Para uruguyos q dicen q el Estadio saprissa es una mierda

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Zaratustra1020 dijo:
gol_mena dijo:
[quote="annita_fic":1vc50s0o]Quisiera aclarar unos puntos.
Para el inadaptado que escribio con mayúsculas:
1.- Entonces el hecho de que sean pocas personas hace que sus estadios tengan que dar asquito?
2.- Ahorita aparte de Franco no hay ningún naturalizado que sea llamado ¿ves a algún otro?
3.- Giovanni es hijo de madre mexicana y padre brasileño nacido en México, específicamente en Monterrey, Nuevo León, ¿pero qué se puede esperar de un uruguasho que habla con el hígado?

¿A ustedes uruguashos no les molesta que un equipo tan mediocre como dicen de México les haga esto?

Uyyyyyy mae! :???:

Malditos mexicanos que nunca saben callar esa boca..... deberias darles verguenza que con tanta poblacion que tienen en su puto pais, tengan q naturalizar a jugadores. Que han ganado???
Hijos de la malinche :twisted:

Yo no sé que es la hablada, Guimaraes era naturalizado. En Alemania Mario Gomez, Podolski y Kuranyi no son precisamente alemanes "puros", Marcos Senna es brasileño, Deco también, Zidane es nacido en Argelia, Gattuso en Libia... sigo?[/quote:1vc50s0o]

Como q no sabe q es la hablada!!! :oops:
Como es posible que entre tanta poblacion tengan q recurrir a jugadores extranjeros..
acaso en sus ligas no tienen buenos jugadores??

te recuerdo la poblacion de costa rica no sobrepasa los 5 millones y aun asi hemos colocado jugadores en buenas ligas... sabes quien es Alejandro Morera Soto??? Hernan Medford ( sabes q retiraron la camisa q usaba medford en su club mexicano), el mismo Gilberto Martinez, Paulo Wanchope, y siempre hemos mantenido jugadores en buenas ligas... ( con esto no digo que hallan sido figuras en su club)...

Ahora bien, Costa Rica tiene varias limitaciones, economicas y de infraestructura, pero aun asi sacamos LOS HUEVOS, para salir adelante.. o acaso no vistes el pasado Mundial Sub 20.. donde quedamos de cuartos... de no haber sido x brazil( numero uno del mundo) ubieramos salido campeones...

En q puesto se coloco mexico en el mundial sub 20???? :?:

Ah si es cierto no clasifico :-o :-o :-o y eso que tienen sus buenos estadios :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o con esos estadios pasan rajando ??? buajajajaja
me quedo con el imponente estadio Pipilo Umaña de Moravia :-o :-o

gol_mena dijo:
Zaratustra1020 dijo:
Yo no sé que es la hablada, Guimaraes era naturalizado. En Alemania Mario Gomez, Podolski y Kuranyi no son precisamente alemanes "puros", Marcos Senna es brasileño, Deco también, Zidane es nacido en Argelia, Gattuso en Libia... sigo?

Como es posible que entre tanta poblacion tengan q recurrir a jugadores extranjeros..

te recuerdo la poblacion de costa rica no sobrepasa los 5 millones y aun asi hemos colocado jugadores en buenas ligas... sabes quien es Alejandro Morera Soto??? Hernan Medford ( sabes q retiraron la camisa q usaba medford en su club mexicano), el mismo Gilberto Martinez, Paulo Wanchope, y siempre hemos mantenido jugadores en buenas ligas... ( con esto no digo que hallan sido figuras en su club)...

Ahora bien, Costa Rica tiene varias limitaciones, economicas y de infraestructura, pero aun asi sacamos LOS HUEVOS, para salir adelante.. o acaso no vistes el pasado Mundial Sub 20.. donde quedamos de cuartos... de no haber sido x brazil( numero uno del mundo) ubieramos salido campeones...

Ah si es cierto no clasifico :-o :-o :-o y eso que tienen sus buenos estadios :-o :-o

Mae soy tico.... no me diga de jugadores ticos que ya sé! Pero lo digo por las discuciones que habías que si naturalizados en México y demás... las potencias del mundo también tienen jugadores naturalizados, es algo que pasa y no hay que despotricar contra México, España o Francia (casi todos son nacidos fuera de Francia) por eso..

Zaratustra1020 dijo:
Muy bonito, los maes ponen las fotos pero no conocemos los estadios, con unas fotos vean que bien se ven los estadios que todos conocemos:

Fello Meza :-D

imgp0093eh6.jpg

Morera Soto

2084460_0.jpg

Lito Pérez

3369210.jpg

Estadio Rosabal Cordero :-o

10330459.jpg

Brujas
2084795_0.jpg

Nosotros también tenemos buenos estadios! 8-)

Me cito, me van a decir que los estadios no se ven pichudos? Lo que es la fotografía...

Que tristeza oir comentarios tan negativos de gente tan supustamente educada del Uruguay. No se si asi se expresan todos pero ahora estoy a punto de generalisarlos cuando es la segunda ves que comparto algun pensamiento de uno de ellos y las dos oportunidades me han dejado muy baja impresion, esta y la vez que me toco compartir con dos uruguayos en un tour por Europa , que se comportaron tan altaneros e insoportables que estuvieron a punto de ser expulsados del autobus.
Yo no se si seremos mas educados que que los uruguayos pero costara mucho que ustedes oigan a un tico aunque tenga razon expresandose tan espantoso de un pais .
Señores del Uruguay, yo soy una costarricense que ama este pais, yo se cuales son nuestras fortalezas y tambien nuestras debilidades, y no las escondo, pero quiero que sepan , que ser tica es lo mejor que me puede haber pasado, y que si tuviera que dar mi vida por este pedazo de tierra lo haria y con gusto. Muchos de ustedes. los extranjeros sudamericanos, no todos , los que salen de sus paises buscando un lugar seguro donde vivir,o otros huyendo de la ley, son los que nos lo han hechado a perder, y ustedes los que alardean que son perfectos sin serlo son los menos indicados para venir a criticar un pais que lucha contra la violencia extranjera y la conservacion de la paz. Y si de lo fisico es que ustedes no quedaron satisfechos, pues dejenme explicarles que nuestras montañas, bosquez, playas , rios y volcanes seguiran siendo por siempre las mejores del mundo porque son nuestras y porque tenemos el 5% de la biodiversidad mundial,en una pequena extencion de 51100 km2. Y si es cierto que en algunos lugares no esta bien cuidado como ustedes dicen, pero en todos los paises del mundo hay regiones mas bellas y vigiladas que otras. Ahora mas que nunca quiero visitar su pais para ver si aquello es un paraiso, pero tengan la seguridad que me guste o no, feo , sucio o corrupto, jamas me expresare del Uruguay como ustedes lo hicieron de mi Costa Rica, por respeto a todos los Uruguayos educados que estoy segura son la gran mayoria.

Re: Uruguay se clasificó sufriendo.

Uruguay se clasaficó en un partido bastante pasable.
Creo que Uruguay, sin ser muy superior, mereció la clasificación tomando en cuenta los dos partidos jugados.
En Uruguay fracasarón sus estrellas, caso Suarez y Forlán.
Costa Rica jugó un buen partido y tuvo chances de gol, pero creo que el partido anterior decidió la clasificación.
Los uruguayos sabemos que no tenemos equipo como para jugar un buen mundial en el 2010, pero están surgiendo muchas figuras jovenes y tenemos la esperanza que para el 2014 tengamos un buen equipo.
Siempre surgen nuevos valores en nuestra tierra.
No conozco el fútbol de Costa Rica, pero demostró en estos dos partidos que tienen buenas figuras y no creo que sea muy inferior a este Uruguay, que tiene excelentes jugadores pero que no funcionan a nivel de equipo.
Ojalá que haya cambios....
Voy a seguir a Costa Rica en las próximas eliminatorias y les deseo suerte ....con la esperanza que nuestras selecciones se vuelvan a enfrentar en algún amistoso.

Uruguayo1 dijo:
Creo que Uruguay, sin ser muy superior, mereció la clasificación tomando en cuenta los dos partidos jugados.
Costa Rica jugó un buen partido y tuvo chances de gol, pero creo que el partido anterior decidió la clasificación.
Los uruguayos sabemos que no tenemos equipo como para jugar un buen mundial en el 2010, pero están surgiendo muchas figuras jovenes y tenemos la esperanza que para el 2014 tengamos un buen equipo.
No conozco el fútbol de Costa Rica, pero demostró en estos dos partidos que tienen buenas figuras y no creo que sea muy inferior a este Uruguay, que tiene excelentes jugadores pero que no funcionan a nivel de equipo.
Voy a seguir a Costa Rica en las próximas eliminatorias y les deseo suerte ....con la esperanza que nuestras selecciones se vuelvan a enfrentar en algún amistoso.

hasta que sale un Uruguayo con sentido comun.... :oops:

No se que dicen del Saprisa.... al menos aqui los periodistas no golpean jugadores para darle ventaja a su equipo :o :o

Uruguayo1 dijo:

aplausosg.gif

Uruguayo1 dijo:

el único uruguayo que ha hablado con la razón.

gol_mena dijo:

¿En este mundial en qué lugar van a quedar? mejor quedese calladito.

Oops Hugo Sánchez ídolo en el Real Madrid, Rafael Márquez ya lleva varias champions con el Barcelona, también Jona Dos Santos con el Barcelona, Carlos Salcido y Maza Rodríguez ambos en el PSV de Holanda ya quedaron campeones, Hector Moreno también quedó campeón de Holanda con el AZ, Alejandro Vela que juega para el arsenal ya anotó uno de los mejores goles de la historia del club, Andrés Guardado ya es a veces capitán en el Deportivo el cual es la revelación de este torneo, hablar por hablar es fácil, en serio.

Si, México tiene una gran cantidad de población pero no todos practican fútbol, yo lo he practicado pero reconozco que soy mejor en natación, por ejemplo hay 7 millones de habitantes en Jalisco pero casi ninguno termina como fútbolista ya que se ha tomado una cultura deportiva impresionante, los mejores del mundo en tiro con arco la mayoría salieron de Jalisco, las dos mejores golfistas de México son jaliscienses y una de ellas es la mejor del mundo, este año salió un muchacho que quieren invertir todo con él ya ha hecho tiempos impresionantes en natación, total te lo digo fácil son 10 ON seguidas ya que se ignora la práctica del fútbol gracias al CODE (busca en google ;D), ahora que ves que los mocosos de México cada vez se están esforzando más por los otros deportes, en el caso de Jalisco los ves llorar si pierden un partido de lo que sea y en esos esfuerzos de ganar todo se han muerto ya varios niños y adolescentes, entonces tu ves eso y piensas "a estos ya casi ni les interesa el fútbol", en México si, gusta mucho pero no se practica como en otros lados.

Si de títulos hablamos he de decir que México no se achicó en el 2005 con Brasil y si que quedó campeón del mundo.
En 1999 se le ganó también a Brasil la final de la confederaciones.

En serio, no me gusta discutir con ticos porque no les quiero sacar estadísticas ni nada, espero que le sea suficiente y se quede ya callado.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás