Para que cosas son codos?

Cosas en las que me gusta gastar o que no me molesta:

Me gusta el deporte en eso gasto siempre y guardo dinero para eso donde entreno judo/jiu jitsu y donde entreno karate ese dinero es fijo.

El dinero de la piscina.

No gasto ni 20 rojos entre las 3 pero el tiempo y la viajada y la indumentaria ahi suma a fin de mes.

Me gusta ir a la playa y perderme un finde ir a "booguear" y surfear cuando se puede no lo pienso 2 veces, casi que solo voy a puerto viejo o Jaco y ya se hacer el tour sin gastar mucho igual si gasto un poco mas.

Actividades en vivo, conciertos(lo que me gusta obvio), teatro y cine y obvio mi sapri ir al estuche. Todo lo que sea performance en vivo me encanta(obvio de lo que es mi nota).

Ropa, en otor tema lo puse yo soy como uan vieja cuando tengo plata para gastar en ropa.

Algo mas se me ira pero es masomenos esto.

Cosas en las NO gasto y soy bien codo:

Aparetejos tecnologicos, tengo una laptop normal y un tuco de cel no es smartphone ni me interesa cambiarlo mientras envie y recibas mensajes y pueda llamar y recibir llamadas sin bronca el resto NO lo necesito menos tablets ni camaras carisimas ni nada de eso. Trato de crearme necesidades, la verdad es que no necesito nada de eso.

Licor tras de que soy mal tomador no gasto mas de 5 mil en una noche de fiesta con un par de tragos de agua ardiente y un par de birras puedo pasar de 10 pm a 5am eso si es que tomo ya que por lo general pido agua o gaseosas pero cuando lo hago me duele en puta gastar plata en eso.

No pago por cds ni dvds aunque un dia de estos pague por un video juego fue un milagro de jebus pero tenia como 12 años la ultima que pague por un video juego y fue por uno de super nintendo ya que solo originales hasta que compre el super ufo pro y alquilaba los KCTs en 3 tejas y los pasaba a diskette.

En el carro, lo mantengo bien en todo aspecto pero no gasto en productos carisimos ni cambiando aros y tacometro ni nada de enchularlo que se vea bien e impecable y no me deje botado en eso no escatimo pero no gasto en plantas, radios, dvds, bajos, arotes, productos meguiars carisimos, fibra en las tapas, coletas de avion, sistema de turbo, pera, etc etc y demas cosas de pimp my ride en eso ni a putas.

Comida rapida, en esta vara facilmente sube el presupuesto mensual ya que uans 5 o 6 comidas por semana son por ahi de 20 rojos semanales y al mes son 80 rojos con lo que uno facilmente compra un diario y rinde mas.
Tampoco cuando voy al super gasto en chatarra nada de pringles, queques, papitas fritas gringas, productos congelados tipo pizza congelada o aros de cebolla congelados o varas asi todo eso es carisimo no rinde nada y aveces ni se llena uno. Aveces me doy un gustillo pero ya 2 o 3 cochinadas y me duele en puta asi no sea muchisimo dinero.

Alajas, en eso no gasto para nada rara vez me veran con anillos, pulseras, esclavas, cadenas etc etc

Gafas o relojes de marca, tengo unas y las cuido como mi vida ya que no gasto en esas cosas si me joden sera esperar a que venga mi mama de USA y traiga algo en oferta o me regalen unas porque ni en las paqueteadas gasto plata.

A mi no me duele gastar en guaro mientras la plata me sobre, me duele gastar cuando tengo que guardar para otra cosa.

Cargando...
Yo no soy codo, pero trato de no gastar en cosas innecesarias

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás