Pate deberá cancelar impuesto de casas de lujo

M-26-7

︻┳═一 No Hard Feelings...
Francisco Villalobos, director de Tributación Directa informó que ya fue notificado el futbolista del Saprissa, quien debe pagar dentro de los próximos 15 días, el impuesto solidario de casas de lujo.
Según lo que se establece en la ley, Centeno podría estar cancelando un aproximado de 800 mil colones.
Villalobos manifestó que no solo el caso de Centeno se analizó en la entidad, también de otros jugadores y miembros de la “farándula” costarricense.
Se intentó conocer la versión de Wálter Centeno, pero no ha respondido los mensajes que se le dejaron.
Wálter Centeno deberá cancelar impuesto de casas de lujo | Confirmó Francisco Villalobos, director de Tributación | aldia.cr

Es obvio que iba a pasar

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Que el mae reporta un salario a la Caja por casi la mitad del mismo impuesto, [creo]

Walter Centeno no es el único futbolista que se podría ver en aprietos con Tributación. Este Ministerio informó a LA PRENSA LIBRE que estudiarán a los clubes de la Primera División para comprobar si se está cumpliendo el debido pago de impuestos.
Francisco Villalobos, director de Tributación, explicó que este proceso se viene haciendo desde hace algunos años y que hay otros jugadores en lista.
Hacienda se centra en que los equipos reporten los salarios reales que devenga cada uno de sus integrantes, pues normalmente los clubes reportan un contrato ficticio ante el Ministerio y la CCSS.
Sobre este tema, el presidente de Unafut, Juan Carlos Muñoz, dijo que los clubes no tienen ninguna regulación para presentar ante el ente los datos reales de sus afiliados. Simplemente se encargan de tramitar el contrato deportivo, el cual generalmente no ofrece los números reales.
“Unafut desconoce de otro procedimiento que tengan los clubes, solo tramitamos los contratos deportivos”. Según Muñoz, con la aprobación del salario mínimo para los futbolistas, dicha práctica se puede controlar.
Tributación le pone la mira a futbolistas

A mi me da risa ver a los de Repretel ceñidisimos con el mae... llevan mas de una semana dando noticias de esto y hasta los presentadores hacen comentarios todos chivas que tiene que pagar y esto y lo otro... Como si el mae fuera el ÚNICO que tiene una casa de lujo en CR.

Esta bueno que lo hagan cobrado y pague.. pero me cago de risa si un dia de estos el mae sale diciendo que ya todo eso estaba pago y muestra los recibos, Para ver a un montón de gente con el dedo bien adentro !!

Es mas que conocido por todo el pais que los equipos de primera y sobre todos los GRANDES no reportan a la caja los sueldos verdaderos.

Vea Solis llorando por que no le pagaban 4.5 Millones al mes.

Fijo reporta a la caja si acaso 600 mil.

Esta bueno que los aprieten con impuestos, algunos solo por patear una bola se creen Dioses, Excelente por Tributacion que los baje del Olimpo. ojala no sean pura pajas.

Si la Liga y Sapri debian sumas millonarias reportando miserias...como estaria el pais si reportara lo que se debe, seguramente se podrian beneficiar muchas personas con esa plata recogida.

A mi me da risa ver a los de Repretel ceñidisimos con el mae... llevan mas de una semana dando noticias de esto y hasta los presentadores hacen comentarios todos chivas que tiene que pagar y esto y lo otro... Como si el mae fuera el ÚNICO que tiene una casa de lujo en CR.

Cuales otros tienen casas asi?

Who_Fuckin_Cares.gif

Que majadería con la casa de ese mae, primero que que chiva y que no se que putas (unos casi que dijeronque era mejor Paté que Wilmer Lopez porque Paté tiene una casa mas bonita) :?. Y ahora con la majadería de que si paga de que si no...diay si el maicero debe que pague, pero que necedad de todos los medios con la casa de este mae.

'compitash' (asi entre komillas) del MINISTERIO HACIENDA! yo se q estan al tanto de la info sobre casas de lujo y aca va un tip:

vayan a la 'casita' (ironia) del nigger WANCHOPE care'choke y le hacen un avaluo...pueda q esa CUCARACHA los este timando y pagando como casa normalita de vecino de sabanilla...

en este pais los q valen y se destakan son los q evaden impuestosh!

he dicho!

caso cerrado!

direccion: de la 'kasita' de linda diaz 25 al este y 75 al sur!

:buffo4::fijo::jajaja::ujuju:

Cuales otros tienen casas asi?

Yo me refería al montón de chozones de lujo, sean de jugadores o no, que hay en CR, acaso uno ve a los de Repretel investigando a los dueños, que si pagaron o no??

Esque todos los dias hablan de esa vara como si el mae fuera quien sabe que, se nota chimazon o ganas de joder al mae

yo lo veo como que la prensa ya sea escrita, radio o televisión persiguen más a las figuras públicas (futbolistas, políticos, faranduleros, etc) porque generan más noticia, por cuestiones de rating que si lo hiciera Perico de los Palotes

El problema no es pagar los 800 mil, el asunto va más allá, teniendo que pagar multas y recargos por un monto superior a los 6 millones.

A mí la verdad se me hace que al pate se le fue la mano con la ``casita´´, lo digo con sinceridad... muy lida la casa y de muy buen gusto (el arquitecto que la diseño y decoró), pero a mi parecer el pate no pensó en que el salario que ahora percibe no le recibirá de por vida, que a lo sumo le queda un año de carrera futbolística y conociendo su poca capacidad intelectual y prácticamente ninguna preparación profesional, al retirarse se le va a hacer muy difícil el sufragar los gastos de manutención de una casa como esa, como sea no es mi problema y aunque el tipo me cae en los huevos (como a muchos ticos más), ojala, Dios quiera que le vaya bien luego de su retiro.

Yo me refería al montón de chozones de lujo, sean de jugadores o no, que hay en CR, acaso uno ve a los de Repretel investigando a los dueños, que si pagaron o no??

Esque todos los dias hablan de esa vara como si el mae fuera quien sabe que, se nota chimazon o ganas de joder al mae

Si va a llorar vaya a la maternidad que ese judas se merece eso y mas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás