Patrick Pemberton hará marcha contra el Racismo

Patrick Pemberton hará caminata contra el racismo

Independientemente de cuál equipo se trate, esta vara del racismo hay que erradicarla del fútbol y de la sociedad.

Que rico que puedan denunciar a los que se metieron a ofenderlo en el facebook.

Yo sugeriría esta campaña aquí en el foro, porque ya le leído comentarios de gente estúpida insultando con asuntos racistas.

q cansado con eso mae, no se xq le ofende que le digan negro es una palabra que yo uso sin sentido racista como cuando le digo chino a un chino, ganas de llamar la atencion para variar

q cansado con eso mae, no se xq le ofende que le digan negro es una palabra que yo uso sin sentido racista como cuando le digo chino a un chino, ganas de llamar la atencion para variar

pues depende, si le dicen negro hediondo o negro hp, no es muy amable que digamos

pues que te diré?

tal vez se lo esté tomando muy a pecho, si es negro , es negro y llamarlo así no es ofensa,
más bien he sabido que a los negros no les gusta que les digan "morenos"

las ofensas que recibió (me imagino) fueron hacia él , no hacia todos los negros,
así nosotros ofendemos y nos ofenden y no necesariamente tiene que ser racismo;

ahora bien tampoco es que defienda la actitud de aficionados envenenados ni los insultos,

pero no es pa´tanto,se pasa

en los comentarios que va a denunciar le dijeron negro congo, entre otros fuertes.

mae toro25, no apoye el racismo.

q poco de idiotas hay en CR..ahora solo porq patrick esta en esa marcha ya decirle negro no es racismo, ahhh, como es de la liga q le sigan diciendo asi, pero si fuera un maje de europa y hace lo mismo tons aqui todos empiezan a decir q esta bueno q haga la marcha y otro poco d cosas...

Que tiene de malo hacer una marcha contra el racismo?, me parece excelente, y nada que ver no fue que le dijieron negro, fueron otras palabras que si denotan racismo.

pues depende, si le dicen negro hediondo o negro hp, no es muy amable que digamos

Pero diay, a mí me han dicho hdpt, malparido, imbécil, etc. infinidad de veces en mis 2X años de vida. No importa si se es negro, blanco, amarillo, verde, etc., pero como yo "no soy nadie", tendré que aguantarme y ya. Yo tampoco veo sentido que un negro se ofenda o tenga que demandar por un insulto.

El mae no se ofendio por que le dijeron "negro" deberian leer mejor...el mae le dijeron negro congo y un poco de estupideces mas,les parece correcto? ademas sea por insulto o no,me parece bien esa marcha.

Es que el tema del racismo es mucho más amplio que sólo insultos, desde luego que el racismo es una coso estúpida y más en un país como Costa Rica con tanta diversidad de razas, si el siente discriminación en su vida social, como que no pueda entrar a determinado lugar o que no le brinden un bien o servicio por el hecho de ser de piel negra si tiene sentido hacer una marcha, pero por un insulto es muy extremo, en el país hay mucha gente idiota, lo que debe hacer es no darles pelota y ya

Bueno el racismo en el fútbol es mundial, si no que lo diga Balotelli o Try Bennett cuando los Cartagos en un juego casi que suspenden el juego por canticos racistas, en mi opinión el Racismo se erradica desde la escuela como dice el dicho "Árbol que nace torcido, jamás su tronco endereza", ó leyes duras y con todo respeto para el forero anterior lo peor que puede hacer una persona es dejar pasar las cosas como si no hubiera pasado nada.

q poco de idiotas hay en CR..ahora solo porq patrick esta en esa marcha ya decirle negro no es racismo, ahhh, como es de la liga q le sigan diciendo asi, pero si fuera un maje de europa y hace lo mismo tons aqui todos empiezan a decir q esta bueno q haga la marcha y otro poco d cosas...

Pero diay, a mí me han dicho hdpt, malparido, imbécil, etc. infinidad de veces en mis 2X años de vida. No importa si se es negro, blanco, amarillo, verde, etc., pero como yo "no soy nadie", tendré que aguantarme y ya. Yo tampoco veo sentido que un negro se ofenda o tenga que demandar por un insulto.

diay mae x eso es que no va a llegar a europa si esta poco profesional que se pone en varas x esas playaditas imeginese alla que es cosa de todos los dias

mae colo completamente de acuerdo con ud, simples ganas de llamar la atencion

y la otra semana hacemos una marcha para bolivar xq al pobre le estan gritando cachudo y venado en los partidos!!

maes mas delicados y ridiculos!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás