participarían en un concurso

Temprano me di cuenta de este concurso creo que se llama la nueva cara que están haciendo en intrusos de la farandula y sinceramente nunca he comprendido porque la gente participa en un concurso de estos.
Mi pregunta es si alguna de ustedes participaría en un concurso de estos y porque lo haría?

A lo que me refiero es que no entiendo que lleva a una mujer a participar en un programita de estos. Será la idea de dinero, el salir en televisión y volverse "famosa", creer que pueden tener una profesión en televisión o solo por el hecho que se les ocurrió

A lo que me refiero es que no entiendo que lleva a una mujer a participar en un programita de estos. Será la idea de dinero, el salir en televisión y volverse "famosa", creer que pueden tener una profesión en televisión o solo por el hecho que se les ocurrió

Lo que quieren es tener sus 15 minutos de fama, y llegar a formar parte de la "farandula" tica!! Patetico!!!!

De q se trata el concurso??

Pura curiosidad xq de lo q sea q se trate fijo es una tontera como siempre y por eso es q llegan solo clatozas... y de hecho esa es la respuesta de xq lo hacen, por clatozas y polas q normalmente juegan de modelos... Seguro kieren q las "descubra" algun diseñador y las ponga en una pasarela...

Lo que quieren es tener sus 15 minutos de fama, y llegar a formar parte de la "farandula" tica!! Patetico!!!!
eso mismo...

De q se trata el concurso??

Pura curiosidad xq de lo q sea q se trate fijo es una tontera como siempre y por eso es q llegan solo clatozas... y de hecho esa es la respuesta de xq lo hacen, por clatozas y polas q normalmente juegan de modelos... Seguro kieren q las "descubra" algun diseñador y las ponga en una pasarela...

eso mismo...

Depende a que tipo de pasarela se refiera, ya que aqui cualquiera puede ser llamada "modelo".. A una pasarela de verdad nunca van a llegar ni mucho menos desfilar para algun diseñador como Valentino, Jean Paul Gaultier,Alexander McQueen entre otros!!!! :jajaja::jajaja::jajaja:

no tngo ni idea dq trata esa cosa pero s cierto lo q han dicho ahi llega pura chusmilla y bombtas mae........y d lo q sea q trat fijo s una polada!

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás