Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como que me leyó la mente!! (Fue lo que dije cuando fuimos al parque de Diversiones!!! jajaja!!), pero mi problema es llegar, yo me bajo del bus en la Coca cola y me siento en una acera a llorar!!!! Como llego?:-o
, yo me bajo del bus en la Coca cola y me siento en una acera a llorar!!!!![]()
yo me apunto,,, yo me apunto!!!
o sea!!!
parque de diversiones: 20 febrero
parrillada: 20 marzo
Mae esa del parque no me la sabia como esta la jugada??
Aquí esta en el Blog: http://www.forodecostarica.com/blogs/sirenne/51-afinando-detalles.html
Esta tuanis llegarle... Me queda como a 500 mts de mi casa...
ese lugar queda por barrio pilar o ya me perdi ?
Yo ni se donde queda y eso que soy de San Pedro y me queda cerca jajaja pero ahi veo como llegare...
Claro lléguele!
Yo cumplo años ese dia xD
Me apunto como siempre(aunque nunk voy a esas varas, pero esta ves talves si)
Yo ni se donde queda y eso que soy de San Pedro y me queda cerca jajaja pero ahi veo como llegare...
Tiene doble excusa para ir entonces jeje!!
Agarra un taxi en el Parque de Guadalupe y lo deja frente al Colegio de Ing Agrónomos jajaja!!
Oiga mi bus tambien para por ahi sino nos ponemos de acuerdo varia gente y nos vemos en algun punto en chepe y de ahi jalamos todos... es mas yo me comprometo y ir a recogerla sino le incomoda...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.