Pasar de amigos a novios...

ElHacker666

Forero Regular
¡Saludos!

Quería saber si alguien de aquí ha pasado a ser novi@ de un-una amig@ de confianza.

¿Cómo sucedieron las cosas?

Básicamente mi situación es:
Tengo una amiga de la cual siento me estoy enamorando y somos muy pegas y aunque ella no da señales me he puesto a pensar si han existido veces en las que las cosas se dan.

No hay amigos, menos entre hombres y mujeres.
Usted nada más agarrele el panocho sobre el pantalon que ande, asi fuerte, y le pegue una chupada de cuello. En dos minutos sale de la duda.

Y ni se preocupe por la amistad, si reacciona mal la wila, mejor no gaste más tiempo en ella. Al rato ella va a pensar, "que mal actué" y lo va a llamar a culear. No falla.

No hay amigos, menos entre hombres y mujeres.
Usted nada más agarrele el panocho sobre el pantalon que ande, asi fuerte, y le pegue una chupada de cuello. En dos minutos sale de la duda.

Y ni se preocupe por la amistad, si reacciona mal la wila, mejor no gaste más tiempo en ella. Al rato ella va a pensar, "que mal actué" y lo va a llamar a culear. No falla.

Yo creo que lo primero que decís es algo que definitivamente nunca voy a hacer jajajaja al rato por eso, nunca vaya a pasar a más.

La vara es que ella es una buena compa, muy buena compa. Pero no sé. A veces siento que sí se reporta y otras normal jajaja.

POR ESO CUANDO UNA IEJA LE DIGA ES SOLO UN AMIGO NO HAY QUE CREER EL HP SIEMPRE ANDAR ATRAS DE LA HEMBRA

HATA LAS GORDAS HORRENDAS SIEMPRE TIENEN UN HP ATRAS

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
El problema es que Usted la quiere para novia. Puede que a ella solo le interese talvez coger ocasionalmente con Usted. Debería preguntarle, si es muy compa, debe haber confianza para hacer esa pregunta.

El problema es que Usted la quiere para novia. Puede que a ella solo le interese talvez coger ocasionalmente con Usted. Debería preguntarle, si es muy compa, debe haber confianza para hacer esa pregunta.
Ya había pasado por una situación similar y pues le pregunté y seguí jodidamente metido en la friendzone por años jajajaja esta vez siento que no quiero quemar esa carta.

No creo que lo que quiera sea coger ocasionalmente, ya se hubiera dado (por como es ella).

Ya había pasado por una situación similar y pues le pregunté y seguí jodidamente metido en la friendzone por años jajajaja esta vez siento que no quiero quemar esa carta.

No creo que lo que quiera sea coger ocasionalmente, ya se hubiera dado (por como es ella).
Aunque no queme la carta vas a seguir a la friendzone tal y como está ahorita. Es peor seguir ahí y tener la duda de si la mae quiere algo más. Hablando se entiende la gente.

Si Ud. quiere más y ella no, lo que tiene es un estado de euforia gratificante, que le llena de endorfinas e ilusiones, por eso tantos aguantan en esa zona tanto tiempo.

Si le dice que no, puede perder una amiga, pero ya no lo es....

Si le dice que sí, no pierde nada.

Si no le dice nada no tiene lo que quiere...

¡Saludos!

Quería saber si alguien de aquí ha pasado a ser novi@ de un-una amig@ de confianza.

¿Cómo sucedieron las cosas?

Básicamente mi situación es:
Tengo una amiga de la cual siento me estoy enamorando y somos muy pegas y aunque ella no da señales me he puesto a pensar si han existido veces en las que las cosas se dan.
Supongo que usted es un "pollito" y acomplejado, pues lo único que tiene que sopesar es si se va a morir si la mae la dice que no y deja de ser "su amiga". Solo busque el lugar adecuado y le suelta el ruco, y si la guila no se reporta mándela a freír churros.

Un toque que nunca falla es invitarla a un hotel de playa o montaña, si la mae no acepta la invitación, ya tiene la respuesta; y si acepta, ya sabe que va a culiar.

POR ESO PARA AMIGOS LOS COMPAS PARA COGER LAS HEMBRAS Y HAY AMIGAS TAN MONTADAS QUE SALEN Y HAY QUE PAGALES TODO

"ella no da señales" Lo siento, pero esta es la clave. La mujer siempre da señales cuando alguien le interesa autenticamente. A las mujeres les gusta los hombres amigos porque son buenos esclavos, le ponen atencion y algunos le hacen favores a cambio de nada. Si quiere salir de la duda, trate de tocarla mas intimamente si ella se aleja, ahi esta todo lo que necesita saber. Igual seguro ni es virgen, asi que tampoco se ilusione, una mujer que no es virgen ya no conecta con nadie.

Si Ud. quiere más y ella no, lo que tiene es un estado de euforia gratificante, que le llena de endorfinas e ilusiones, por eso tantos aguantan en esa zona tanto tiempo.

Si le dice que no, puede perder una amiga, pero ya no lo es....

Si le dice que sí, no pierde nada.

Si no le dice nada no tiene lo que quiere...

"Si Ud. quiere más y ella no, lo que tiene es un estado de euforia gratificante, que le llena de endorfinas e ilusiones, por eso tantos aguantan en esa zona tanto tiempo."

Que tanta verdad en ese comentario. Sin embargo, hay veces que la persona que te mete en la friendzone es una completa HPta jajajaja.

Supongo que usted es un "pollito" y acomplejado, pues lo único que tiene que sopesar es si se va a morir si la mae la dice que no y deja de ser "su amiga". Solo busque el lugar adecuado y le suelta el ruco, y si la guila no se reporta mándela a freír churros.

Un toque que nunca falla es invitarla a un hotel de playa o montaña, si la mae no acepta la invitación, ya tiene la respuesta; y si acepta, ya sabe que va a culiar.

¿Qué come que adivina?

¡¡Sí y sí!! Pollo y acomplejado jajajajaja.

Ese toque del hotel y eso no creo funque. Yo he viajado un par de veces con unas compitas y todo bien. Aceptan como si nada. Normal jajajaja y no pasa nada.

"ella no da señales" Lo siento, pero esta es la clave. La mujer siempre da señales cuando alguien le interesa autenticamente. A las mujeres les gusta los hombres amigos porque son buenos esclavos, le ponen atencion y algunos le hacen favores a cambio de nada. Si quiere salir de la duda, trate de tocarla mas intimamente si ella se aleja, ahi esta todo lo que necesita saber. Igual seguro ni es virgen, asi que tampoco se ilusione, una mujer que no es virgen ya no conecta con nadie.

Este comentario es una completa bomba en la cara. :/

Lo que yo no sé es si las señales que ella da son meramente de amigos o de algo más y eso me confunde.

"A las mujeres les gusta los hombres amigos porque son buenos esclavos, le ponen atencion y algunos le hacen favores a cambio de nada."

¡Qué fuerte! Pero sí, sí soy ese jajajaja excesivamente diría yo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 382 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás