Pastor luterano casara a pareja gay esta noche

No menos tremendo que sus aportes al tema, activista gay Pilon.

Por lo demás le sugiero que consulte un diccionario porque activismo no es lo que ud. cree que es.
¿Algo así dice usted?

activismo.
1. m. Estimación primordial de la acción.
2. m. Dedicación intensa a una determinada línea de acción en la vida pública.

Los derechos individuales los tienen todos, como pareja pueden acceder a todos esos beneficios del matrimonio, pero por otras vias, como las sociedades, otros de esos beneficios como la Caja, prestamos, visitas a hospitales, tambien los pueden acceder como pareja.

Vaya a mi último post en la página 19 y contesta. Es el último post de esa pagina.

Interesante.

Desde luego que no. Es necesario que lo diga en chino?

jajajajajaja.
Ud SI es ridículo!
O sea, usted, un mamarracho de "humanista" , está asegurando que mas la mayoría de costarricenses estamos psicológamente "enfermos" porque no aceptamos que se casen los homosexuales?

Qué pretencioso! jajajajajaja

No es gratis, si no se tiene un matrimonio y si no hay lazos familiares de primera línea, se paga.

El testamento para heredar es un proceso legal que se tiene que pagar.

Igual en caso de separación no hay repartición de bienes ni pensión.

La Caja asegura si hay dependencia comprobada, no tienen que estar casados, y lo de la herencia y bienes se encarga la misma sociedad anonima.

Asi que sus argumentos todos estan equivocados, eso es culpa de la propaganda gay que ustedes se tragan sin contemplacion alguna.

Usted está demente, para conformar una sociedad anónima ahora cuesta como cien mil colones. Tras de eso los trámites son un dolor. Hay que buscarle nombre, hay que declarar 5 miembros y hay que repartir poderes. Después de eso hay que tributar y declarar un patrimonio.

Con la caja, para poder demostrar la dependencia es un vueltón porque hay que ir a tributación y a la misma caja para demostrar que la persona no tributa, no trabaja ni tiene salario.

Le pongo el ejemplo de mi esposa. Nosotros no estamos casados y yo la puedo asegurar a ella y al hijo de ella sin haber hecho ningún trámite. Ella ya tiene los derechos eso sin haber realizado ni un sólo trámite legal porque la ley lo permite.

¿Ud cree que la ley es igual con las parejas homosexuales?

Sigue perdido, a estos ateitos gay lovers tengo que darles leccion tras leccion en cada post, que pereza.

Los derechos individuales los tienen todos, como pareja pueden acceder a todos esos beneficios del matrimonio, pero por otras vias, como las sociedades, otros de esos beneficios como la Caja, prestamos, visitas a hospitales, tambien los pueden acceder como pareja.

Sigue como trompo loco. Ud. mencionó hermanos, amigos, tríos, etc. y ninguno está pidiendo derechos como pareja o trío. Ninguno es comparable a una pareja que quiere convivir como matrimonio.

Asi que el cuento de que les niegan esos derechos es falso, aqui los ateitos lo que han hecho es repetir cuentos falsos que han escuchado en otro lado, y como buenos ateitos estan dispuestos a creer en cualquier tontera. Pero no se preocupan en investigar si es o no cierto.

No son los mismo derechos ni tienen el mismo trato. No es lo mismo una sociedad a un matrimonio. ¿ o sí ?

No me diga ahora que a Ud. sus papás los concibieron en sociedad anónima...Ud, es un activo, o un pasivo...¿ Cómo se llama el contador de la familia ?...je, je, je....

Ud. es absurdamente único...como digo siempre...

Y sigue sin dar una razón y seguirá y seguirá...por los siglos de los siglos...

Trejos2 dijo:
No me diga ahora que a Ud. sus papás los concibieron en sociedad anónima...Ud, es un activo, o un pasivo...¿ Cómo se llama el contador de la familia ?...je, je, je....

No me había puesto a pensar en esta parte. Los hijos/as de lesbianas diciendo que fueron concebidos en Sociedad Anónima. En lugar de mamá le dicen presidenta, el hermano no es hermano, es el tesorero jajajajaja

Le pongo el ejemplo de mi esposa. Nosotros no estamos casados y yo la puedo asegurar a ella y al hijo de ella sin haber hecho ningún trámite. Ella ya tiene los derechos eso sin haber realizado ni un sólo trámite legal porque la ley lo permite.

Y como se dio cuenta la Caja de que ustedes vivian juntos? Tiene que haber hecho un tramite.
¿Ud cree que la ley es igual con las parejas homosexuales?

NO es igual, y no tiene que serlo, como tampoco es igual con los poligamos, o con los hermanos, son relaciones distintas.

Aun siendo diferentes tramites, el derecho lo tienen, por lo tanto es falso el argumento gay de que les nieganm derechos, ud mismo es un activista que suele repetir esta mentira.
Entonces, los derechos los tiene, ahora que si vale 10 rojos mas o menos, eso es pura majaderia, y no quita el hecho de que la propaganda gay es falsa.

No me había puesto a pensar en esta parte. Los hijos/as de lesbianas diciendo que fueron concebidos en Sociedad Anónima. En lugar de mamá le dicen presidenta, el hermano no es hermano, es el tesorero jajajajaja

Parece que estan tan alucinados que creen que eso es posible. Nadie puede ser concebido de una relacion del mismo sexo ya que es esteril.
Los hijos nacen de uniones heterosexuales, de padre y madre.

Sigue como trompo loco. Ud. mencionó hermanos, amigos, tríos, etc. y ninguno está pidiendo derechos como pareja o trío. Ninguno es comparable a una pareja que quiere convivir como matrimonio..

Como sabe que no? Ademas la pregunta es si ud cree que se les deba tratar igual y por que. Cualiquiera de esas uniones puden pedir lo mismo que un matrimonio, como se los va a impedir? Tiene alguna razon? Si la tiene digala y deje de estar evadiendo el tema con sus "ya veremos"...

Con la caja, para poder demostrar la dependencia es un vueltón porque hay que ir a tributación y a la misma caja para demostrar que la persona no tributa, no trabaja ni tiene salario.

Ah pero el derecho lo tienen, ya se dio cuenta? Ahora resulta que les da pereza hacer la vuelta... Ok entonces en vez de estar diciendo que les niegan el "derecho humano", digan que es que les da pereza hacer la vuelta...

jajajajajaja.
Ud SI es ridículo!
O sea, usted, un mamarracho de "humanista" , está asegurando que mas la mayoría de costarricenses estamos psicológamente "enfermos" porque no aceptamos que se casen los homosexuales?

Qué pretencioso! jajajajajaja

Usted de verdad que tiene serios problemas de comprensión de lectura.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás