Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diay mae no lo creo a menos que se clandestino o que se encuentre una farmacia donde les valga picha. No sé si todavÃa las venden, pero en las macrobióticas antes vendÃan unas pastillas que se llamaban sexmax/torosex tenÃan el mismo compuesto de la azul, dos y la macana le quedaba full paradaAndo en busca de ayuda (para un amigo de mi primo) que quiere experimentar con su novia con la pastillita azul, hay alguna forma de conseguirla o alguna farmacia en San José que las vendan sin receta médica.
Gracias
Busque mero macho, mega gold o vitafer... En redes sociales lo venden.Ando en busca de ayuda (para un amigo de mi primo) que quiere experimentar con su novia con la pastillita azul, hay alguna forma de conseguirla o alguna farmacia en San José que las vendan sin receta médica.
Gracias
Sà correcto, yo pedà una ves y me lo vinieron a dejar y todo al breteLeà por ahà que sidenafill la venden sin receta en farmacias. Vest vale.
Mae ya he buscado en dos farmacias en lÃnea y piden receta.Sà correcto, yo pedà una ves y me lo vinieron a dejar y todo al brete
Mae yo pedà y todo bien sin problemas, ahora reviso si me quedó y le hago la vueltaMae ya he buscado en dos farmacias en lÃnea y piden receta.
“Un amigo de mi primo “ guiño guiñoAndo en busca de ayuda (para un amigo de mi primo) que quiere experimentar con su novia con la pastillita azul, hay alguna forma de conseguirla o alguna farmacia en San José que las vendan sin receta médica.
Gracias
Mae una vez me mandé media pastilla y la verdad estuvo maso, bien porque el garrote nunca se me habÃa parado tanto y la vieja quedó como loca y mal porque después seas hp, dolor de jupa, punzadas como si me metieran pichazos, en plena culeada empecé a sudar más de lo habitual, después las manos me quedaron sudando frÃo, yo creo que no lo vale igual habrán maes a los que no les da ni mierdaMaes pero esta pastilla la usan aunque no tenga problemas de disfunción erectil?
Es decir cual es la ventaja de usarla si ud no tiene broncas? Si hay alguna diferencia? Una pregunta genuina
Lo mismo pregunto...yo ya casi ocupo no se me para solo con la mente.ocupo caricias o viceversa para .....levantar.Maes pero esta pastilla la usan aunque no tenga problemas de disfunción erectil?
Es decir cual es la ventaja de usarla si ud no tiene broncas? Si hay alguna diferencia? Una pregunta genuina
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.