Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sirenne dijo:Esa soy yo! Y el que no me conoció fue porque no me quiso llegar a saludar. :-o
Popex que maravilla hacer una pelea al estilo Beat it. Cuando quiera me llego con la chaqueta roja. 8)
Sirenne dijo:Esa soy yo! Y el que no me conoció fue porque no me quiso llegar a saludar. :-o
Popex que maravilla hacer una pelea al estilo Beat it. Cuando quiera me llego con la chaqueta roja. 8)
Dr. Jekyll dijo:Popex dijo:Mensaje de Enigma para todos!!!!
![]()
Maes yo vi cuando le estaban preparando ese trago que Enigma tiene en la mano, creo que fue el Negro :-o
Enigma dijo:Completamente sobrio ...
Despues de 5 tragos mágicos del Negro y continuo completamente sobrio... :-D:twisted:
Matute Two dijo:Enigma dijo:Completamente sobrio ...
Despues de 5 tragos mágicos del Negro y continuo completamente sobrio... :-D:twisted:
xk se k no te creo, con esa cara :?: :?: :?: :?:
![]()
una imagen vale x mil palabras
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Sirenne dijo:Digamos que a Enigma no lo vi como que muy sobrio. :-o
gaboarguedas dijo:Todas las fotos estan muy tuanis, pero alguién podría poner los nicknames de los foreros, es que al menos yo solo identifico a Popex, Sydheart, a Enigma que lo vacilan mucho...porfa. :roll:
![]()
HALE dijo:Mucho gusto Gabito! Ojalá haya otra pronto para que se llegue!![]()
gaboarguedas dijo::-D :-D Ok, tuanis...heee, mucho gusto, este soy yo en la moto de mi hermanillo
...
![]()
Espero algún día tener chance de ir a una reunionsita y vacilar mucho con todos. :-D
:?: :?: :?:Sleepwalker123 dijo:Este mae hubiera llegado ayer y hubiera qdado justito con Vortax jajajajja :-o :-o :-o :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.