Pasatiempos de los foreros

LOKO_PC

Forero Regular
Nose si va aqui pero di ahi lo voy a postear. La cosa es postear los pasatiempos q tiene cada forero. Voy con los mios:

Mejenguear, jugar videojuegos en consola, ir al cine, ver peliculas en la casa, salir a vacilar en el barrio con lo compas y salir a barsillos d vez en cuando

Bueno ultimamente, desde que conozco el foro gasto bastante tiempo aqui.
Pero en general, me encanta escuchar musica, (rock en especial, como pueden ver mi avatar) y leer!!

Concuerdo con valeriom, FDCR es mi nuevo pasatiempo, aparte de que me gusta mucho tambien correr por las noches y correr kart...

FDCR, ver los simpson, jugar con mi sobrina (cuando la veo y está de buenas), leer, caminar, escribir, escuchar música y tengo uno nuevo: ver las estrellas!!!!!

1-fdcr
2-cria y reproduccion de peces
3-coleccionar todo lo que pueda, jaajaja ahorita tengo coleccion de relojes, de billetes, de encendedores, de llaveros y de motos a escala

Cargando...
me acorde de otro
me cuadra muchisimo la papiroflexia! no lo practico muy seguido pero si es un pasatiempo muy relajante (para mi)

1 Familia, demasiado importante,no puedo pasar ni 1 dia sin saber nada de ellos, me inquieto demasiado si paso mas de 2 dias sin hablar con mi madre
2 Cine, me encanta ver peliculas , pero nunca veo las peliculas comerciales como "avatar" "titanic" etc...
3 Animalitos, me encantan los animales, por mi tendria un zoologico en mi casa, pero no tengo espacio para tantos :(
4 Budismo, leerlo, compararlo, estudiarlo, pero no lo practico, solo me gusta entenderlo.
5 Meditacion, este si me gusta practicarlo, ayuda mucho a relajarse
6 Musica de todo el mundo, voces femeninas!
7 Italiano, me encanta, ahorita no puedo estudiarlo como quisiera, pero cuando domine 100% frances, sera el siguiente.

FDCR, ver los simpson, jugar con mi sobrina (cuando la veo y está de buenas), leer, caminar, escribir, escuchar música y tengo uno nuevo: ver las estrellas!!!!!

No sè si sonorà muy cursi o què, pero si soy fan de las estrellas me provoca un sentimiento de inutilidad ver lo inmenso del cielo! En ocasiones sigo el calendario lunar en los que a veces se publican las fechas de las lluvias de estrellas. Alisto mi telescopio, unas provisiones pa` la noche y paso viendo pa`l ciprès..

Pues estar en FDCR
Los video juegos
Salir con los compas
Hecharme unas chelas de vez en cuando

Y bueno yo creo que ese ya no es mi pasatiempo, ya se esta volviendo mi vida habitual :)

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 458 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás