Si es raro, aunque había bajado un poco siempre había uno que otro carro ahí, pero los últimos días nada de nadaQue habrá pasado? De un pronto a otro el lugar murió
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es raro, aunque había bajado un poco siempre había uno que otro carro ahí, pero los últimos días nada de nadaQue habrá pasado? De un pronto a otro el lugar murió
Mae rajado de 2 a 5 de la madrugada es perfecto, yo he ido con un compa y ni tenemos que bajar, nos mamamos y cogemos ahí en la acera y es mucho morbo. Cuando me lo topo? Quienes se apuntan a llegarMae si, desde las 2am en adelante no hay absolutamente nadie se puede hacer de todo jaja
A esa hora ni loco me meto ahí, suerte a los valientes que se animenMae rajado de 2 a 5 de la madrugada es perfecto, yo he ido con un compa y ni tenemos que bajar, nos mamamos y cogemos ahí en la acera y es mucho morbo. Cuando me lo topo? Quienes se apuntan a llegar
Mae rajado de 2 a 5 de la madrugada es perfecto, yo he ido con un compa y ni tenemos que bajar, nos mamamos y cogemos ahí en la acera y es mucho morbo. Cuando me lo topo? Quienes se apuntan a llegar
Y hay gente a esa hora ahí?Pues yo he podido caminar desnudo entre 12 y 2... Es nice, aunque me he pegado sustos con motorizados... Sí se puede... Pero también he visto motorizados de seguridad como locos... El sábado pasado pude bien bien!
Enviado desde mi MP13 mediante Tapatalk
eso si esta feo asi con razon ya nadie vaYo pase el miércoles y resulta que los guardas están muy pendientes. Aveces pasan caminando y se confunden. Cuando están cerca encienden las lámparas.
Y la Sabana está peor, ya hasta la Fuerza Pública se meten con pick up y todo por las canchas de base y los arbustos donde se oponía interesanteYo pase el miércoles y resulta que los guardas están muy pendientes. Aveces pasan caminando y se confunden. Cuando están cerca encienden las lámparas.
Yo pasé hace unos días y no, fatal, muerto. Y para joder aún más la Fuerza Pública montó operativo al otro lado de la pista y obviamente cero posibilidad.Saben si otra vez hay acción en este parque? he pasado un par de noches y he visto varios carros parqueados pero no he podido parar para ver si se estará poniendo bueno cómo antes
Tony es q usted es muy raro, ve parejas se acerca las espanta y no hace ni deja hacer nadaSaben si otra vez hay acción en este parque? he pasado un par de noches y he visto varios carros parqueados pero no he podido parar para ver si se estará poniendo bueno cómo antes
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.