Para uruguyos q dicen q el Estadio saprissa es una mierda

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Para todo ese reguero de engañados de uruguay q han insultado al Est. Ricardo Saprissa a ver ellos q se las tiran tanto de vivos y juega locos a ver q tienen aparte del centenario ese...

Estadio Ricardo Saprissa: Capacidad 23.112 espectadores

Ahora Veamos de acuerdo a las posiciones actuales de la liga de esos:
http://es.fifa.com/associations/associa ... dings.html

1.Liverpool ( Q nombre mas original, dem chiva). Estadio Belvedere: Capacidad 10.000

2.Nacional Montevideo. Estadio Gran Parque Central: Capacidad 22.000

3.Montevideo Wanderers.Estadio Parque Alfredo Víctor Viera: Capacidad 12.000

4.Defensor Sporting.Estadio Luis Franzini: Capacidad 18.000

5.Peñarol, juegan en el Centenario q no es de ellos, es del estado, el de ellos es este. Estadio José Pedro Damiani: Capacidad 12.000

6.Danubio. Estadio Jardines del Hipódromo: Capacidad 20.000 espectadores

7.Racing Club de Montevideo. Estadio Parque Osvaldo Roberto: Capacidad 8.500

8.Club Sportivo Cerrito. Estadio Maracaná (jjajajaaj). Capacidad 8.000

9.RIVER PLATE ( EQUIPO Q ESE INADAPTADO SOCIAL SOLCELESTE LO HA PUESTO X LAS NUBES) ( X CIERTO TAMBIEN MUY ORIGINALES EN SU NOMBRE). Estadio Parque Federico Omar Saroldi: Capacidad 5.165 espectadores JAJAJAJJJAJAJAJAAJJAJAJAJA le entran mas a Carmelita...

Ninguno de los primeros 9 equipos que estan en uruguay tienen estadios mas grandes o iguales q el Saprissa, ASI Q LA PROXIMA VEZ Q VENGAN A DECIR Q TENEMOS UNA MIERDA DE ESTADIO Y CANCHA PIENSENLO 2 VECES XQ LO Q UDS TIENEN SON "ESTADIOS" todavia mas pequeños q el Saprissa y canchas secas secas. Mejor ni pongo los otros equipos q faltan, ya se imaginaran esos potreros.

SI QUIEREN VERIFICAR, TODO ESTA EN WIKIPEDIA...

ni que ellos tuvieran estadio de primer nivel ... el centenario es lo que es por su historia ...pero un estadio de primer mundo no lo es tampoco.... malditos argentinos wanna be

bryanrp dijo:
Q MENTIRA DIJERON?
ninguna

pero insinuaron que ellos tienen estadios como este :P
1983933_0.jpg

El centenario con razón lo veneran tanto, y es una mierda, son graderías con una tapia asquerosa, de 1930 !!! que mierda !!!! son sólo verbo los HP.. uruguayos... :-o :-o :-o

bryanrp dijo:
Q MENTIRA DIJERON?

Enserio maes la verdad no seamos picados y no tratemos de defender lo indefendible el Saprissa nunca fue bonito y ahorita esta super deteriorad, Que importa el tamaño del estadio?. Si lo equipos acá tuvieran estadios de 7 mil personas pero bien arreglado estaría en todas, aquí se deberían preocupar un poco más con las instalaciones que le ofrecen al publico.

Templos del futbol uruguayo..... :o :-o
Estadio Parque Osvaldo Roberto Capacidad 8.500
fotos_rac_ets.JPG

Estadio José Pedro Damiani: Capacidad 12.000
9.jpg

En México ni en la liga de ascenso tenemos esos potreros!! :-o :-o

Cuanta envidia de los mexicanos que nunca ganaron nada en su vida.......que vienen a meterse en la discusión entre ticos y uruguayos?, si ustedes no tienen nada que ver en este partido, vayan para sus foros de Univisiòn y sigan viendo como pueden hacer para tener jugadores realmente mexicanos que jueguen al futbol y dejar de nacionalizar jugadores argentino, brasileros y uruguayos para ver si ganan algo en su vida, bueno.........ni así lo consiguen.......... :-o

Estadio Belvedere: Capacidad 10.000
250px-BelvedereLFC.jpg

estadio%20belvedere.jpg

Y me sigo cagando de risa en los potreros sudacas :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

1.Liverpool ( Q nombre mas original, dem chiva). Estadio Belvedere: Capacidad 10.000
estadio%20belvedere.jpg

2.Nacional Montevideo. Estadio Gran Parque Central: Capacidad 22.000
380px-Parquecentraltribuna.jpg

3.Montevideo Wanderers.Estadio Parque Alfredo Víctor Viera: Capacidad 12.000
parquevictorviera.jpg

4.Defensor Sporting.Estadio Luis Franzini: Capacidad 18.000
0529945c6344798e47ec9acbbd08a6b5

5.Peñarol, juegan en el Centenario q no es de ellos, es del estado, el de ellos es este. Estadio José Pedro Damiani: Capacidad 12.000
Las_acacias.jpg

6.Danubio. Estadio Jardines del Hipódromo: Capacidad 20.000 espectadores
494c13b21a673.jpg

7.Racing Club de Montevideo. Estadio Parque Osvaldo Roberto: Capacidad 8.500
3758495.jpg

8.Club Sportivo Cerrito. Estadio Maracaná (jjajajaaj). Capacidad 8.000
cerrito-durazno1.JPG

9.RIVER PLATE ( EQUIPO Q ESE INADAPTADO SOCIAL SOLCELESTE LO HA PUESTO X LAS NUBES) ( X CIERTO TAMBIEN MUY ORIGINALES EN SU NOMBRE). Estadio Parque Federico Omar Saroldi: Capacidad 5.165 espectadores JAJAJAJJJAJAJAJAAJJAJAJAJA le entran mas a Carmelita...
saroldi.jpg

[/quote]

Sos grande :-o :-o :-o

Es igualito al estadio de Santa Bárbara, donde jugaba el Carmelita ..... :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Qué mierda !!! Estos tienen el orgullo en la hablada.... :-o :-o

también tenemos estos bo mexicano.......

5453313.jpg

CANCHA_Y_FORTALEZA_1copia.jpg

p208.jpg

paysandu_artigas.jpg

TURISMO%20(198).JPG

rivera_olivera.jpg

Además no se para que quieren tantos estadios lindos si nunca ganan nada..........2 mundiales y ni siquiera llegaron a la final de ninguno de los 2.......... :-o

si es una miérda , el morera igual , el rosabal pior y el ecológico ni a potrero llega pero no veo que ellos tengan un nou camp o un santiago bernabeu asi que es como que un perro le diga a otro perro hijo de perra .

fefe1960 dijo:
también tenemos estos bo mexicano.......
Además no se para que quieren tantos estadios lindos si nunca ganan nada..........2 mundiales y ni siquiera llegaron a la final de ninguno de los 2.......... :-o

sarta de idioteces esta diciendo papito
tomese 2 por la mañana y 2 por la noche y si no le hacen entonces se las mete por el culo
ubicatex.jpg

Bien bien, sudaca, perfecto, esos últimos estadios ya empiezan a parecerse a los de segunda división en México. Que para que los queremos??? Para disfrutar mejor de los partidos, simplemente para eso. Sencillo de entender no???

Por cierto, me da la impresión de que aquí hay más de uno que esta posteando, haciéndose pasar por uruguayo. Creo se trata de un tipo de aca (tico) que en este foro le encanta estar discutiendo y pelando con todos y que en este foro conocen muy bien. Un antisaprisista al que varios han tachado de desequilibrado mental y que postea y responde a todo mundo y abre temas de todo y al por mayor. Igual y me equivoco, pero creo que todos saben de quien se trata.

MIS SALUDOS A TODOS ANTES QUE NADA TOMO ESTE MENSAJE A MANERA DE EJEMPLO PARA CONTESTAR, TAMBIEN QUIERO DECIRTE QUE SOY SUDAKA CON ORGULLO, TE PASO A CONTAR UN POCO QUE SE VIO EN EL INFORME DE TV PARA QUE DIJERAMOS LO DEL ESTADIO, PRIMERO EL PISO ES COMO JUGAR EN EL COMEDOR DE MI CASA, LA ALFOMBRA ESTA MEJOR QUE EL PISO DEL ESTADIO!!! PARA UNA ELIMINATORIA MUNDIALISTA ES IMPRESENTABLE, Y ME LLEVA A PENSAR ESO ES LO MEJOR QUE TIENEN PARA JUGAR??? QUIERO DECIRTE QUE CUANDO SE VINO LA LLUVIA ANTES DEL PARTIDO DENTRO DONDE ESTABAN LOS JUGADORES DE URUGUAY SE LLOVIA, Y EL CIMIENTO DEL ESTADIO SE MOVIA EN UNAS TREMENDAS RAJADURAS QUE MOSTRABAN EN EL ESTADIO, Y POR ULTIMO QUERIDO AMIGO, EN EL VESTUARIO EL HIDROMASAJE FUE UNA PEQUEÑA PISCINA INFLABLE (ALBERKA PARA LOS MEX) MAS PEQUEÑA DE LA QUE TIENE MI HIJA CHICA EN EL JARDIN, UN ESTADIO TIENE QUE SER UN ORGULLO NO UNA VERGUENZA, PARA UNA INSTANCIA DE ESTE TIPO LO DEL SAPRISSA LAMENTABLE, TAMBIEN VEO OTRO MENSAJE DONDE SE RIEN DE NUESTROS CAMPOS DE JUEGO, BIEN SON PEQUEÑOS,PERO CREO QUE PARA ESTAR EN UNA SOLA CIUDAD ALCANZA,NO LES PARECE?, MAS SIENDO UNA CIUDAD DE 1.5 MILLONES DE PERSONAS? O DEBERIAMOS TENER EN ESA PEUQEÑA CIUDAD 15 ESTADIOS PARA 70 MIL PERSONAS? NO SERIA LOGICO NO?? ASI QUE NO VEO PORQUE EL BURLARSE, ASI ME PREGUNTO EN SU CIUDAD CAPITAL, TIENEN 15 ESTADIOS MAS GRANDES QUE LOS NUESTROS, IMAGINO QUE SI YA ESE FUE EL MOTIVO DE SU BURLA. Y DE LOS MEXICANOS QUE PUEDO DECIR, TENDRAN MEJORES ESTADIOS, PERO QUE HACEN FESTEJAN ESTADIOS??? MEXICO PASA POR URUGUAY QUE COPAS SOBRAN, DICEN LOS MEXICANOS QUE FESTEJAMOS LO DE HACE 60 AÑOS?? SI PUEDE SER, HACE MUCHO QUE NO GANAMOS NADA, PERO QUE GANO MEXICO EN TODO ESE TIEMPO YA QUE SE CONSIDERA TAN GRANDE??? NADA!!! LOS MEJORES JUGADORES DE LA LIGA MEXICANA SON SUDAKAS, Y SIEMPRE HAY SUDAKAS EN LA SELECCION MEXICANA, PERO QUE NACIONALIZAN??? JUGADORES DE 2 DO ORDEN, POR EL MUNDO HAY MEXICANOS PERO HAY ALGUNO QUE DESTAQUE??? SOLO RAFA MARQUEZ EN EL OCAZO DE SU CARRERA YA, DECIAN DE GIOVANNI EN EL BARÇA, PERO SABEN DONDE NACIO GIOVANNI??? EN BRAZIL. URUGUAY CAMPEON DEL SIGLO 20, GUSTE A QUIEN LE GUSTE, EL SIGLO 21 RECIEN ESTA EN MARCGHA, HAY ALGO QUE DECIR??? NO!!! TAMBIEN QUIERO DECIR UNA APRESIACION SOBRE TODO LO QUE SE HABLA DE URUGUAY DE COMO FUE EL GOL Y COMO JUGO, YO NO LO PUEDO CREER!!! PARECE ESTAN TODOS ENOJADOS PORQUE URUGUAY JUGO MAL Y SOLO HIZO UN GOL, URUGUAY HIZO LO QUE TENIA QUE HACER, GANAR NADA MAS!!! CREO QUE EL VERDADERO PODERIO DE URUGUAY SE VERA ESTE MIERCOLES DONDE JUGARA EN UN PISO DE PRIMER NIVEL, ASI QUE VEREMOS QUE PASA, OK???
:D

es verdad, esos estadios que pusiste, los tenemos. es una lastima que se concentre todo elfutbol uruguyo en montevideo y no hayan equipos capaces de aprovechar esos estadios que estan en el interior.
los mexicanos por lo que veo son como los argentinos, con la diferencia que no han ganado nada. dicen que nosotros no ganamos nada hace tiempo, pero ellos ni "hace tiempo" que ganan algo.
es increible como con 100 millones de personas no puedan sacar un par de jugadores prolijos que se destaquen. y nosotros con 3 millones de habitantes tenemos y hemos tenido jugadores en las mejores ligas. son lo peor de lo peor mexicanos.
estos de costa rica por lo menos no abren la boca, capaz que si tuvieran jugadores de futbol (tienen uno solo) tambien se agrandarian.
MEXICANOS: a ver si entre narcotraficantes y toda su miseria pueden sacar algun jugador mas.
TICOS: vayan a la playa a escuchar reggaeton abajo de una sombrilla, es lo unico como la gente que tienen. dejen los deportes.

Los estadios de uruguay son igualitos a los estadios de Costa Rica!!! bueno aunque nuestro nuevo Estadio Nacional, es algo que no hay en Uruguay... gracias al orejón de Oscar Arias vamos a tener una joya de Estadio Nacional... pero de ahí en adelante estamos igual que Uruguay... ellos sólo tienen el Centenario... y nosotros sólo tenemos el magnífico nuevo Estadio Nacional...

Lo que me da risa es que un país que tiene las mismas carencias de infraestructura fútbolistica, nos venga a criticar en un aspecto en el que estamos igual de "pior"!!! :-o

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás