Pate Lesionado

Re: Investigacion dice : Centeno nunk estuvo lesionado

Salida fácil: Investigación. Así como se hizo con lo de UNAFUT y ke las remolachas tanto lloraron y reclamaron, pues igual, ke investiguen hasta las últimas consecuencias... Y yo esperaría ke el abogado Jorge González reclame e insista tanto a llegar hasta las últimas consecuencias...

Y ke pague el culpable, ya sea Centeno o el Dr. si es ke da una opinión falsa, por irresponsable... Igual el resultado del partido a mi gusto no hubiera cambiado, fue nefasto el rendimiento colectivo, o acaso en Honduras Centeno nos salvó como el "San Paté" ke algunos kieren hacer ver?

Hasta recuerdo ke cuando nos clavaron 4 en Honduras le sacaron temas al Gallo por los 4 goles, pero nadie ha abierto temas para decir "Keylor perra, te hicieron 3 goles" y ke conste, ke para mi Keylor debe ser el titular...

Y si va a jugar en El Salvador y a marcar diferencia perfecto, para eso está, para servirle al país desde su trabajo, el futbol...

Hasta recuerdo ke cuando nos clavaron 4 en Honduras le sacaron temas al Gallo por los 4 goles, pero nadie ha abierto temas para decir "Keylor perra, te hicieron 3 goles" y ke conste, ke para mi Keylor debe ser el titular...

Diay mae si en el segundo gol de honduras, la bola iba tirando mierda, ese mae algo le pudo hber echo, pero estaba salidisimo.

en cambio digame que podia hacer Navas en los 3 goles de Mexico??

Entonces se la cambio, el Galló sacó como 4 goles más en Honduras y Navas no sacó ni uno el sábado... pero eso ni se menciona, claro, al final el resultado pesó de igual forma en ambos casos, pero es otro ejemplo ke los tikos somos acomodados...

En realidad es tontera, pero sí es rara la actitud de la gente... y repito, estoy a favor ke Navas sea el titular porke es un portero joven, bueno y con futuro.

Herediano_81 dijo:
Entonces se la cambio, el Galló sacó como 4 goles más en Honduras y Navas no sacó ni uno el sábado... pero eso ni se menciona, claro, al final el resultado pesó de igual forma en ambos casos, pero es otro ejemplo ke los tikos somos acomodados...

En realidad es tontera, pero sí es rara la actitud de la gente... y repito, estoy a favor ke Navas sea el titular porke es un portero joven, bueno y con futuro.
+100 tiene razon... para k poner algo k no nos va a ser vir a fturo mejor navas k va servir para 2 o 3 eliminatorias mas

reo dijo:
Y ke pague el culpable, ya sea Centeno o el Dr. si es ke da una opinión falsa, por irresponsable

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Pero esa novela alguien la tiene que aclarar.

me vale v.e.r.g.a lo qu ha echo pate ese hp indio vende patria que verguenza, vendido...definitivamente este man me da ASCO :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO ASCO, ASCO, ASCO ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCO, ASCOvv.....
y todavias hay maes que dicen aqui y alla de pate...saben que como explican que el dia del partido curiosamente llegara con una sueter VERDE?....expliquenme eso o es que no tiene una camisa de la SELE ESE "LIMPIO"?

Herediano_81 dijo:

Bueno es que para aclarar y ni con la intención de defender a nadie pero esos goles tampoco es que tenga culpa Keilor, aunque si necesita dominar mejor este tipo de circunstancias, lo de Gonzales tiene meritos de sobra, el que los tenga ni modo, se atiene a las criticas, y siguiendo con el tema sin duda esto dependerá si de verdad las barbyes existen o no.

aclarar que??? el unico que puede salir sancionado es el dr que dijo que el mae estaba lesionado, es el unico que en este caso actuo de mala manera, pate no hizo nada malo

Mae en la sele nadie es indispensable por eso ese HP juega de picho... por que le elevaron los humos ese mae si NO quiere jugar la loca esa que jale de la sele asi meten ah alguien que de verdad quiera jugar PERO SIGAN ELEVANDO LOS HUMOS AL PLAYO DE PATE, para que salga con lo mismo cada vez que tiene miedo el maricon ese.. TRAS DE ESO ESTABA EL HP vestido en la graderias con los colores de mexico el pedazo de mierda esa.

Maes aunque nos estamos saliendo del tema de WC10 (seguro la loca ahorita regsitra la marca como la otra barbie) quisiera hacer un comentario de los porteros.

Las circunstancias de los partidos en Honduras y el del sábado pasado fueron muy diferentes, Honduras salió como un tren y nos barrió, empezó a generar llegadas desde el mismo principio del partido, todos vimos que Navas sí se lesionó, si Gonzalez no paraba algunas de las jyugadas que le llegaron mejor que se quedara en la choza.

El partido del sábado fue muy distinto, Mexico jugó con tres contenciones, nos borró la media y por ende la delantera, nos dejó hacer idiota con la bola en las patas y fueron fulminantes en los contragolpes, seguramente si México hubiera llegado 20 veces como Honduras Navas hubiera sacado 6, 7 u 8, pero fueron partidos muy distintos

Insisto, perdón por salirme el tema pero hacer rato ya se me habían adelantado

El médico de Saprissa informó que pate no tiene ninguna lesión, el dictamen médico donde se dice que pate está lesionado es por parte de la selección nacional.

Saprissa da notificación total de que el puede jugar porque no tenía nigún problema como informó el cuerpo médico de la selección.

En que está Kenton,,, en que están esos maes,,, en que está pate ???

Confirmado.
Saprissa no acepta responsabilidad alguna ya que los dictamenes médicos fueron dados por la Selección nacional

El Amargado dijo:
aclarar que??? el unico que puede salir sancionado es el dr que dijo que el mae estaba lesionado, es el unico que en este caso actuo de mala manera, pate no hizo nada malo

Amargado, de casualidad ud no es Centeno???? Porké tiene miedo a una investigación??? :-o

Igual ya Eduardo Li indicó ke van a hacer una investigación...

que hagan investigacion de lo que quieran, pate estuvo haciendo trabajo aparte toda la semana con la seleccion (no con saprissa), los medicos de la sele lo revisaban todos los dias, ellos mismos le hicieron los examenes pertinentes, tons?

Pate owned... sele owned

en este momento se les estan cagando en canal 7...

hablan de la actitud de pate y de los demas jugadores.... algo cierto
hablan de formacion...
hablan de kenton....

q cagada les estan dando javier rojas y everardo

inclusive buenos coments
:-o :-o :-o

opinen guevones

can dijo:
Asi de simple con lo que hiso el PATE para mi quedo como el jugador mas mierda, "no doy declaraciones a la prensa" puta marica parece playo la loca esa que se concentre mejor en jugar el maricon ese, mae yo eh tenido desgarres grado 2 y no eh podido hacer deporte en 15 dias sin poder caminar, jaja a no el otro playazo ni siquiera venda se puso, sabe que le va a pasar a ese maricon de mierda, igual que Rafael Marquez se puso ajugar de pichota y lo hecharon de la seleccion Mexicana por payaso porque no pusieron a Cristian Bolaños un mae humilde, mae con ganas de jugar y que esta en el extrangero por bueno, yo soy saprissista pero ese mae cae mal juega de vivo, y es mentira que Costa Rica no tiene juadores como Centeno, sobran maes que quieren jugar mas que ese maricon playazo

Bolanos no jugo por acumulacion de tarjetas!!!

El Amargado dijo:
que hagan investigacion de lo que quieran, pate estuvo haciendo trabajo aparte toda la semana con la seleccion (no con saprissa), los medicos de la sele lo revisaban todos los dias, ellos mismos le hicieron los examenes pertinentes, tons?

Diay por eso, tons ke investiguen... si el culpable fue el Doctor ke lo castiguen, si el doctor fue cómplice de Centeno inventando una lesión ke castiguen a los 2, si el culpable es el doctor ke dice ke no tenía nada por dar un testimonio falso, ke lo castiguen y más fuerte...

Pero ke investiguen. Y kiero a don abogado de saprissa insistiendo en llegar hasta las últimas consecuencias!!! Al fin y al cabo tiene ke defender a su jugador, no??? Yo no dejaría ke ensucien el nombre de un jugador de mi ekipo siendo administrativo, lo menos ke podría hacer como club es apoyarlo en todo momento.

Re: Pate owned... sele owned

jajajajajjaj mae yo lo estoy viendo y se le estan cgando a justin campos a juan carlos arguedas tmb a mauricio wright y a ronald mora jajajajajaja les dijo k no eran entrenadores jajaja y k de jugadores eran malos mae ese mae javier rojas esta solo para hablar

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás