosa que hacer, cuando voy a salir con los compas, a lo mucho me compro 3 y ya para no hacer mucho gasto.

yo soy codo para ir al estadio,a un concierto tambien para comprar ropa cara eso no me gusta yo compro ropa bonita y barata tambien pagar muchisimo x un celular tambien aunque son lindos pero en cualquier momento te asaltan y pierdes todo lo que pagaste

Codo para comprar ropa. Mientras me la pueda seguir poniendo, la sigo usando.

En cambio, para comprar tiliches electrónicos ahí sí me tiro... :p

Yo soy codo para:

- Comprar bebidas alcoholicas, prefiero gastarla en una bebida natural o en snacks, ahí si es cierto que no me mido y ya el doctor me lo advirtió que no comiera nada de eso, pero la carne es débil. :p

- En tenis muy caras, yo espero que haya una promoción o me voy al Outlet de Angelos y ahí las compro baratas (después de una llorada, claro), no sé si tienen algún daño, pero a mí me duran 2 años y hasta más.

- No me compro ropa de marca, no sé si es que yo cuido mucho la ropa o qué, pero a mí me dura mucho la ropa que no es de marca, es más, las de marca me han durado menos.

- Me duele gastar en videojuegos, prefiero hacer respaldos.

- No compro joyas.

- No le veo la gracia gastar en un Smartphone o tabletas y mucho menos si es Apple.

En qué no me mido para gastar:

- En comidas o para hacer comidas.
- Regalos, igual que el compañero de arriba, creo que soy medio estúpido en eso.
- Si tengo que comprarme una medicina.
- En comprar carros para colección (cuando veo un estante lleno me comporto como un niño), ya sea de Hot Weels, Matchbox, Maisto, Majorette, los Burago ya no porque son muy caros.

Debo decir que me da una pereza ir de compras, sin importar que es lo que tenga que comprar, es más, siempre me agarra sueño.

Yo soy codo para:
prefiero gastarla en una bebida natural o en snacks, ahí si es cierto que no me mido y ya el doctor me lo advirtió que no comiera nada de eso, pero la carne es débil. :p

En qué no me mido para gastar:

- En comidas o para hacer comidas.
.

Ya veo por donde va el asunto :pirata:

En mi caso casi no me duele gastar la plata en lo que sea, ahí me doy mis gustillos, trato de ahorrar, me gusta chiniar a mis seres queridos, en fin, cero codo, peeeeero acabo de pensar algo en lo que la verdad me duele un repichazo gasta la plata, en un corte de cabello. Toda la vida (por unos 17-18 años) me he cortado el pelo con un señor (recientemente se retiró y ahora está un mae joven) con el que pago 2.500 colones, y la verdad me gusta como me lo corta, es una barbería por lo que tiene ese ambiente típico de barbería (viejos hablando de política y fútbol), el barbero es como una especie de consejero, en fin, se adapta a mis necesidades, pero por cuestiones de horario/trabajo/facilidad a veces (como justamente hoy) tengo que cortarmelo en el salón de belleza, ¡me cobran 5-6 rojos!, y la verdad no me gusta tanto como me dejan, me duele un montón esa plata.

Diay creo que soy coda en todo :-? bueno más bien racional.

No suelo comprar ropa y zapatos de marca, de la marca que sean mientras sean bonitos está bien para mi, no pago caprichos.

Con la tecnología menos, tengo apenas lo indispensable, tengo un celular nokia 5230 y con él estoy feliz, no le tengo internet porque durante todo el día en mi trabajo tengo internet 100% disponible y durante la noche en mi casa, entonces paar qué? con mucha menor razón me voy a comprar un iPhone...

Últimamente me ha dado por comprar cosas para la casa, detallitos y ahora muchas cosas para navidad, es que me vuelve loca tener la casa bien bonita y adornada, en eso sí he gastado mucha plata, más que en cosas para mi.

En cuanto a regalos, con mi sobrino creo que es el único con quien no tengo medida alguna, yo le pregunto qué quiere y ahí voy yo a comprárselo, ya le compré el wii de Mario Kart 7 con manivela que me pidió :navidad:.

Diay creo que soy coda en todo :-? bueno más bien racional.

No suelo comprar ropa y zapatos de marca, de la marca que sean mientras sean bonitos está bien para mi, no pago caprichos.

Con la tecnología menos, tengo apenas lo indispensable, tengo un celular nokia 5230 y con él estoy feliz, no le tengo internet porque durante todo el día en mi trabajo tengo internet 100% disponible y durante la noche en mi casa, entonces paar qué? con mucha menor razón me voy a comprar un iPhone...

Últimamente me ha dado por comprar cosas para la casa, detallitos y ahora muchas cosas para navidad, es que me vuelve loca tener la casa bien bonita y adornada, en eso sí he gastado mucha plata, más que en cosas para mi.

En cuanto a regalos, con mi sobrino creo que es el único con quien no tengo medida alguna, yo le pregunto qué quiere y ahí voy yo a comprárselo, ya le compré el wii de Mario Kart 7 con manivela que me pidió :navidad:.

oi yay compreme un play 3 a mi jujuju:D

Yo tengo como 3 años intentándome comprar un wii y me gana el codo, lo más seguro es que no lo use... como el bluray, lo compré hace como un año y aún no sé ni usarlo! XD

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás