PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

¿Pasara whatsaap de moda a como han pasado muchas redes sociales?

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Buenas gente no sé si ustedes han visto las nuevas politicas de whatsaap que es de la vara de los datos y de la privacidad, resulta que mucha gente ya se esta pasando a otras plataformas como lo es Telegram pero les hago una pregunta:

¿Pasara whatsaap a la historia como han pasado muchas aplicaciones han pasado a la historia?

A mi nunca me gusto que Whattsapp no pueda tener dos cuentas prendidas en un mesmo telefono como Telegram. Por lo demas, me da igual honestamente. Al fin y al cabo esa informacion es para sobrecargar parametros de precision en los algoritmos para presentarle mas atencion al consumismo.
Ahora, no vaya a ser que Mark compre Telegram para socavar la competencia y de paso tener un activo mas con un valor agregado diferente a las otras apps existentes.

SIGMA

VIRUS
Staff member
Bueno en realidad sí lo puede hacer.

Yo tengo dos cuentas en el teléfono que uso, una con whatsapp normal y la otra con el que dice, business. Claramentes son números de teléfono distintos.

SIGMA

VIRUS
Staff member
Referente al tema del consumismo, conmigo se mueren de hambre, sólo tengo el carelibro y lo uso muy poco, la verdad.

Buenas gente no sé si ustedes han visto las nuevas politicas de whatsaap que es de la vara de los datos y de la privacidad, resulta que mucha gente ya se esta pasando a otras plataformas como lo es Telegram pero les hago una pregunta:

¿Pasara whatsaap a la historia como han pasado muchas aplicaciones han pasado a la historia?

Facebook tiene más de 15 años de existencia y muchos acá en el país lo usan desde el 2010 (más o menos). En Europa se usa mucho Twitter e Instagram pero Facebook no tanto. Difícilmente perderá usuarios pero si es mal administrado puede pasar lo mismo que Hi5, MySpace y MSN Messenger.
Hablé de Facebook pero lo mismo aplica para WhatsApp y cualquier otra aplicación famosa.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie