Parrillada Forera

Esa soy yo! Y el que no me conoció fue porque no me quiso llegar a saludar. :-o

Popex que maravilla hacer una pelea al estilo Beat it. Cuando quiera me llego con la chaqueta roja. 8)

Sirenne dijo:

Popex que maravilla hacer una pelea al estilo Beat it. Cuando quiera me llego con la chaqueta roja. 8)

Casi me pega pero me retracto si te conocí lo k paso es k no te reconocí :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Sirenne dijo:

Ud es identica a Vane una amiga mia, no queda decir que se ve que la pasaron muuuuy bien, que bueno.

Completamente sobrio ...

tapiz.jpg

Dr. Jekyll dijo:
Popex dijo:
Mensaje de Enigma para todos!!!!

iTSEASY.jpg

Maes yo vi cuando le estaban preparando ese trago que Enigma tiene en la mano, creo que fue el Negro :-o

Despues de 5 tragos mágicos del Negro y continuo completamente sobrio... :-D :D :twisted:

Por cierto... Que se nos hizo el Negro ? Como que lo perdimos por K.O. :-o :-o :-o

Ahora taba halbando con el compa, dice que solo se levanto y estaba en el chante ya :-o :-o :-o :-o, y q no se acuerda de nadita nadita, ni siquiera el aterrizaje forzoso q tuvo! :-o

Enigma dijo:
Completamente sobrio ...
Despues de 5 tragos mágicos del Negro y continuo completamente sobrio... :-D :D :twisted:

xk se k no te creo, con esa cara :?: :?: :?: :?:

iTSEASY.jpg

una imagen vale x mil palabras

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Matute Two dijo:
Enigma dijo:
Completamente sobrio ...

xk se k no te creo, con esa cara :?: :?: :?: :?:

iTSEASY.jpg

una imagen vale x mil palabras

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que buena foto!

Demasiado buena la parrillada, mil gracias a todos por asistir y por hacer ke fuera todo un exito. Me alegra mucho ke todos la hayan pasado bien. Todos son una teja, demasiado tuanis ke tantos se apuntaron a la actividad. Esperemos ke se repita dentro de un tiempo, para aquellos ke no pudieron asistir esta vez.

Al ekipo de organización gracias por estar en todas, gracias a Dragus ke fue el ke llego a todos con la idea, vamos a tener ke hacer otra para ke se deskite por no haber asistido a esta.

Un agradecimiento especial a mi coach de c@repichismo ahi lo llamo cuando necesite no ser tan buena :-o

Compartí con gente con la que estuve en 80's... el ScorpioMan que fue mi "hombre" para bajar la llanta del pichirilo

Estrella estaba contenta aunque un poco desubicada.. le dije que era cuestión que se registrara en el foro y empezara a compartir con la gente para irse ambientando.. creo que pronto se anima a formar parte de nuestro "barrio virtual".

Me fue temprano por dos razones: la primera, no quería quedarme "botado" en carretera siendo muy noche, y la segunda.. bueno, algunos la saben así que no la voy a decir aquí.. pero ¡valió la pena! :evil:

Por cierto.. llegué bien a Palmares, no tuvimos ningún inconveniente.. a quienes se preocuparon, muchas gracias.

Un abrazo fraternal a todos.. y como dijeron los Hicsos: "¡Que se repita.. que se repita.. que se repita una vez más la repetida..."[/quote]

DISI LA PASE TUANIS EN EL RATO Q MELLEGE X AHI, CLARO BAJANDO LLANTAS Y TODA LA VARA :-o :-o :-o :-o
PERO TUANIS , X UN AMIGO MAS. VOY DONDE SEA, Y A LAS Q SEAN :idea: :idea: :idea: :idea:
URSOL, Q BUENO Q LLEGARON BIEN COMPA, ME QUEDE PENSANDO UN TOKE PREOCUPADO X LO DEL PICHIRILO :o :o :o PERO CON EL DISCNOSTICO Q NOS DIO EL DIRRECTOR. MAE GENILA, ES MAS HATA GUANA HUBIERAS LLEGADO CON ESE DISCNOSTICO :-D :-D :-D :-D QUIEN LO VE AL DIREC :-o :-o :-o
Y AL NEGRO :idea: :idea: MOP TUAIS CONOCERLO X AHI Y LOS DEMAS BUENA NOTA.
NOPUDE QUEDARME XQ ME PEGABA LA DOñA :roll: :roll: :roll: :roll: LA DOñA DE QUIEN :-o :-o :-o
BUENO GENTE NE LA PROXIMA PEDIRE PERDON MEJOR :-D :-D :-D :-D
TUANIS A TODOS..... Y A DRAGOS. MAE TUANIS X LA BRETEADA Q TE DISTES X LA PARRILLADA :idea: :idea:
MAN NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA :-o :-o :-o :-o , ES BROMA MI MOP. GRACIAS X TODO LOQ HIZO Y ESO EN EL CIELO TIENES ALGO GANODO. NOSE Q PERO, ESPERO ALGO BUENO MOP. Q DIOS TE BENDIGA Y YA SABES COMO ES LA VARA :idea: :idea: :idea:

scorpionman.gif

Todas las fotos estan muy tuanis, pero alguién podría poner los nicknames de los foreros, es que al menos yo solo identifico a Popex, Sydheart, a Enigma que lo vacilan mucho...porfa. :roll:
tapiz.jpg

gaboarguedas dijo:
Todas las fotos estan muy tuanis, pero alguién podría poner los nicknames de los foreros, es que al menos yo solo identifico a Popex, Sydheart, a Enigma que lo vacilan mucho...porfa. :roll:
tapiz.jpg

Primero: Pobre Enigma, aunque la foto no le ayuda me consta que no estaba tapiz :-o

Segundo: Gabo, aunque son muchas fotos, al menos en esa le cuento: de izquierda a derecha son Jopiro, psichedellic_Joha!, Enigma y yo.

:-D :-D Ok, tuanis... :o heee, mucho gusto, este soy yo en la moto de mi hermanillo :o ...
gabo%204.jpg

Espero algún día tener chance de ir a una reunionsita y vacilar mucho con todos. :-D

gaboarguedas dijo:
:-D :-D Ok, tuanis... :o heee, mucho gusto, este soy yo en la moto de mi hermanillo :o ...
gabo%204.jpg

Espero algún día tener chance de ir a una reunionsita y vacilar mucho con todos. :-D

Este mae hubiera llegado ayer y hubiera qdado justito con Vortax jajajajja :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás