Para uruguyos q dicen q el Estadio saprissa es una mierda

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Entonces en Uruguay no existe la iniciativa privada? porque acà por ejemplo a vergara le vale mierda el que vive en una caja de cartòn, al dueño del atlante igual, a chucho pachuco igual, al dueño de corona que es el dueño de santos igual, acà los estadios se construyen con iniciativa privada.

San lorenzo? en serio ud tomó estupidina? fue del Everton de Chile, 0 y van 2 que critica y ni informado està, se lo escupiò porque el jugador estaba pendejeando con decirle porcino y Reynoso le dijo "si, soy porcino" y lo escupiò, se rìen de las desgracias y quieren que los tratemos como reyes.

huy huy cuidado con el uruguasho que se enorgullece de sus antipatriotas, acá nos inculcan un patriotismo que tu como sudamericano no puedes comprender, por eso cuando gio fue campeón eligió a México aún cuando Brasil lo buscaba.

Ya no des más lástima y "andate" por ahí.

Por cierto para el que dice que el Azteca no es nada... tiene más historia que el centenario, pelé y maradona quedaron campeones ahí y ahí se jugó el partido del siglo... jaja que risa con el crío.

_________
Huy huy y México goleó a CR en el saprissa porqué los Uruguashos no? quiere decir que Jamaica los golearía? uff consuelo de tontos poner ese video. La peor Argentina que he visto les ganó en el centenario... uff uff...

Por cierto, México es el país con más patrimonios de la humanidad, no veo de donde sea feo ni de su gente, vengan a los altos de jalisco para que se sientan negros y enanos.

Crack_85 dijo:
Búscate un partido reciente de México, Jamaica ni a la hexagonal llegó, ese partido fué cuando Ericksson pretendia ser DT y donde hasta uruguay nos ganaba...

Ahhh ... este tampoco sirve ....

O sea ... los únicos campeonatos o partidos que sirven para comprobar esa marcada superioridad de México son solo los que vos digas .... ahhhh !!

Las copas mundiales no sirven, las américa tampoco .... ¿que tenemos que hacer para que sirvan? ¿Esperar que México gane una?

"... y donde hasta uruguay nos ganaba ..." ¿Entonces le ganó? .... recien decias que nunca le ganó !! ... me vas a volver loco con esas idas y venidas !!!
:-o :-P

Crack.... Es verdad que a mejico no debe llegar nada de nuestra musica o cultura... Pero yo lo unico que se de mejico es que son feos... Y no por los indio ni campesinos.. Sino porque son todos feos nomas... AAA y en uruguay no hay indios... Los matamos hace muchos años... Lo de charruas es el nombre que nos quedo.. Y obviamente el sentimiento..

AAA...... me acorde...... el Chavo jajajajajaajajajajjaajajajajajajajajajajajajaja

Mana!! Palabra santa... Despues mas nada

Jajaja no uruguayo, uds nunca nos ganan jajajaja no te emociones, era un decir de que en ese mal momento de México cualquier selección débil nos ganaba, van a seguir jugando de grandes con México? adelante, primero repasemos las estadísticas de enfrentamientos México uruguay y me las dices sale? :-o y al que dice que somos feos si tienes algun amigo argentino que haya venido a México pregúntale como es nuestro pais y su gente, es otro mundo para uds, hasta cuando van a entender que son un pais chico que su único logro y satisfacción es vivir de la historia? no jueguen de grande con México en serio jajaja.

No entender esa frase de que hasta uruguay nos ganaba es... ¿tonto? si, levesón pero es tonto.

Con Ericksson y Hugo no se jugaba nada, con Aguirre es diferente, se juega a ganar, en la época de Ericksson fuimos goleados hasta por honduras y se perdió contra el salvador, temíamos perder con los ticos de visita y estar fuera pero Aguirre cambió a la selección, es algo que los ticos también deben de haber visto, ya que ellos juegan eliminatorias con nosotros, así que no me salga conque no entendió porque voy a pensar que de verdad se tomó dos cajas de estupidina.

Sus copitas nunca van a servir hasta que nos dejen de joder que finales robadas necesito varios dedos para contarlas.

¿Mataron a sus indios? pero ellos debieron matarlos a ustedes, mira que si son estúpidos hasta para eso.
Que mal que nomás conozcas el chavo y no el gran número de patrimonios de la humanidad que tenemos, la comida que también es patrimonio de la humanidad, las costumbres, aquí no matamos a los indigenas, los respetamos porque fueron chingones, como los mayas y los aztecas, que asquito das.

Uruguay no tiene grandes estadios a no ser el Centenario.
Montevideo es una ciudad muy pequeña y con sólo un millón y medio de habitantes, por lo tanto no precisa más estadios.
Cuando se critica el estadio donde se jugó se critica el piso del estadio, no a Costa Rica ni su buena gente.
El partido fue malo y según los jugadores uruguayos ellos no no pudieron jugar mejor porque el piso de alfombra no ayudaba.
Creo que ese problema era para los dos equipos.
Si no hay mejores estadios en Uruguay es porque los equipos son muy humildes y son suficiente los que hay.
Ojala tuvieramos 10 millones de habitantes.
Si gana Uruguay el segundo partido estaré contento por la clasificación uruguaya, pero les desearé a los Ticos que tengan mejor suerte el año próximo,
No deberíamos olvidar que el fútbol es tan sólo un deporte.

Uruguayo1 dijo:
Montevideo es una ciudad muy pequeña y con sólo un millón y medio de habitantes, por lo tanto no precisa más estadios.
Cuando se critica el estadio donde se jugó se critica el piso del estadio, no a Costa Rica ni su buena gente.
El partido fue malo y según los jugadores uruguayos ellos no no pudieron jugar mejor porque el piso de alfombra no ayudaba.
Si no hay mejores estadios en Uruguay es porque los equipos son muy humildes y son suficiente los que hay.
Si gana Uruguay el segundo partido estaré contento por la clasificación uruguaya, pero les desearé a
los Ticos que tengan mejor suerte el año próximo,

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????

Uruguayo1 dijo:
Si gana Uruguay el segundo partido estaré contento por la clasificación uruguaya, pero les desearé a los Ticos que tengan mejor suerte el año próximo,

Que bueno que vino un uruguayo centrado y objetivo hablando con la razón y no con el hígado a dar la cara por su pais, que gane el mejor! ambos equipos se merecen el pase al mundial y darle una alegria a su gente.

Crack_85 dijo:
adelante, primero repasemos las estadísticas de enfrentamientos México uruguay y me las dices sale?
Pero vos seguis nombrando estadísticas de gran superioridad que no aparecen !!
Las vas a mostrar o no ?
Repasemos esas estadisticas si !! Pero ponelas de una vez !!

Mexico juega al futbol la misma cantidad de tiempo que juega Argentina, Uruguay, Brasil .... No es que Mexico empezó ayer ...

La diferencia es que los sudamericanos tienen infinidad de copas y México ninguna !!
Hasta no haber ganado copas no podes hablar de superioridad con respecto a los que si las tienen.
Es como que el último de la tabla diga que es mejor que el que salió campeon ! ¿entendes? Es Ridículo !!

Al cliente lo que pida jajaja México y uruguay se han enfrentado 17 ocasiones, 7 victorias mexicanas, 7 empates y solo 3 victorias uruguayas, 25 goles a favor y 21 en contra, diferencia de +4 y a eso súmale que la mayoria de los encuentros han sido disputados en Sudamérica y por consiguiente su poderosa cantidad de 3 victorias, de lo de las copas que tiene sudamérica será porque todas han sido organizadas y jugadas allá? aún así y México siendo el invitado incómodo, le pelea las finales a los brasileños y argentinos que si son potencias reales no sueños guajiros de uruguay jajaja, cuando a Conmebol se le quite el miedo de jugar acá o en EU una copa América, el balance seria parejo, vas a seguir jugando de grande? jajajaja, qué fácil hablar por hablar a falta de argumentos verdad? jajaja

Crack_85 dijo:
Al cliente lo que pida jajaja México y uruguay se han enfrentado 17 ocasiones, 7 victorias mexicanas, 7 empates y solo 3 victorias uruguayas, 25 goles a favor y 21 en contra, diferencia de +4 y a eso súmale que la mayoria de los encuentros han sido disputados en Sudamérica y por consiguiente su poderosa cantidad de 3 victorias, de lo de las copas que tiene sudamérica será porque todas han sido organizadas y jugadas allá? aún así y México siendo el invitado incómodo, le pelea las finales a los brasileños y argentinos que si son potencias reales no sueños guajiros de uruguay jajaja, cuando a Conmebol se le quite el miedo de jugar acá o en EU una copa América, el balance seria parejo, vas a seguir jugando de grande? jajajaja, qué fácil hablar por hablar a falta de argumentos verdad? jajaja
Pero el que te pidió las estadísticas fuí yo !! y yo soy argentino
Poné las estadísticas con Argentina y con el link ;-)

¿Con Uruguay 4 goles en toda la historia es supremacía? a bueh .... con que poquito te conformas ...

Miedo de jugar donde ?
Te olvidas que te ganamos nada mas y nada menos que un mundial en tu casa ?
Para mi que estas fumando o aspirando algo ... por lo menos podrias convidar !! jeje

bueno mex, bien por tu estadisticas de ahi desprendo que gantaste 7 y empataste igual, verdad?? y tenes solo 4 goles de diferencia en tanto positivismo???? hermano ganaste cagando y cuando perdiste te llevaste la canasta llena!!! jaja, y bueno organizen una copa america ahi pero venite a jugar la eliminatoria aca,dejate de chamullar y de jugar con jamaica, haiti, trinidad y tobago, antigua y barbuda y vaya saber que otra seleccion de empleados de supermercado le ganas para tener esos logros que decis e ir a un mundial!!! cuantas copas libertadores, sudamericanas y etc llevas jugadas??? muchas, verdad????en muchas llegaste a la final verdad???? y saliste 2do sos el mejor de los malos jaja, y todo ese tiempo nunca le ganaste a un equipo uruguayo y si tus equipos se enfrentaron a nacional y a peñarol, fijate la estadistica que el ultimo partido por una copa q gano un equipo mexicano a un uruguayo fue la unam.......en 1981 !!! y verdad me quedo con mi tierra xq mexico se cree lo mas del norte pero se pelean por ir a gringolandia y con tu iniciativa privada porque no hacem mejorar la vida a la gente de chiapas y otros estados del sur!!!! :D

Serbarcen dijo:
Creo se trata de un tipo de aca (tico) que en este foro le encanta estar discutiendo y pelando con todos y que en este foro conocen muy bien. Un antisaprisista al que varios han tachado de desequilibrado mental y que postea y responde a todo mundo y abre temas de todo y al por mayor. Igual y me equivoco, pero creo que todos saben de quien se trata.

Jajaja, yo creo que si tenés razón en cuanto a eso.
Me da la impresión que SolCeleste,BuitreCeleste son el mismo. Ahorita sale con el nombre de LunaCeleste,AguilaCeleste,PajarracoCeleste, y demás celestes.
Será que el hombre no tienen nada interesante, ni una identidad propia y quiere llamar la atención.
En fin, saludos para el hombre multi-identidad que se nota que no tiene nada provechoso que hacer.

No será posible que abran un tema por ahí Uruguay contra México??????? ya para dejar de estar viendo tanta historia y tanto exceso de egocentrismo????
Ambos hablan de historia... y eso es lo que es historia... las dos selecciones tienen la peor generación de los últimos años. Que México le disputa finales a Brasil y Argentina... ya hace años de eso.
Talvez toda esta info la puedan meter a Wikipedia, como ticos, no nos interesan sus rivalidades ni si se dan por la madre el uno al otro.
:-P

Muy bonito, los maes ponen las fotos pero no conocemos los estadios, con unas fotos vean que bien se ven los estadios que todos conocemos:

Fello Meza :-D

imgp0093eh6.jpg

Morera Soto

2084460_0.jpg

Lito Pérez

3369210.jpg

Estadio Rosabal Cordero :-o

10330459.jpg

Brujas
2084795_0.jpg

Nosotros también tenemos buenos estadios! 8-)

que madre con esta conversación de mierda entre uruguayos y mexicanos... saben que? van jalando!!! acá esto es para Ticos!!!

volviendo al tema de los estadios, la verdad es que ellos rajan por una situación de infraestructura futbolistica muy similar a la de Costa Rica... así que uruguayos no jodan, de por sí al Centenario sólo le falta un cocodrilo que nade en medio de la cancha que aveces da asco del barreal que se hace, así la hacen completa pq que yo sepa el Centenario está súper abandonado!!!

abraxas dijo:
Al usuario buitre_celeste, deje de escribir con mayúsculas, en caso contrario se le editaran los mensajes. Gracias.

Q RUDO, donde hay una regla q lo diga en el foro, o xq no editan esta vara para solo escribir en minuscula,, q varas.. :eek:

annita_fic dijo:
Quisiera aclarar unos puntos.
Para el inadaptado que escribio con mayúsculas:
1.- Entonces el hecho de que sean pocas personas hace que sus estadios tengan que dar asquito?
2.- Ahorita aparte de Franco no hay ningún naturalizado que sea llamado ¿ves a algún otro?
3.- Giovanni es hijo de madre mexicana y padre brasileño nacido en México, específicamente en Monterrey, Nuevo León, ¿pero qué se puede esperar de un uruguasho que habla con el hígado?

¿A ustedes uruguashos no les molesta que un equipo tan mediocre como dicen de México les haga esto?

Uyyyyyy mae! :???:

Malditos mexicanos que nunca saben callar esa boca..... deberias darles verguenza que con tanta poblacion que tienen en su puto pais, tengan q naturalizar a jugadores. Que han ganado???
Hijos de la malinche :twisted:

gol_mena dijo:
[quote="annita_fic":2coiln0u]Quisiera aclarar unos puntos.
Para el inadaptado que escribio con mayúsculas:
1.- Entonces el hecho de que sean pocas personas hace que sus estadios tengan que dar asquito?
2.- Ahorita aparte de Franco no hay ningún naturalizado que sea llamado ¿ves a algún otro?
3.- Giovanni es hijo de madre mexicana y padre brasileño nacido en México, específicamente en Monterrey, Nuevo León, ¿pero qué se puede esperar de un uruguasho que habla con el hígado?

¿A ustedes uruguashos no les molesta que un equipo tan mediocre como dicen de México les haga esto?

Uyyyyyy mae! :???:

Malditos mexicanos que nunca saben callar esa boca..... deberias darles verguenza que con tanta poblacion que tienen en su puto pais, tengan q naturalizar a jugadores. Que han ganado???
Hijos de la malinche :twisted:[/quote:2coiln0u]

Yo no sé que es la hablada, Guimaraes era naturalizado. En Alemania Mario Gomez, Podolski y Kuranyi no son precisamente alemanes "puros", Marcos Senna es brasileño, Deco también, Zidane es nacido en Argelia, Gattuso en Libia... sigo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás