PUBLICIDAD
Wilas

¿Pasara whatsaap de moda a como han pasado muchas redes sociales?

Olakehace

ANÓNIMO
Buenas gente no sé si ustedes han visto las nuevas politicas de whatsaap que es de la vara de los datos y de la privacidad, resulta que mucha gente ya se esta pasando a otras plataformas como lo es *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** pero les hago una pregunta:

¿Pasara whatsaap a la historia como han pasado muchas aplicaciones han pasado a la historia?

https://www.forbes.com.mx/tecnologi... PARA NO SER BANNEADO! ***-polemica-whatsapp/
 
A mi nunca me gusto que Whattsapp no pueda tener dos cuentas prendidas en un mesmo telefono como *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***. Por lo demas, me da igual honestamente. Al fin y al cabo esa informacion es para sobrecargar parametros de precision en los algoritmos para presentarle mas atencion al consumismo.
Ahora, no vaya a ser que Mark compre *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** para socavar la competencia y de paso tener un activo mas con un valor agregado diferente a las otras apps existentes.
 
Bueno en realidad sí lo puede hacer.

Yo tengo dos cuentas en el teléfono que uso, una con whatsapp normal y la otra con el que dice, business. Claramentes son números de teléfono distintos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Referente al tema del consumismo, conmigo se mueren de hambre, sólo tengo el carelibro y lo uso muy poco, la verdad.
 
Buenas gente no sé si ustedes han visto las nuevas politicas de whatsaap que es de la vara de los datos y de la privacidad, resulta que mucha gente ya se esta pasando a otras plataformas como lo es *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** pero les hago una pregunta:

¿Pasara whatsaap a la historia como han pasado muchas aplicaciones han pasado a la historia?

https://www.forbes.com.mx/tecnologi... PARA NO SER BANNEADO! ***-polemica-whatsapp/
Facebook tiene más de 15 años de existencia y muchos acá en el país lo usan desde el 2010 (más o menos). En Europa se usa mucho Twitter e Instagram pero Facebook no tanto. Difícilmente perderá usuarios pero si es mal administrado puede pasar lo mismo que Hi5, MySpace y MSN Messenger.
Hablé de Facebook pero lo mismo aplica para WhatsApp y cualquier otra aplicación famosa.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie